ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

lia

» Karma: 700.890

» Vivo en Dato no disponible y tengo 30 años

» Fecha: 10/01/2008 11:07

sujetadores sin tirantes

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 2.017

Mi vestido es palabra de honor y necesito un sujetador sin tirantes. El problema es q tengo poco pecho y los q me he probado no me gustan pq a los lados me oprime y es como q me cortara el pecho por arriba. ....¿me entendeis?
Me podeis aconsejar algún sujetador q siente bien ............????y si ya de paso me aumenta opticamente el pecho mejor
¿los vuestros cuales son?
Cambiar orden de respuestas

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 10/01/2008 11:17:44

hola lia guapa!! a mi cuñada le pasaba lo mismo....despues de volverse loca buscando,fue al corte ingles...alli tienen de todas las marcas y las chicas encontraron el que necesitaba. creo que era de la marca wonder bra...me parece, el caso es que en la boda se le veia un escote muy llenito y bonito.

un besote

nere

» Karma: 48.255

» Fecha: 10/01/2008 15:15:46
o en mi boda lleve corpiño con liguero sin tirantes, de la marca selmark, es la marca de ropa interior que suelo comprar, además de preciosa, sienta divinamente....te la aconsejo, además es comodísima

te pongo la foto del mio

irenilla

» Karma: 377.245

» Fecha: 10/01/2008 17:45:28

Hola lia! Pues yo no he mirado nada aún..pero una amiga ya casada se lo compró de la marca selmark y le quedaba fenomenal..dile a las dependientas que te los enseñen con "push up".. Ya nos contarás..

nere, que chulo el corpiño...

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 10/01/2008 18:52:55
yo uso casi siempre la marca selmark y sientan super bien, yo tengo pecho no mucho mucho pero tampoco para rellenos pero es q sientan bien a todos los escotes tengas mas o menos

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 21/04/2008 18:21:47

Hola lia pues yo estoy como tu......

Ahora me he comprado uno que realza 2 tallas, lo vi en el mercadillo y pense, cuando me lo pruebe en casa lo tengo que cambiar por tangas seguro....

Yo soy muy delicada, me gusta que realcen y que sean comodos y baratos....

Suelo comprarlos en H&M de los tipo wonder bra...

Estos del mercadillo son una maravilla,,,, buenos bonitos y baratos.... 11 euros..

Ahora lo tengo que mirar del mismo estilo pero sin tirantes... y por 11 euros...

Este solo realza una talla..... mirare dentro de 2 semanas a ver si lo han traido y como queda....

A ver si te puedo poner una foto.... cuando llegue a casa....

Fiby

» Fecha: 21/04/2008 18:29:05
Por cierto lia me gustan tus zapatos.... los tienen cerrados pero con la florecita es que me van muy bien esos.... y los de soniap tambien...

lia

» Fecha: 21/04/2008 18:34:16
Gracias Fiby, pero ya tengo el suje. Al final me compré uno de selmark, el modelo capri, push up y sin tirantes, y milagros no puede hacer pero no me siente mal.
Los zapatos me los regalaron en la tienda donde me compre el vestido, desde q me los dejaron para hacerme la prueba del vestido me enamoré de ellos pq me parecen cuquísimos. Tu ya los tienes?

Fiby

» Fecha: 21/04/2008 18:53:08

No los tengo aun, me falta la ropa interior y los zapatos para mi primera prueba que es en septiembre..... pero claro los zapatos tuyos me encantan porque como mi vestidos tiene la flor pues le va que ni pintado..... pero los necesito cerrados.... porque es en noviembre y porque no me gustan mis dedosssss jejej.

Por cierto son blancos blancos o no son super blancos... (matizados o algo así es que mi vestido es super blancoo).

lia

» Fecha: 21/04/2008 18:57:04
pues no son blancos, blancos pero mi vestido si q es blanco y la chica de la tienda me sacó esos y no quedan mal. Por lo del dedo no te preocupes pq se ve muy poquito, solo la puntita del gordito.

julio23

» Karma: 74.326

» Fecha: 23/04/2008 11:19:38

Yo tengo el mismo problema tengo poco pecho y tengo que llevar el suje sin tirantes, me compre primero un conjunto de belcor en el corte ingles y un corpiño de selmark, al probarmelos con el traje no me gusto ninguno de los dos y ahora me he comprado uno monisimo y super comodo en etam. Ademas tiene un poquito de relleno en la parte de abajo de la copa y queda muy bonito puesto

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones