ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Tanyi

» Karma: 3.619

» Vivo en Toledo y tengo 20 años

» Fecha: 05/05/2008 17:29

Tengo que organizar la despedida, ayuda!!

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 148

Pues lo dicho!! k mi mejor amiga se casa.. y tengo qu organizar su despedida.. vamos yo y todas un poquito.. y me gustaria que me recomendaseis algun sitio por madrid en el q supieses k esta bien... buscamos algo asi d espectaculo erotico y demas... algo k no lo olvide.. tambien keriamos hacerle algun regalito.. disfrazarnos de algo.. dar el cante k es lo k nos gusta.. sobre todo para no parar de reirnos.. pero es k no tengo ni idea chicas!!! X cierto voy cone l tiempo justo ya k la despedida es el dia 7 de Junio...AyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSorpresa
Cambiar orden de respuestas

essevilla

» Karma: 4.035

» Fecha: 06/05/2008 08:18:46

Pues por locales en Madrid no será! Con que busques en google restaurantes eróticos te saldrán unos cuantos. Puedes mirar la página pulsa_aquí , o la de pulsa_aquí . En este último tienes entretenimiento asegurado, unas amigas fueron y la cena está amenizada, pero además puedes contratar actores o bromas aparte y se lo pasaron muy bien.

En cuanto a disfraces, yo vi hace poco en el metro que a unas chicas de una despedida las disfrazaron de abejas, e iban diciendo a la gente: "quieres probar mi miel?" Y entonces repartían caramelos de miel. No sé, es original.

A ver si te dan más ideas.Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones