Siendo blanquita yo no me arriesgaría mucho... utiliza tonos pastel, discretos. Yo mezclaría beige y marrón, naturales... Puedes resaltar los ojos usando eyer line de pincel para hacer la raya y un buen rimmel que te dé mucho espesor.
Para tu tipo de piel se suelen poner rosados, pero con el vestido no me hace, asi que me decantaria por tonos naturales, es decir, beig, marron... Contra más brillo tenga la sombra y más clarita pues mejor, porque te iluminará los ojos, pero si te pintas clarita necesitaras un buen pintalabios que te marque, es decir, siempre hay que remarcar algo o los ojos o la boca.
Hola guapa yo tengo una presentación en powerpoint para pinatr ojos negros y quedan preciosos, a mi me gusta mucho como me quedan. Lo que ya no se es como te quedarán a ti, pero por probar... si te interesa dime tu e-mail y te lo mando.
upsss yo tambien soy una pedigüeña, pero yo tambien quiero eso.... damillaaaaaaaaaaaaa mandalo cuando lo tengas, asi no mareo mas a paulica!!! grazieeee
Ya me habeis puesto los dientes largos!!!! Yo tambíen lo quiero!!!
luciajv arroba hotmail punto com
Anabeilen, el eye liner es muy facil de poner si lo a*** en la base de las pestañas, y si a*** el codo en algún sitio para no temblar, mejor que mejor. Eso si, tiene que ser muy líquido (nuevo) para que no queden pegotes ni zonas sin pintar.