ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mandarina29

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2007 20:20

ropa boda

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 132

Hola a todas!
Tengo una boda en agsto y me he cmprado un pantalon negro y una blusa en tonos plateados en massimo dutti. La blusa, no se si se dice así, es de tirantes, escotada y con un poco de vuelo de pecho para abajo. Lleva un cinturon de tela para poder hacer un lazo. Iré bien o me compro otra cosa? Había pensado en unos zapatos plata y con taconazo, unos pendientes xulis y los ojos en plata tb. Qué os parece? La boda es tarde noche. Lo que no se que ponerme encima para la iglesia, un chal, una america... ufff
Cambiar orden de respuestas

margimame

» Karma: 160.613

» Fecha: 20/06/2007 21:42:32

Creo que irás perfecta!!!!

Sobre que te pones por encima, pues al ser en agosto no creo que te haga mucha falta, también depende de la zona que seas, pero un chal en color negro irá perfecto.

Un saludo

carmi

» Fecha: 20/06/2007 23:44:41
Todo lo que has dicho tiene buena pinta, pero no sé si los ojos en plata será mucha "plata" y mejor un color violeta para contrastar (o un color acorde a tu color de ojos). A ver que dicen nuestras asesoras jeje Por cierto, me encantan esas camisas con vuelo y luego el lacito para anudar, quedan preciosas. Supongo que llevarás también un bolso a juego con los zapatos.

mandarina29

» Fecha: 21/06/2007 11:41:31
Gracias por las respuestas!!

Carmi sí, un bolso de mano en plateado. Referente a los ojos, los tengo azules, pero bueno que un poco de sombra plata no creo que quede recargado pero tb puedo probar lo que dices, en violeta o azulón...
Quería mostraros la blusita pero no sale en la página de massimo. Era para enseñárosla mejor para haceros a la idea de qué chal ponerme, pero no la encuentro!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tenido problemas al hacerte el vestido de tu boda?

No
 Sí (20 % - 2 votos)
 No (80 % - 8 votos)
Ver opiniones