ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

soraya27

» Karma: 2.486

» Vivo en Badajoz, Badajoz y tengo 26 años

» Fecha: 13/03/2008 16:48

tarjetas de agradecimiento

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.011

Cambiar orden de respuestas

escarly

» Karma: 34.204

» Fecha: 10/04/2008 00:01:00
Me parece una idea preciosa, soraya, ¡aunque menudo trabajazo! ¡Que haya suerte!Sonrisa

Lizzy

» Karma: 25.575

» Fecha: 09/04/2008 19:26:02

Aysss!!!La idea es preciosa, a mi me pasa lo mismo...todo lo que sean detalles...me encantan!!!!!!

Tienes más!!!????

Ponlas porfa, si no te es de mucha molestiaGuiño

noeh

» Karma: 26.945

» Fecha: 17/03/2008 12:29:05
Soraya, a mí la idea me gusta mucho, todo lo que sean detallucos es que a mí me encanta!!!!puse un post, k no ha tenido mucho éxito, que yo voy hacer como tú solo que con los nombres en chino (ahora ha cambiao) y el significado y origen de los nombres, y su personalidad como lo ves??me está llevando un tiempo!!luego, por si te interesa, voy enrollarlos (en papel colores) y atarlos con una cuerdina, y poner una flor seca, y la tarjeta de agradecimiento con la cuerda, como lo ves??

soraya27

» Fecha: 13/03/2008 17:11:10
RECETA DE LA AMISTAD
Me dispongo a elaborar la receta de la amistad, tres ingredientes básicos que son: QUERER, AYUDAR Y RESPETAR
Todos ellos con un toque de locura. Y añadimos por encima el verbo llorar.
Lo pongo en la sartén para quitar el orgullo, que es lo que engorda. Lo mezclo con Sinceridad y me sale una mezcla fabulosa
Aún no he terminado... ¿tendrán romanticismo? Bajaré a comprarlo
Me contaron que de eso ya no había. que se acabó con esta sociedad fría. Pedí un poco de sentimiento, pero de eso poca gente tenía
Miré en el armario. Me quedaba un poco de sonrisa,,, la fuí echando mientras pelaba trozos de alegría
Una vez todo mezclado lo introduje en el horno, lo saqué con cuidado...
...y tu nombre salió grabado

soraya27

» Fecha: 13/03/2008 17:05:32
Por ahora tengo estas:
RECETA DE LA FELICIDAD:
Ingredientes:
1 kg de recuerdos infantiles
2 tazas de sonrisas
2,5 kg de esperanzas
100 gr de ternura
5 lastas de cariño 40 paquetes de alegría
1 pizca de locura
8 kg de amor
5 kg de paciencia

Preparación:
1º Limpia los recuerdos, quitándoles las partes que esten echadas a perder o que no sirvan, agrégale una a una las tazas de sonrisas, hasta formar una pasta suave y dulce.
2º Ahora, añade las esperanzas y permite que repose, hasta que doble su tamaño.
3º Lava con agua cada uno de los paquetes de alegría, pártelos en pequeños pedacitos y mezcla con todo el cariño que encuentres.
4º Aparte, incorpora la paciencia, la pizca de locura y la ternura cernida.
5º Divide en porciones iguales todo el amor y cúbrelo con la mezcla anterior
6º Hornéalos durante toda la vida en el horno de tucorazón
7º y dirfútala siempre con toda la familia.... con el sabor de lo nuestro.

Consejo:
Puedes agregar a la mezle anterior dos cucharadas de comprensión y 300 gr de comunicación , para que esta receta dure siempre

OS PARECE MUY LARGA, AL ESCRIBIRLA ME LO HA PARECIDOEnfadado

soraya27

» Fecha: 13/03/2008 16:55:45
ahora si que os cuento, vereis tengo pensado poner a mis invitados en la mesa una notita (a ser posible personificada) agradeciendoles el habernos acompañado en este día. La duda es que no se qué poner en las tarjetitas, en un principio pensé personificarlas pero no tengo tiempo, la boda es el 14 de junio y todavía no tengo hechas ni las invitaciones (las estoy haciendo yo), por lo que pensé repetir los mensajitos pero no a todo el mundo, de forma que no coincida ningun mensaje en la misma mesa. He visto las típicas recetas del amor, de la amistad, pero me faltan muchas teniendo en cuenta que las mesas son más o menos de 12 personas y aunque en muchas sean parejas necesitaria un mínimo de 6 recetitas de estas, ¿me podeis echar una manilla?
En caso de no tener recetas suficientes mezclaria con mensajes, pero los que encuentro son muy cortos ....Tristeza

soraya27

» Fecha: 13/03/2008 16:49:45
ah!! que no he escrito nada y lo he abierto el post sin darme cuenta.....
ja, ja, ja.....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones