ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

JUNITA9

» Karma: 3.886

» Vivo en Cáceres y tengo 26 años

» Fecha: 24/06/2008 14:24

tarta para despedida

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 618

Hola chicas. Como ya sabeis estoy organizando mi boda para el año que viene pero también una despedida para este año.

Una de las cosas que queremos prepararle es una tarta de golosina en forma de pito. La idea inicial era comprarla de chocolate pero es en pleno agosto y me da que el chocolate no resistirá demasiado.

Teneis alguna idea de como hacerla. Me gustaría utilizar un tubo o algo así para que quede levantada. La parte del pito creo que será en nubes y la parte de los huevillos en gominolas negras. Cómo lo veis? me dais ideas? gracias

Cambiar orden de respuestas

mamen812

» Karma: 24.016

» Fecha: 24/06/2008 15:20:24

Junita esa es la tarta que nos regalaron en la espedida que nos prepararon en Almería mi madre y mi hermana, fue una despedida conjunta y nos lo pasamos en grande. como eramos de dos ciudades diferentes tuvimos dos despedidas!

La tarta era de pasteleria asi que no se si te va a servir. besitos!!!

JUNITA9

» Fecha: 25/06/2008 08:19:46

Mamen812 gracias por tú ayuda. Está muy cachonda la tarta, je, je! Pero busco algo más de golosina. Es que la despedida será en pleno mes de agosto y me da miedo que el dulce se pueda poner malo, entiendes no? pero muchas gracias. me ha gustado mucho la tuya.

Creo que voy a poner este post en el de cocina a lo mejor las cocinillas me pueden ayudar! gracias.

tebasilE

» Karma: 35.187

» Fecha: 25/06/2008 10:41:26

He leido tu post en cocina. Mira yo he tenido muchas despedidas. La verdad es que en las últimas hemos optado por la tarta confeccionada en pasteleria, con el pene de chocolate y relleno de leche condensada, o el que está hecho de mazapan, que me gusta menos. Pero hace años, no existian estas "maravillas" y nos las apañábamos con plátanos, zanahorias recubiertas de chocolate acompañadas de huevos cocidos, zanahorias recubiertas de hojaldre y dándole la forma más aproximada (cuidado al morder que puede encontrársela muy dura,jejejeje). Si se me ocurre algo con dulces ya te lo diré.

JUNITA9

» Fecha: 25/06/2008 13:39:49
Tebasile gracias por tu respuesta. Tampoco es mala idea la de utilizar frutas. lo tendré en cuenta.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones