ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

wonnik

» Karma: 79.745

» Vivo en Álava y tengo 26 años

» Fecha: 15/04/2008 22:29

Reportajes fotograficos, precios...

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 933

Hola chicas!!
hoy hemos estado con un fotografo y nos ha hecho presupuesto de fotos video y el precio son unos 2.300 €, vosotras habeis mirado ya? anda x ese precio? es para hacerme una idea, gracias :-)
Cambiar orden de respuestas

beseva

» Karma: 7.312

» Fecha: 23/04/2008 18:47:55

***... y yo pensaba que el mio era caro!!! a mi me cuesta el video y las fotos 1.300 euros. son unas 130 fotos x ai , ahora el album no es digital, es normal pero muy chulo.

soy de un pueblo de sevilla pero tambien tienen tienda en jaen.

besos

renemai

» Karma: 63

» Fecha: 22/04/2008 21:11:23

Hola,

Me he casado en Málaga el año pasado y los que me han realizado el reportaje han sido pulsa_aquí estoy muy contenta por que hablan también francés, asi es que no hubo problemas con la mezcla de familia fracesa y española. Lo más chulo fue las fotos con el estudio que montaron para nuestra boda.

Los precios vienen en la web, comparado con lo que hay por ahi me parece bien de precio.

aitania

» Karma: 20.498

» Fecha: 18/04/2008 09:51:51

pues haber os cuento......

como ya sabeis me case el sabado pasado,por lo que todavia no tengo ni las fotos ni el video todavia en mis manos,y a parte no lo he pagado todavia.

a mi me salen las fotos 600€,no son digitales,son analogicas(las de toda la vida),y el video otros 600€.

los de las fotos me regalan el album en piel y a parte o una ampiacion tipo poster o dos mas medianitas.

y el del video me da dos o tres cd´s tb en un estuche de piel.

yo era de las que estuvo viendo fotos digitales,porque son mas bonitas,para que nos vamos a engañar,pero luego pensandolo,me di cuenta de que era una tonteria,porque lo vas a ver dos dias y pa el cajon,y hay mucha diferencia en el precio.

y al fin y al cabo siguen siendo fotos.

lo del video es diferente,lo estas viendo y estas volviendo a revivir en cierto modo el dia de la boda.yo es lo que mas ganas tengo de ver!!!!.

jeser

» Karma: 2.263

» Fecha: 17/04/2008 18:03:58
Guiño

jeser

» Karma: 2.263

» Fecha: 17/04/2008 18:02:36

Wonnik, yo si he mirado y mas o menos es ese precio, con album digital y dvd.. muy caro me parece con todo el gasto que hay, yo quiero saber alguno que sea más economico por la provincia de Valencia...

Q suerte habeis tenido las demás, ya firmaría yo por un reportaje de unos 1500€

Saludos

noeh

» Karma: 24.979

» Fecha: 16/04/2008 17:58:29
nosotros solo hacemos fotos y nos cuesta 1200€, album digital, k robo este tema de los fotógrafos por favor....

Fiby

» Karma: 16.272

» Fecha: 16/04/2008 17:56:09

Hola a nosotros nos cuesta 1600 euros con 60 paginas y es un album digital, la verdad es que vi algun trabajo de ellos y me gustaron mucho. Tambien te dan el cd. con todas las fotos que hagan y te hacen un previo (un reportaje antes de la boda vestidos normales) luego si quieres esas fotos las puedes incluir en el album o no.

Video no queremos porque no nos gusta y si alguien graba algo se puede hacer un montaje chulo sin necesidad de pagar tanto.

Para mi gusto el video es un mal rollo primero porque creo que por mucho que quieras nunca sales natural me siento observada y no me hace sentir agusto.

Creo que el video solo se ve una vez porque al fina el video se pone y todo el mundo pasa del video y se ponen a charlar.... comprobado pero no se...... cada cual tiene su gusto.....

marian_lara

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2008 15:04:32

hola chicas, pues a mi em cuesta 2400€ albun digital con una maquetacion super bonita 2 albunes de bolsillo y 2 dvd's y la posibilidad si queremos de ir otro dia hacernos las fotos!

Las fotos serian, 1 fotografa se va a mi casa y otro fotografo a casa del novio, despues nos hacen fotos en la iglesia, despues nos hacen fotos en la playa o donde querramos, con la posibilidad de vestirnos otros dia, para ahcernos o bien las fotos de estudio o las de la playa, que siempre quedan mejor porque puedes manchar el vestido y demas, luego hacen fotos del coktel y no entran a la cena, no se porque dicen que ya no entran a la cena que para eso ya tengo las fotos que me hara la gente!

ellos hacen fotos preciossas, es una fotografa de mucho rpestigio por aki, se llama pepa valero y es famosisima, haces unas fotos muy originales y preciosas, nos enseñaron un montn de albunes y ya te digo que en vez de ser el tipico de toda la vida, son fotos como de un book de modelos, espectacular, asique...digo yo que me recerá la pena el chorro leuros!!!jaajajaj

a mis sobrinas les hizo el de su cumunion y desde entonces siempre decia que queria que esta mujer nos hiciera el reportaje de novios, tuvimos que ir ahroa a resrvar porque tienen lista d espera de mas de un año. creo que de eso tb se aprovechan, de tener tanto prestijio, pero que le vmaos hacer........e.s una vez en la vida!

que pensais es desorbitado el precio? este sabado tengo que ri a dejar una señal!!!!aysss!!!

wonnik

» Karma: 79.745

» Fecha: 16/04/2008 14:10:03
vaya x lo k veo los precios andan x ahi.....
nos hicieron otra propuesta de 1.400 € pero con las fotos pegadas en un album normal y la verdad eske keda mucho mas bonito uno digital, aisss esto de casarse es una ruina!!!

oseatelojuro

» Karma: 14.822

» Fecha: 16/04/2008 12:00:33
YO SOLO HAGO FOTOS, EL REPORTAJE DE TODO EL DÍA QUE PONEN UNAS 130 FOTOS APROX, MONTADAS EN UN ALBUM ESPECIAL QUE ME GUSTO MUCHO EL DISEÑO Y ESO CUESTA 1700€, LUEGO APARTE TE DAN EN CD ESAS FOTOS MAS TODAS LAS DEMAS CON TODOS LA GENTE POR SI QUIERES HACER COPIAS O LO QUE SEA, ES CARO PERO ES UNA VEZ EN LA VIDA...

peluca

» Karma: 7.253

» Fecha: 16/04/2008 09:58:59

hola chicas....pues yo he tenido bastante suerte.....a mi me cuesta el video mas el repotaje fotografico 1200€!!!! esta muy bien...ademas fueron los mismos que se lo hicieron a mi hermano en octubre y salio muy chulo.....desde luego irenilla!!!!! que pecha de soltar pasta para todo eh?? las bodas son una ruinaaaaaaaa

un besote!!!!

irenilla

» Karma: 355.226

» Fecha: 16/04/2008 08:33:58
A nosotros el video nos cuesta 850 (3 dvd) y el reportaje de fotos digital 1800 euros..Tristezaque hartón de soltar pasta por Dios!! Risa

ygg82

» Karma: 1.840

» Fecha: 16/04/2008 08:12:42

Creo que los precios están por ahí, xq yo me caso el mes que viene y me va a costar 2.100 €, con 3 cd's, album grande digital y dos tamaño bolsillo para los papis.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Comprarías un vestido de novia que no fuera de los colores habituales?

No
 Sí (28 % - 14 votos)
 No (72 % - 36 votos)
Ver opiniones