como algunas ya sabeis mi cuñada se casa el 13 de sep,ella en nuestra boda nos hizo algo muy bonito a su hermano y a mi.
salieron ella con mis amigas con rosas blancas y bengalas sonando una cancion de laura pausini muy bonita,fue un momento muy especial,porque cuando le toco a ella darm la flor me abrazo y me dijo al oido:-este es mi regalo para para vosotros,cuñada.....-
asique a mi me gustaria hacerle algo a ellos tb.
habia pensado en hacer lo mismo pero en vez de rosas darles peluchitos y poner una cancion de celine dion que a mi por lo menos se me ponen los pelos de punta y a ella le encantan todas sus canciones.es esta:
que os parece???........
si se os ocurre algo me podeis ayudar por favor...???
hacer flores con cartulina de colores,mas o menos del tamaño de un cd aprox,recortar la parte del centro y ponerle celofan amarillo,y para sujetarlo ponerle un palito en la parte de abajo.
y os preguntareis.....y tanto lio pa que.???
mi intencion es que cada uno de nosotros escriba en su flor un desdeo para ellos,por ejemplo:
-que el dialogo y la ternura habite en vuestro corazon.
y quien quiera que se la lea en persona antes de darsela.
eso lo podra guardar y tendra los mejores deseos de sus amigos y de su hermanito y su cuñada para siempre.
es la hermana de mi marido.y todo lo que me hicieron en mi boda,lo hizo ella,menos el video que nos lo hizo una de mis amigas.
luego en el momento de la tarta tb se pusieron al rededor de nosotros con la luz apagada y bengalas en las manos mientras sonaba nuestra cancion y cortabamos la tarta.
Bien,pero yo creo q seria mas emocionante una cancion en español,asi los invitados entenderian la letra.Tu q dices?Otra idea:q te parece hacerles un video con fotos de los 2?1º fotos de la novia dsd pequeña cn una cancion q le vaya a esa epoca,luego del novio y por ultimo fotos de los 2...