ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

leyrecita

» Karma: 8.736

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 25/03/2008 22:18

TENGO MUCHAS FOTOS DE VESTIDOS, PEINADOS...

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 2.809

Yo ya me casé pero me apasiona el mundo de las novias y sus vestidos.

Para que os hagais una idea soy mas o menos clásica me gustan especialmente los vestidos de neretxu y roko. Os pongo una aportación. Si quereis pedirme cosillas podeis hacerlo sin problemas.

Cambiar orden de respuestas

apotheka

» Karma: 1.617

» Fecha: 18/05/2008 23:16:22

Hola Leyrecita!

Mi vestido es de la coleccion Aire 2008 el modelo Fantasia , le pondrias tu velo a ese vestido?

Ami me interesaria q me madaras fotos de recojidos pq no tengo ni idea q hacerme en el pelo y de ramos de novia q tampoco tengo ni idea.

En cuanto a los pendientes esta semana voy acercarme a echar un ojo

Muchas graciasun beso guapa

leyrecita

» Fecha: 06/05/2008 14:56:34
Chicas os he puesto zapatos en el blog. Mirad algunos

leyrecita

» Fecha: 05/05/2008 15:15:18

manda...

a a ver ahora

pulsa_aquí

leyrecita

» Fecha: 05/05/2008 15:14:33

perdon, insisto...vaya esto se hace esperar

www.leyrecitalunera.blogspot.com

leyrecita

» Fecha: 05/05/2008 15:13:49
probando que no sale. www.leyrecitalunera.blogspot.com

leyrecita

» Fecha: 05/05/2008 15:12:56

chicas ya podeis ver la parte de atrás del vestido famoso, no os la esperais seguro

os dejo el link de mi blog pulsa_aquí

ya me direis que os parece

Voy a preparar un reportaje de zapatos.Guiño

Izasberri

» Karma: 5.004

» Fecha: 04/05/2008 01:41:26
pero qué bonito el 2º vestido!!!me activo!!!

nioobe

» Karma: 1.898

» Fecha: 30/04/2008 15:26:44

leyrecilla gracias..... muchas gracias.

me marcho ahroa de viaje todo el puente, pero prometo en cuanto llegue mirar la pagina que me has dicho ( porque me encanta el vestido) y tu blog. que seguro es una maravilla.

Llevas razon, me gustan los vestidos asi, sencillitos, pero con un toque diferente.

El lunes nos vemos. Buen puente ¡¡¡¡¡

Ah ¡¡¡¡¡ se me olvidaba ¡¡¡¡ amiga de Pepe botella, q lujazo... me encantan sus vestidos, deseando estoy de ver la siguiente colección, porque yo me caso en mayo del año q viene y comenzare a mirar los vestidos y a probarme en septiembre.

Buenolo dicho, el lunes ya te cuento . Besos

vera80

» Karma: 4.733

» Fecha: 30/04/2008 12:55:41
holaa, me ha gustado mucho el segundo vestido que has puesto, es muy sencillo, por eso me gusta. Tienes fotos de zapatos?, saludosGuiño

leyrecita

» Fecha: 30/04/2008 00:11:40

hola nioobe!!!. Me encanta encontrarme con gente con tan gran gusto. Definitivamente ese vestido es mi preferido. Coincidimos mucho en gustos por lo que veo...novia sencilla pero distinta.

Es de la marca oh que luna, y a la vista es una maravilla.

Te dejo el link de mi blog para que veas mas.

pulsa_aquí

De todas formas voy a meter en el blog la parte de atrás, ni te imaginas lo innovadora que es. Si quieres puedes suscribirte al blog y te llegarán mensajes cuando ponga novedades en el tema de novias. Ahora estoy preparando ramos.

Os invito a todas las demas también, el tema de novias me apasiona y tendrá mucho protagonismo en mi blog, no lo dudeis.

Y a las de Pepe Botella, lo conozco como amigo en persona...mi vestido es suyo así que también estoy preparando novedades respecto a él...y mostraré mi vestido.Guiño

nioobe

» Karma: 1.898

» Fecha: 29/04/2008 18:13:12

hola ¡¡¡¡ el segundo vestido que has puesto me gusta muchiiisimo, de quien es?

es de alguna pagina en la que haya vestidos similares.. gracias

leyrecita

» Fecha: 26/03/2008 22:23:27
¿Qué te parece?-

leyrecita

» Fecha: 26/03/2008 22:20:18
El velo como mucho desde esa altura, y yo lo pondría así.

leyrecita

» Fecha: 26/03/2008 22:18:59

A ver gardenia, mirando detenidamente tu vestido estos son mis consejillos:

- Nada de mantilla. El vestido de por si es algo recargado asi que si quieres velo que sea liso. Mejor que no salga de la parte alta de la cabeza, sino que sea un velo colocado en la parte baja. Por supuesto igual de largo que la cola y un poco mas.

- No me llevaría guantes. Recargan demasiado.

- Un peinado semirecogido y con ningún tipo de corona. Como avalorios yo como mucho unas perlitas del tono beige del vestido para la celebración cuando te quites el velo.

- Pendientes que no sean muy largos. Yo me pondría dos perlitas con un poco de caída del mismo tono beige que te he comentado antes.

- Ramo sencillo.

Te pongo unas cuantas fotos al respecto a ver que te parece.

leyrecita

» Fecha: 26/03/2008 21:50:29

Gardenia, el vestido en si no es mucho mi estilo pero dentro de esa línea me parece que está muy bien. No es recargado y pomposo puesto que hay una parte lisa que estiliza. La parte del pecho tiene un corte precioso, eso si, cuidado con los tirantes, porque para ese tipo de tirantes, o en caso de vestidos palabra de honor, hemos de estar para mi gusto delgaditas de brazos, o por lo menos intentarlo. El detalle en tono marfil me parece que rompe y queda muy bien y desde luego, como opinión personal..yo iría sin guantes. Creo que el peinado no le va nada, vamos me refiero al recogido de la foto.

NOeh, en unos minutitos os pongo recogidillos!!Guiño

A ver si veo el post de tu boda.

noeh

» Karma: 26.945

» Fecha: 26/03/2008 09:49:52

ola lereycita!!!!!k bonitos los vestidos la verdad que me gustan casi todos, jajajajaja!!el mío te horrorizará pues porque es modernito un poco loco...jajajaja!!!Guiño

¡¡¡pon peinados porfiplis!!!!!!!te lo agradecería un montón!!!!Risay fotos de tu día de la boda!!!!!fotos!!!fotos!!!!BostezandoBostezando

Gardenia blanca

» Karma: 4.374

» Fecha: 26/03/2008 01:02:41

Que bien, enseñanos fotos de tu boda, de tus cosas, para ponernos al corriente. yo me caso el 19 de abril, te pongo el link para mi vestido y me dices que ta...

Saludos

pulsa_aquí

leyrecita

» Fecha: 25/03/2008 22:21:58

leyrecita

» Fecha: 25/03/2008 22:20:00

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones