ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

verokira

» Karma: 1.630

» Vivo en Murcia y tengo 23 años

» Fecha: 01/07/2008 13:30

tarjetas personalizadas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 174

hola, yo aun estoy con la casa y cuando termine mi intencion es pasar por el altar.

bueno pues el caso es que se me ha metido en la cabeza lo de fabricar yo misma las tarjetas de invitacion.

que os parece?

el caso es que no se si quedara macarroso, he pensado en comprar papel y sobres para este tipo de eventos y luego pues escribir lo propio en la carta.(or supuesto a ordenador y luego imprimir). Ademas, y que es lo que mas me importa creo que sera mas barato.me dais opinion para continuar con la idea o desecharla?

gracias

y si os apetece darme mas ideas pues mejor!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

cabma

» Karma: 10.564

» Fecha: 01/07/2008 13:53:32

las mias son hechas a mano.

Son un poco mas baratas pero no tanto como cabria esperar, porque el papel, la tinta y los sobres pues tambien cuentan lo suyo. Lo que si es que es mas personal.

guiseval

» Karma: 1.953

» Fecha: 01/07/2008 15:01:09

la verdad es que no se ahorra tanto dinero como cabría esperarsi quieres un papel chulo es caro, más la tinta y los sobres

yo pensaba escribirlas a mano y sí que salía un poco mejor, pero ya te digo que el papel es caro (a mi me salía casi por 1 euro cada hoja de papel invitación sin imprimir y sin sobre)

al final las he hecho por internet en pulsa_aquí donde tienes un montón de modelos para elegir y modificar a tu gusto y he encargado también allí los sobres a juego, tarjetas de visita, los planos de cómo llegar al rte., pegatinas para los regalos con agradecimiento, un sello de caucho con nuestro nombre y la fecha para hacer más notas de agradecimiento, y me ha salido cada invitación al final (junto con el plano, tarjeta visita, sobre y pegatina) por un euro y pocos céntimos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 40 votos)
Ver opiniones