ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mosconina

» Karma: 3.620

» Vivo en Asturias y tengo 26 años

» Fecha: 22/05/2008 17:39

todas mis cosas para mi boda el 12 de julio...preparativos

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 1.661

bueno chicas voy a poner en este ost todo lo que tengo para la boda asi como todo aquello que vaya preparando hasta entonces, tambien usare el post para mi futura cronica de la boda si tenesi alguna pregunta o duda podeis hacerla sin miedo que aqui estamos para ayudar en lo que podamos¡¡¡

empezare por presentarme,me llamo débora soy asturiana y tengo26 años, me caso con Mario el amor de mi vida, es tambien asturiano y tiene 23 añitos recien cumplidos, nos conocimos en la facultad hace 5 años y nos hicimos intimos amigos de un dia para otro y desde entonces soy super feliz, a los 6 meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos de estrangis, jeje me cogi un piso alquilado en la ciudad donde estudiaba y que era donde el vivia con sus padres, vino el primer dia a dormir y no se fue mas...cuando acabe de estudiar se vino a mi casa a vivir con mis padres y mis 2 hermanas no veas lo que ha tenido que sufrir el pobre..

la verdad es que no somos demasiado pastelosos auqneue si romanticos a nuestra manera asi que no hicimos pedida de matrimonio simplemente lo hablamos entre los dos como un paso mas en el camino que seguimos juntos desde hace tiempo y de eso hace justo una año en junio, la verdad es que ya habiamos tenido la intencion de casarnos el año antes, pero mi hermana pequeña de tan solo 21 años y que solo llevaba 6 meses de novios decidio casarse el octubre del 2007, asi que como vereis llevamos unos 2 años con preparativos en mi casa primero para mi hermana y ahora para mi, mis papis los pobres estan colapsados de tanto vestido y tanto menu..jeje

como dije antes no somos demasiado pastelosos y nos gusta ser practicos asi que cuando empezamos a preparar la boda llegamos a varios acuerdos previos para hacer las cosas mas facil, digamos que nos marcamos una serie de ideas basicas respecto de lo que queriamos y quedamos que en cuanto algo los cumpliera a la vista de los dos se cogeria y no se volveria a mirar...esto nos hizo mucho mas facil todo y a dia de hoy no nos arrepentimos de nada

Cambiar orden de respuestas

maslila

» Karma: 1.092

» Fecha: 22/05/2008 21:53:03

hola mosconina:

enhorabuena ante todo, que ilusion verdad?? espero que nos vayas contando todos los detallitos de la preparacion de la boda, yo me caso el año que viene , a ver si me das buenas ideas. un saludo muy fuerte.

Gardenia blanca

» Karma: 3.896

» Fecha: 22/05/2008 22:09:21
Que gusto una mas al club jajajaja, esperamos fotos de todo lo que tengas.

mosconina

» Fecha: 23/05/2008 09:01:09

gracias chicas¡¡ espero que os sirva mi experiencia y depaso cotillemaos todas un poco que a mi me presta mucho ver cositas de las demas.

bueno voy a seguir que ayer me tuve que ir corriendo...

lo primero que escofimos fue el restaurante, la verdad que el hecho de que mi hermana se casara antes me facilito mucho las cosas porque hubo sitios que no fui ni a mirar debido a la opinion de ella, en total miramos tres sitios y con el ultimo nos quedamos, como mi chico y yo somos de dos ciudades distintas buscamos un lugar que estuviera cerca de las dos para facilitarle a los invitados el viaje aunque ponemos tambien un autobus, el sitio escogido es el Hotel Cristina, es un hotel de 4 estrellas muy nuevo que esta en una gran finca arbolada y con un estilo muy asturiano pero moderno a la vez, no tengo fotos mias solo las de su pagina web, el proximo dia que vayamos intentare hacerle fotos y os las pongo de momento ahi van estas &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

esto es lo que se ve cuando llegas a la finca, tiene dos salones para boda que están en el edificio del fondo, el que escogimos es el de arriba, que tiene una terraza privada para hacer el pincheo y un bonito jardin &n bsp;&nbs p;

esta es una vista por detras donde se aprecia un poco la terraza

y aqui veis la terraza preparada para un pincheo, lo que esta sobre la mesa es un buffet de quesos

y este es el salon por dentro preparado tambien para una boda. En este lugar te dejan escoger manteleria cuberteria poner fundas o no a las sillas,es un salon muy amplio y dentro tiene un cuarto para los novios, los baños y la barra libre asi que no hay que salir para nada

noeh

» Karma: 24.979

» Fecha: 23/05/2008 09:09:43

ola mosconina!!!!!!!me alegro que te hayas animado a poner tus cositas!!!!!!ayyyyyy que enamoradina se te ve , jejeejejejejejej!!!!!!!!!the love is in the air!!!!!!RisaRisaRisa

me hablaron muy bien de tu restaurante, verás que bien sale todo!!!!!!ahora...mas fotos!!!mas!!!tu vestido...invitaciones....luna de miel....Guiño

mosconina

» Fecha: 23/05/2008 09:12:43

la verdad que en cuanto lo vimos nos decidimos aunque unos dias despues y antes de firmar nada llevamos a nuestros padres a verlo para que dieran su visto bueno y mas que nada porque mas ojos ven mas cosas...

el menu aun no lo hemos probado iremos casi fijo el dia 15 de junio aunque tenemos mas o menos claro lo que queremos:

de priemero como espero que haga calor queriamos una ensalada, tienen una de pulpo confitado que no tiene mala pinta

despues pondremos un bugre del cantabrico (bogavante en el resto de españa)

el pescado dudamos entre el pixin (que en el resto de españa se llama rape) o lubina aunque casi fijo sea el pixin

dudamos si poner cortante o no dependera de si nos gusta o no, porque a nosostros en la mayoria de los sitios que lo dan no nos mola

y la carne fijo que sera solomillo de ternera asturiana

el postre no tenemos ni idea pero seguro que sera lalgo muy dulce porque me encanta¡¡

bueno antes de todo esto te hacen el lunch en la terraza donde habra unas 12 variedades de cosas, cuhcarillas brochetas, calditos...el vino que sera el mismo del del menu, sidra, refrescos, vermut..

para el vino tienen una bodega con un monton de ellos para escoger y casi seguro sera una protos que es un ribera del duero que es lo que mas le mola a mi chico ya que en mi casa no nos gusta el vino asi que aguita..

para la cena pondremos una ensalada de bacalao con tronco de bonito del cantrabrico, centollos, almejas, brocheta de presa iberica y postre individual, cafe y copa lo mismo que a la hora de comer

os pongo fotitos que saque de internet de platos aunque ninguno es lo que nosotros pondremos &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

las dos ultimas fotos son de un buffet de frutas que pondremos por al tarde para picotear algo,

ademas de esto pondremos barra libre todo el dia

y por ultimo el hotel nos regala la noche de bodas en la suite, que tiene jacuzzi ummm

mosconina

» Fecha: 23/05/2008 09:21:35

bueno una vez cogida la fecha en el restaurante fuimos al ayto para pedir vez para la ceremonia, nos csa un concejal amigo mio del cole que tiene 22 añitos y ya caso a mi hermana, lo hizo muy ameno asi que repetimos, la boda la celebraremos aqui

es una capilla del ayuntamiento que cede para hacer bodas civiles, es pequeñina aunque muy bonita, luego parte de las fotos las haremos en la biblioteca publica mirar que bonita &n bsp;&nbs p;

estuvimos plateandonos hacer aqui la ceremonia pero es muy pequeña y el suelo es de piedritas asi que yo que soy patosa lo veia peligroso para mi integridad

despues ya solo nos faltaba coger el fotografo y ahi fuimos a lo seguro cogimos el de toda la vida de mi pueblo que no es muy moderno pero en sus fotos todo el mundo sale guapo que es lo que cuenta y eso fue lo unico que hicimos hasta febreo de 2008

noeh

» Karma: 24.979

» Fecha: 23/05/2008 09:26:07

¡¡¡halaaaa!!!peazo menú chavala!!!!!!joerrrrrrrrrrrrrr, tus invitados van a quedar encantados...:DDDDDDDDDD, te habrá costado una pastísisisisimaaa!!!!!!de todo lo qeu has puesto me quedo con todo.....lo del sorbete pensarlo bien k hay mucha gente k nos gusta mucho Guiño

si es que chicas, aquí en Asturias se come una barbaridad!!!!!!

mosconina

» Fecha: 23/05/2008 09:32:13

y enf ebreo de 2008 empezo el zafarancho de combate, lo primero el vestido de la novia¡¡¡ fui con mi madre mis hermanas y mi suegra, cogi vez en RC y en Pronovias y me lo pase pipa, la verdad que RC me sorprendio gratamente, sus vestidos son mucho mas bonitos al natural que por el catalogo, me probe unos 12 y tres me encantaron¡¡ pero tenia vez en Pronovias asi que alla que me fui, alli tambien probe un monton pero o me vi con ninguno, la verdad es que los mas bonitos e Pronovias son los de volantes como el de noeh¡¡¡ pero... la xxx de mi hermana se habia casado con uno asi, bueno de hecho el mismo que el de nuestra forera asi que tuve que descartarlosLlorando

pero me volvi a RC y me cogi al niño de mis ojos, el modelo madras, quiero dejar claro que cuando lo vi en el catalogo me parecia horrible pero alnatural es monisimo¡¡¡ no es nada pomposo eso si, pero me veo muy juvenil y nada disfrazada con el, tengo fotos de mi prueba pero estan en el movil de papa asi que habra que esperar para ponerlas aqui de momento os dejo als de catalogo

yo lo llevare sin la chaquetilla esa, me gusta enseñar el hombro¡¡

la tela es un poco estraña para un vestido de novia pero esta toda como brocada muy mona,

lo sigiente fueron los zaptos, vi muchos que me encantaron pero habia visto unos lodi por internet que me volvieron loca y encima el precio era genial 99 euros asi que me fui al CI y estos son (la foto la saque de internet no es mia¡¡)

tambien me gustaban estos que os pongo or si a alguna le molan.

mosconina

» Fecha: 23/05/2008 09:38:47

jo no me dejaba poner mas fotos¡¡

buenoe esos por si alguna le interesan son el modelo alis de pura lopez divinos

ahora &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

estos de pronovias valen 177 euros

y alguno mas que me gusto &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

estos de pronoias valen sobre 190 euros

ya con eso ya valio de zapatos no? jejejej

mosconina

» Fecha: 23/05/2008 09:44:15

una vez con el vestido y los zapatos en mi poder me quedaba el ramo... escogi el que tengo puesto en el avatar muy sencillo freso y juvenil, os dejo ademas otros por si os sirven de ayuda, ahhh noeh tengo una foto dle que llevo mi hermana gusto muchisimo... &n bsp;&nbs p;

y por ultimo el mio

noeh mira el que te digo que llevo mi hermana

eran rosas teñidas en azulon y le quedo fenomenal con el vestido

mosconina

» Fecha: 23/05/2008 09:55:05

bueno de la invitacion no tengo foto, son de busquets y no viene la mia en su web joo¡, erp mirar nos gustaba dos una negra que he conseguido foto y luego una como marron dorado, no se os pongo fotos de unas cajitas que son haciendo juego con nuestra invitacion... es como la tercera cajita la marron, es original pero elegante y sobre todo normal, no nos gustan esas cosas en plan gracioso nina de eso, dentro solo escribimos lo basico y punto, la negra era minisima pero mi padre dijo que parecia de entierro asi que la descartamos

mas que marorn es como cobre o algo asi..

yo aqui me voy a dar el lujo de dar un consejo... no andeis de una tienda pa otra comparando precios no merece la pena, aunque hubiese 10 centimos de diferencia por invitacion no os volvais locas total no son muchas las que se necesitan ya que la mayori se las dais para mas de uan persona, si veis algo que os gusta comprarla y listo,es que aunque halla 20 euros de diferencia en total a donde van en una boda 20 euros?

lo peor de las invitaciones es darlas¡¡¡ menudo rollo patatero

julio23

» Karma: 74.103

» Fecha: 23/05/2008 12:40:07

hola cielo!! Te casas el mismo dia que yo!!jejeje que ilusion

Bueno y que tal los nervios?? solo nos quedan 50 diasGuiño

maslila

» Karma: 1.092

» Fecha: 23/05/2008 13:21:08

Que pasada de restaurante, y pedazo bogavante, madre mia!

Que bonitas todas tus cosas, que ilu!!! con todo el tiempo que me queda a mi todavia.

sigue, sigue poniendo mas cositas

mosconina

» Fecha: 23/05/2008 13:41:50

hola julio23, asi que coincidimos de fecha? jo me imaginaba que con ese nick te casarias el 25¡¡ jeje, si ya no nos queda nada¡¡¡¡¡¡¡ pero yo si que empiezo a estar muy nerviosa, os dais cuenta que tendremos que pasearnos vestidas como un pastel delante de un monton de gente? dios que verguenza... la verdad que yo no busque una fecha concreta si me gustaba que fuese julio porque aqui en asturias te aseguras un poco mas el tiempo aunque nunca se sabe.. pobres chicas de este finde aqui ta tronando y lloviendo a mares... jo es que una cosa es que llueva un poco y otras cosa este cielo negro que te jxxxx hasta las fotos. pero animo chicas

maslila gracias por tus palabras.. ya pense que no le gustaba a nadie mucho leer pero nada escribir..jeje bueno no pasa nada yo entiendo que no atodas nos gusta lo mismo pero menuda ilusion cuando es nuestro no? bueno me voy que acabo ya de currar pero el lunones pienso poner muchas mas cosas os adelanto que en el siguiente capitulo....

-las joyas de la novia

entre otras cosas

ESME99

» Karma: 945

» Fecha: 23/05/2008 15:30:33

HOLA MOSCONINA

SABES EN EL HOTEL EN EL QUE VAS A CELEBRAR LA BODA PUES HE ESTADO YO DE VACACIONES HACE 2 VERANOS ES UNA PASADA Y LAS HABITACIONES TAMBIEN, DAN A UNA TERRAZA CON UNOS PAISAJES ESPECTACULARES ADEMAS HAY MUCHO JARDIN CON QUE NO TIENES QUE SALIR FUERA A HECHARTE FOTOS PORQUE SALE UNAS FOTOS GUAPISIMAS, TU ESTAS ACOSTUMBRADA A LOS PAISAJES TAN PRECIOSOS QUE TENEIS PERO NOSOTROS NO Y LO PASAMOS EN GRANDE NOS ENCANTO ASTURIAS VOLVERE MUY PRONTO.

UN SALUDO

reh

» Karma: 6.032

» Fecha: 23/05/2008 18:33:02
hola nervios q poco te falta eh!!!!todo muy completito,el vestido muy elegante y los zapatos le van muxo al vestido m a gustado todo muxo si q si un bs /10-08

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Comprarías un vestido de novia que no fuera de los colores habituales?

No
 Sí (28 % - 14 votos)
 No (72 % - 36 votos)
Ver opiniones