ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mg

» Karma: 19.746

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 13/05/2008 10:27

Se casa mi hermano

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 242

Hola, es la primera vez que escribo en este foro y era para pediros consejo, se casa mi hermano por la tarde y vamos a ir todos de largo.. yo he elegido un vestido de caramelo por si alguna lo ha visto, es en marron chocolate y es palabra de honor, con el corte en el pecho y como de gasa hasta los pies.... bueno es que no estoy muy segura de que sea el apropiado para la boda de mi hermano, y quería pediros consejo....

Por otro lado, en que tono meterías los complementos???? (zapatos, bolso, .....)

Cambiar orden de respuestas

mg

» Fecha: 13/05/2008 16:10:32
no quiero abusar pero ya que estais por aqui, que recogido me puedo hacer para el pelo, lo tengo largo asi que en principio por pelo no hay problema....

mg

» Fecha: 13/05/2008 12:12:52

Gracias Bliss, siento no poder poner foto pero no viene en su pagina... de todas formas tengo el catalogo en casa asi que intentare colgarla mañana.

se casa a finales de junio asi que hace calorcito ya.. yo de piel soy blanquita y no suelo coger mucho moreno, aunque intentare probar alguna crema de esas que te dan algo de color...

la idea del cobre tambien me ha gustado, muchas gracias...

Bliss

» Karma: 2.304

» Fecha: 13/05/2008 12:09:28
Hola mg! yo creo que queda mejor darle un poco de contraste, a mí personlamente me gusta mucho el turquesa con marrón o si no el color cobre tanto para bolso, zapatos, maquillaje y joyería; por cierto, ¿cuándo se casa tu hermano? yo elegiría los tonos dependiendo también de si es verano, si tienes la piel má o menos morena...¿no tienes foto del vestido? seguro que viéndolo se nos ocurren más cosas.

mg

» Fecha: 13/05/2008 11:40:24

gracias chicas por responder¡¡¡ que alegría¡¡¡

bueno lo de que hay veces que no lo veo apropiado lo digo porque tenían otro modelo mas de "boda" es que no se como explicarme, como que el que yo he elegido es de gala de noche y el otro modelo era como mas formal para la boda de un hermano... pero vamos que el vestido para mi gusto es precioso¡¡¡ solo que hay que veces que le veo esa pega¡¡¡ creo que una vez que me lo lleve a casa se me pasará jajaja

lo tonos que me habeis dicho le pegarían todos... el azul turquesa no lo había pensado pero si que le quedaría genial y rompería un poco el tono neutro del vestido... por otro lado, que os parecen si mantengo los tonos marrones para los complementos? quedaría muy soso??

noeh

» Karma: 24.120

» Fecha: 13/05/2008 11:04:28
guauuuu!!!!k buena pinta tiene ese vestido que nos describes!!!!me encantaaaaa!!!!lcon el marrón te va bien como dicen mis compis, los naranjas, los dorados, los amarillos, incluso queda guay un azul turquesa, verdes limaaa.....

irenilla

» Karma: 337.356

» Fecha: 13/05/2008 10:53:53

Yo en doradito..Sonrisa

peluca

» Karma: 7.172

» Fecha: 13/05/2008 10:44:40

hola mg!!!! por que dices que no lo ves apropiado????? yo creo, tal y como lo describes, que vas a ir super elegante......por otro lado......el marron chocolate hace muy buenas migas con el naranja!!!! yo le meteria los complementos en ese color.....pero un naranja oscurito.....

un beso!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes lo que simboliza el color blanco en el vestido de novia?

No
 Sí (75 % - 36 votos)
 No (25 % - 12 votos)
Ver opiniones