ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Nelah

» Karma: 54

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 05/05/2008 11:44

¿Te arreglan bien el traje de de novia si adelgazas bastante peso?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 217

¡Hola! ¿Me puede ayudar alguien? Me caso en Septiembre, pero me compré el traje en Enero y me tomaron las medidas. Entre los nervios, los preparativos y en general todo, estoy perdiendo bastante peso, pero sobre todo volumen. ¿Me dejarán el traje bien entallado? Gracias!!!!
Cambiar orden de respuestas

Nelah

» Fecha: 05/05/2008 12:50:29
Muchas gracias chiquitica!!!! La verdad me quedo un poco más tranquila!Sonrisa

jarchi

» Karma: 6.002

» Fecha: 05/05/2008 12:33:56
a mi me tomaron medidas en febrero y ahora en mayo otra vez, yo les dije ke estaba a dieta y me he perdido unos cuantos centimetros y mas ke kiero perder....en septiembre voy a la 1 prueba y espero ke el vestido me kede muyyy suelto pues desde ahora hasta septiembre mi meta son 10kilillos...asi ke ellos en 2 meses (boda a finales de novimebre) me trendran ke meter bastante...tu por eso no te preocupes mujer...ellos son profesionales y saben ke todas solemos bajar algunos kilillos y siempre tienen ke retocar...asi ke tu no sufras mujer.

Nelah

» Fecha: 05/05/2008 12:18:03
Hola jarchi! Pues fui este sábado a comentárselo, pero me dijeron que ya estaba mandado a taller, que llamaría el lunes allí, que me harían los ajustes necesarios, pero la verdad es que estoy un poco angustiada. He perdido 3 cm de pecho y otros 3 de caderas. Me caso el27-09-2008, el día de mi cumple....y el de mi novio también, aunque nos llevamos 12 años.

jarchi

» Karma: 6.002

» Fecha: 05/05/2008 12:05:53
nelah y no te han vuelto a tomar medidas desde ke fuiste a elegirlo??? yo lo elegí en febrero y me caso en noviembre y ahora a finales de mayo tengo ke ir a ke me tomen medidas para en septiembre (cuando tu te casas jejeje) me hagan la primera prueba del vestido...ke tengo unas ganas...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 40 votos)
Ver opiniones