ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 24.979

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 02/05/2008 19:37

semirecogido ladeado

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 878

ola wapas!al final me he decidido por este peinado, irá todo bucles y en cascada hacia abajo por el lado derecho, solo me falta qué complemento comprar para el pelo, os gusta más flores pequeñitas (por el lado que nace por atrás o por delante?), flor grande no puedo porque ya la llevo en el vestido, alguna peina bonita??puffffffffffff... y ahora que lo pienso, ¡¡¡¿por dónde se engancha el velo¡¡??ay que pa uno que me queda medio bien....

Cambiar orden de respuestas

noeh

» Karma: 24.979

» Fecha: 03/05/2008 11:37:03
ola wapa!!!!el que me he probado yo en vez de caer por la espalda cae sobre mi hombro derecho, lopero la cascada es igual solo que un pelín más larga, k suerte k puedas recogerte el pelo todo para atrás, yo ni de c o ñ a, me da algo, así que tengo por el lado del recogido algún k otro bucle también ajjajajaj!!!!! tocados parecidos al tuyo no me puedo poner porque mi vestido ya va hiper recargado con flor grande incluída, necesito algo que llame menos la atención Guiño

mompeanz

» Karma: 7.238

» Fecha: 02/05/2008 20:51:44

Nohe este fue mi tocado se veía tambien por delante en un lado, mi recogido iva ladeado y caía por la espalda. Besitos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Comprarías un vestido de novia que no fuera de los colores habituales?

No
 Sí (29 % - 15 votos)
 No (71 % - 36 votos)
Ver opiniones