ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

aitania

» Karma: 18.270

» Vivo en Alicante y tengo 23 años

» Fecha: 11/05/2008 18:39

sorpresa para mi cuñada

Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 1.236

hola chicas!!!

queria pediros un favor...jeje.

como algunas ya sabeis mi cuñada se casa el 13 de sep,ella en nuestra boda nos hizo algo muy bonito a su hermano y a mi.

salieron ella con mis amigas con rosas blancas y bengalas sonando una cancion de laura pausini muy bonita,fue un momento muy especial,porque cuando le toco a ella darm la flor me abrazo y me dijo al oido:-este es mi regalo para para vosotros,cuñada.....-

asique a mi me gustaria hacerle algo a ellos tb.

habia pensado en hacer lo mismo pero en vez de rosas darles peluchitos y poner una cancion de celine dion que a mi por lo menos se me ponen los pelos de punta y a ella le encantan todas sus canciones.es esta:

que os parece???........

si se os ocurre algo me podeis ayudar por favor...???

muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

aitania

» Fecha: 22/05/2008 09:13:51

este es un ejemplo de como se van a quedar las flores.

esta parece un huevo frito....jejeje,pero las voy a hacer de mas colores.

me puse ayer a las doce de la noche a probar.

aitania

» Fecha: 21/05/2008 15:51:04

gracias vera,espero que merezca la pena y que le guste,porque tengo que hacer como 40 flores.....jejeje.

esme,aki lo de las flores es ya como algo tradicional....,no todo el mundo lo suele hacer,pero se hace basatante.

por eso le voy a hacer lo de las flores de crtulina con un deseo escrito por cada persona en su flor,para que lo tenga guardado y siempre se acuerde de las palabras bonitas que le dedicaron en la boda.

y luego a parte ya que yo soy la ultima en darle el regalo,me gustaria podr leerle por el micro algo bonito.

ESME99

» Karma: 945

» Fecha: 21/05/2008 14:53:20

HOLA AITANA

PUES MIRA LO QUE MAS ILUSION ME HARIA A MI SERIA QUE MIS AMIGAS ME CONTRATARAN UN CORO ROCIERO PARA LA SALIDA DE LA IGLESIA Y BAILAR CON TODAS ELLAS SEVILLANAS Y FLAMENQUITO, SERIA LA ILUSION DE MI VIDA Y UN DIA SE LOS DEJE CAER JEJEJEJEJEJ NO DESCARADAMENTE PERO SE LOS DIJE FINAMENTE.

HABER BAJO MI PUNTO DE VISTA CREO QUE ESTAS COPIANDO A LA SORPRESA QUE TE ORGANIZO TU CUÑADA, ELLA YA SE LO CURRO Y PIENSO QUE DEBERIAS HACERLE LA SORPRESA DE OTRA FORMA PERO NO CON EL MISMO SISTEMA, ES BAJO MI PUNTO DE VISTA PERO DE QUE ES EMOCIONANTE ES, YO LLORARIA COMO UNA NIÑA CHICA.

ANIMO QUE AUN TE QUEDAN ALGUNOS MESES PARA PERFECCIONAR LAS COSITAS.

UN BESO WAPISIMA.

vera80

» Karma: 3.834

» Fecha: 21/05/2008 09:36:17
Hola Aitana la idea de las flores me parece muy bonita, la canción la veo también apropiada para lo que quieres expresar. Lo del oso está bien pero a veces no se entiende bien lo que dicen. Tiene suerte tu cuñada te lo estas currando, saludosGuiño

aitania

» Fecha: 21/05/2008 09:17:07

lo subo,para que me digas que os parece esta ultima cancion que puse de amaral.

ya creo que es apropiada para la ocasion sobre todo por lo que expresa.

aitania

» Fecha: 13/05/2008 22:41:05

pues voy a buscarlo haber si lo encuentro,y si no le compro un mega peluchon de esos grandotes.

gracias guapa

Fiby

» Karma: 14.881

» Fecha: 13/05/2008 17:40:36

Los peluches la verdad que tendría que ser una tienda tipo toy saras (ya se esta mal escrito...)

Lo de la cancion cuando llegue a casa te mo miro aqui en el trabajo no puedo oirla....

aitania

» Fecha: 13/05/2008 16:47:34
jejeje,se le a ido la olla al ordenador.

aitania

» Fecha: 13/05/2008 16:46:58
me refiero a la ultima,la de amaral. donde se pueden comprar esos peluches...???,esta gracioso.

aitania

» Fecha: 13/05/2008 16:46:50

me refiero a la ultima,la de amaral.

donde se pueden comprar esos peluches...???,esta gracioso.

aitania

» Fecha: 13/05/2008 16:46:48

me refiero a la ultima,la de amaral.

donde se pueden comprar esos peluches...???,esta gracioso.

aitania

» Fecha: 13/05/2008 16:45:04

si eso lo de las flores y que cada uno le escriba un deseo para ellos.

que te parece la cancion.???

Fiby

» Fecha: 13/05/2008 16:31:01

Lo de las flores de papel aitania? Pues me parece muy buena idea..... y si le comprar un peluche de esos que graba la voz y vosotros sois los ultimos .... le dais el peluche y le grabais un mensaje..... (no se es otra idea)....

aitania

» Fecha: 13/05/2008 15:58:03

mirar la cancion que me he encontrado por casualidad,habla de la amistad,es la bso de la pelicula de compañeros,os acordais??......y encima es uno de sus grupos favoritos.

primero me rallo con mi boda,y ahora con la de mi cuñada......!!!!!!,como me dice mi marido,!!!!no tengo remedio!!!!!

aitania

» Fecha: 13/05/2008 13:51:18

fiby mira en la primera hoja por la parte de abajo,que puse algo que se me ocurrio ayer,haber que te parece.

noeh

» Karma: 23.640

» Fecha: 13/05/2008 11:36:10
yo me estoy montado peliculas en tal del programa sorpresa-sorpresa, jajajaja, llevarle a su cantante preferido o cosas asi, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, es jarto imposible, pero lo he intentadoGuiño

Fiby

» Fecha: 13/05/2008 11:33:43

No se si me repito porque no lo he leido todo eh!

Porque vas hacer lo mismo que te hizo ella a ti?

No se y si vas a hacerle lo mismo porque no cada persona a parte del peluche le va dando una tarjetita con una palabra que al juntarlas todas por orden se forme una frase especial entre tu y ella.

Ains es que esto de las sorpresas es tan dificil

noeh

» Fecha: 13/05/2008 09:51:34
andaaa, es que la ultima cancion no la había visto te estaba escribiendo el mensaje, jajaja, me gusta mas la de "mas alla", jejejje!!!si quieres alguna asi romanticona en el post de musicapara nuestra boda echa un vistazo he puesto algunas que te pueda gustar aunque ahora que lo pienso no hay ninguna en español....Sorpresa

aitania

» Fecha: 13/05/2008 09:45:42

hola nohe guapa...!!!!

cual de las dos es la que dices....???.

a mi es que me encantan las dos,la primera es preciosa y la segunda tb me gusta mucho,pero hay voces que sobran...jeje.

noeh

» Fecha: 13/05/2008 09:41:36
Aitana, es preciosa la canción de Gloria Estefan!!!madre qué recuerdos!!k tiempos..ajajajjaja!!!! yo creo que con un discurso bonito de fondo con la canción ya es suficiente como para emocionarla, ajjajajaj!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tenido problemas al hacerte el vestido de tu boda?

No
 Sí (20 % - 2 votos)
 No (80 % - 8 votos)
Ver opiniones