ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

guiseval

» Karma: 1.953

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 03/06/2008 12:18

Salones de Boda París - Toledo

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 226

Hola!

Hace poco lei un par de comentarios que no hablaban precisamente bien de los salones Paris, concretamente explicaban que los novios tenían que pagar el convite durante el baile de su propia boda, cosa que me parece de bastante mal gusto por parte de los responsables del restaurante el sacar a los novios de su boda para realizar ese tipo de trámites.

El otro día me llegó a casa publicidad de estos salones: te recogen en limousine, te dan un paseo en helicóptero, te regalan u ofrecenla despedida de soltero con vaquillas y capea, etc...

Alguien más podría darme su opinión si ha celebrado allí su boda o ha ido como invitado?

Gracias!

Cambiar orden de respuestas

essevilla

» Karma: 2.938

» Fecha: 03/06/2008 12:29:13

Pues una amiga se casó allí, pero fue hace ya 6 años. La verdad es que el sitio es muy bonito y se come bien, pero efectivamente al acabar la cena los novios tienen que ir a "rendir cuentas", y los invitados están esperando en la disco bastante tiempo hasta que vuelven. Además, la discoteca era compartida para todas las bodas que había ese día.

La despedida con capea la regalaban si superabas cierto número de invitados, y era para un tanto por ciento de gente respecto a los invitados de la boda. Me explico: si superas por ejemplo 200 invitados, te regalan despedida con capea para un 20% dl número de invitados (si llevas 300, puedes llevar 60 personas) Son ejemplos.

Lo de la limusina, en aquel entonces fue un mercedes. El paseo en calesa por el recinto lo hicieron, pero lo del helicóptero fue a sorteo.

Y eso es lo que te puedo contar, y teniendo en cuenta que fue hace bastante tiempo.

guiseval

» Karma: 1.953

» Fecha: 03/06/2008 12:52:19

muchas gracias essevilla, a ver si alguien más se anima a contar algo

es que el año que viene tengo una boda allí y si puedo prevenir a los novios para que por lo menos vayan preparados y mentalizados para ese dia...

essevilla

» Karma: 2.938

» Fecha: 03/06/2008 12:58:37
Hombre, la boda salió bieny a mí el sitio me gustó, y la comida estuvo bien y se podía repetir todo lo que quisieras. El resto son distintas maneras de hacer las cosas y pequeños inconvenientes pero que no desmerecen la boda en sí, los invitados disfrutan igualmente.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 40 votos)
Ver opiniones