ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

CAROL82

» Karma: 3.938

» Vivo en Alicante y tengo 26 años

» Fecha: 04/07/2008 09:49

RESTAURANTES EN MADRID

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 251

Hola foreras!!!! sabeis de algun restaurante por la zona sur de Madrid que este bien para celebrar mi boda?

besines.

Cambiar orden de respuestas

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 04/07/2008 11:48:38

carol, entra en pulsa_aquí , selecciona madrid, restaurantes y te salen montones de sitios, lo único es que para ver todos los detalles de cada lugar tienes que registrarte

es una página que merece la pena porque tiene una agenda que te va indicando lo que tienes que ir haciendo cada mes, te da ideas de trajes, tiendas, ramos... de todo para la boda

CAROL82

» Fecha: 04/07/2008 11:50:54

GRACIAS, GUISEVAL, TU DONDE TE CASA Y CUANDO?

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 04/07/2008 12:00:18

yo me caso el 15 de agosto de este año en Toledo, en pulsa_aquí aunque estuve viendo mil sitios por madrid y pidiendo mil presupuestos a través de bodaclick

en aranjuez tienes sitios muy bonitos y que no están mal de precio, en Miralvalle tienen también muy buenos precios (anda por la zona norte pero no recuerdo dónde) y luego uno de los que más me gustaron fue la Finca la Alquería en Alcorcón, estuve allí hace 2 semanas de boda y me gustó aunque nos hicieron esperar cerca de media hora tres cuartos al coctail, eso sí, la comida exquisita y el precio es bastante elevado (demasiado diría yo)

tú dónde y cuándote casas?

CAROL82

» Fecha: 04/07/2008 12:24:50

pues ami todavia me queda mucho, me caso en Alcorcon, el 14 de agosto de 2010, si nos cuadran las fechas, por que hasta enero no abren la lista.

La finca la Alqueria me gusta, esta cerca de mi cas, pero ya me han comentado los precio y es supercaro, en comparacion con otros sitios.

Ya iremos mirando

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones