ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

prima108

» Karma: 1.294

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 14/05/2008 11:58

RESTAURANTE Y POSIBILIDADES DE ORGANIZACION

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 226

Buenos dias a todas:

Me caso en Septiembre del año que viene y a diferencia de casi todas vosotras he elegido un restaurante para la celebracion (en vez de una finca o un salon de bodas), el restaurante se llama Halifax y me gustaria si alguien tiene una referencia me comentara.

Ademas mi boda se celebra por la mañana y tengo la duda de que hacer despues del combite, hacer alli mismo la barra libre pero claro seria hasta las 9 (y a las nueve que hacemos los que nos quedamos??), o hacerlo en un local o algo donde ya se pueda alargar lo que queramos.

Tambien he pensado en la posibilidad de hacer la boda hasta las 9 de la noche y pillar una habitacion o algo chula para mi noche de bodas ..

darme vuestra oppinio por fin son tantas las posibilidades.

Mis felicitaciones a todas.

Abrazos

Prima 10Sonrisa8

Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Fecha: 14/05/2008 14:02:25

Prima108 , yo me casé en Toledo , así que no creo que te venga bien mi sitio para hacer lo de las copas ! Es muy chulo , pero está un poco lejos , no ???

Voy a ver si se me ocurren más sitios ... Pero por que zona te gustaría ? Alcorcón , Villaviciosa , Móstoles ??? También que manía esta de no dejar entrar con los vestidos de novia en determinados sitios , que más dará ...

Otra opción es ampliar la barre libre un par de horas ...

noeh

» Karma: 26.945

» Fecha: 14/05/2008 13:33:15
ola bonita!!!enhorabuena por tu boda antes de nada, yo también lo hago en un restaurante, me caso a las 13.00h, nosotros lo que vamos hacer a esto de las 21.30h mas o menos es dar un luch que es una cena-picoteo, y luego contratamos un dj (antes tenemos orquesta, para que haya variedad) y que continúe la barra libre, así mas o menos hasta la 1.00 o 1.30h, y luego ya por el centro a tomar algo...ups!!aguantaré algo??ejejejej!!!!

mariajose81

» Karma: 8.532

» Fecha: 14/05/2008 13:23:50

Hola Prima108

Ya veo que has encontrado el foro perfectamente jajajja.

Enhorabuena nuevamente por tu boda y que disfrutes .

Sonrisa

prima108

» Karma: 1.294

» Fecha: 14/05/2008 13:22:10

Gracias trinadelimon jeje:

En el opcion me han comentado que no te dejan entrar con vestido .. si no te importa me dices donde hiciste tu lo de los ticket copas, por que supongo que abra sitios que te dejen y otros que no.

Si mi restaurante es ese que dices que es como una cabaña de madera.

Un abrazo

trinadelimon

» Fecha: 14/05/2008 12:51:08

Por cierto , si yo entraba a sugerirte que porque no mirabas a ver la posibilidad de ir a algún pub del Opcion para seguir la juerga ... ( El Halifax es el que está en la carretera de Villaviciosa , no ? )

A mi personalmente no me va mucho el Opción , pero es que no se ocurre otro sitio por la zona , que esté cerca y sea cómodo para aparcar !

trinadelimon

» Fecha: 14/05/2008 12:48:41

Prima108 , mi boda fue de mañana , en pleno invierno ...

El almuerzo empezó pasadas las3 de la tarde , no me acuero a que hora terminó , teníamos 2 horas de barra libre y sé que salimos del restaurante a eso de las 22 h .

No queríamos ampliar la barra libre porque era un pastón , así que pillamos ticktes de copas para un pub próximo al restaurante y allí estuvimos hasta las 4 de la mañana con los amiguetes ... Y porque los pies ya no me aguantaban y tenía hambre y dolor de cabeza , si no vemos hasta el amanecer ...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones