hola chicas, pues a mi em cuesta 2400€ albun digital con una maquetacion super bonita 2 albunes de bolsillo y 2 dvd's y la posibilidad si queremos de ir otro dia hacernos las fotos!
Las fotos serian, 1 fotografa se va a mi casa y otro fotografo a casa del novio, despues nos hacen fotos en la iglesia, despues nos hacen fotos en la playa o donde querramos, con la posibilidad de vestirnos otros dia, para ahcernos o bien las fotos de estudio o las de la playa, que siempre quedan mejor porque puedes manchar el vestido y demas, luego hacen fotos del coktel y no entran a la cena, no se porque dicen que ya no entran a la cena que para eso ya tengo las fotos que me hara la gente!
ellos hacen fotos preciossas, es una fotografa de mucho rpestigio por aki, se llama pepa valero y es famosisima, haces unas fotos muy originales y preciosas, nos enseñaron un montn de albunes y ya te digo que en vez de ser el tipico de toda la vida, son fotos como de un book de modelos, espectacular, asique...digo yo que me recerá la pena el chorro leuros!!!jaajajaj
a mis sobrinas les hizo el de su cumunion y desde entonces siempre decia que queria que esta mujer nos hiciera el reportaje de novios, tuvimos que ir ahroa a resrvar porque tienen lista d espera de mas de un año. creo que de eso tb se aprovechan, de tener tanto prestijio, pero que le vmaos hacer........e.s una vez en la vida!
que pensais es desorbitado el precio? este sabado tengo que ri a dejar una señal!!!!aysss!!!