ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Revoltosa

» Karma: 14.208

» Vivo en Ciudad Real y tengo 28 años

» Fecha: 05/06/2008 10:29

Trucos para adelantar la mestruación

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 4.433

Pues eso chicas, hoy es mi mesias (ya no me quedan meses sino días... je,je,je!!!) y me acaba de bajar la regla.... según mis cálculos me volverá a bajar el jueves antes de la boda, pero... ¿y si se retrasa??? LlorandoDe todas formas, no quiero estar con "el pastel" ese día y estoy buscando truquillos a ver si la puedo adelantar un par de días... He encontrado estos...

Beber infusiones de perejil (puajjjjj!!! Lo que tiene que hacer una...)

Poner paños calientes en la tripa (tambien vale baño de agua caliente...)

Beber cerveza (esta me gusta más)

Hacer el amor (si,si, lo he leido por ahí....)

Pues eso chicas, si conoceis remedios naturales para adelantar la regla, ponermelos aqui, que los pienso hacer todos!!! (el ultimo más... ja,ja,ja,ja!!!!) Lo de la pildora ya no me da tiempo y ademas es que soy un poco contraria a ella... manías que tiene una...

Gracias por adelantado!!!!!Risa

Cambiar orden de respuestas

Mtcg1982

» Karma: 704

» Fecha: 05/06/2008 10:46:23
Hola!!!
Enhorabuena por tu boda.
Yo remedios naturales no te puedo decir, yo lo que hice fue ponerme el parche anticonceptivo el mes anterior, por que la regla me iva a bajar justo para mi boda... y con eso me lo controle.

Revoltosa

» Fecha: 05/06/2008 11:09:59

Muchas gracias Mtcg1982!!!! Risa

A ver si alguien conoce alguno más....

niñagata

» Karma: 9.558

» Fecha: 05/06/2008 11:15:50

Revoltosa que nos casamos el mismo día!!! eso dime como lo vas a hacer porque a mi la regla me tocaba para el 28 de mayo y aún estoy esperando, miedo me da porque andamos buscando bebé, y si es una falsa alarma flaco favor que me hace porque me tocaría para la boda, qué suerte...si si.

Bueno, y cómo lo llevas? lo tienes todo??

Revoltosa

» Fecha: 05/06/2008 11:22:06

Niñagata!!!! Que ilusión!!!! Hoy empieza nuestra cuenta atras, que nerviooossss!!!!!

Pues ya llevas unos cuantos días de retraso, ehhh!!! Te has echo alguna prueba???? Aunque sea una falsa alarma, todavía estás a tiempo....je,je,je!!!!

Pues, todo, todo.... nooooo!!!!!!! Me faltan un montón de cosas, pero es que no me da tiempo de abarcar tanto.... entre las más importantes me falta cerrar el tema autobuses y orquesta, decidir qué le vamos a regalar a los hombres y encargarlo.... y bueno la semana que viene ya empiezo con todos los tratamientos de belleza, pruebas y demás.... madre mía, yo creo que no me da tiempo!!!!

Encima la casa está todavía a medías, esta tarde me ponen las cortinas!!!!!

En fin... como lo llevas tu????

niñagata

» Fecha: 05/06/2008 11:34:25

Buenooo, mira nosotros tenemos la casa hecha porque hace dos años que vivimos juntos, así que eso no es problema, el problema es que estamos lejos de la familia y lo estamos haciendo todo todo solos, va a ser una boda sencilla, con 45 personas, y si te digo todo lo que me falta alucinas, a ver mañana voy a la última prueba del vestido, pero me falta la ropa interior que me compraré esta tarde, tengo que ir a la joyería porque quise que le cambiaran los cierres a los pendientes y a la pulsera. Ya me están haciendo los detalles para las invitadas y aún tengo que comprar botellas de vino para los invitados, ah y bolsitas de esas para meter las botellas. Ahora que me acuerdo tengo que pensar algo para regalar a mis sobrinos, que son dos; África de tres años y Mario de cinco, qué les hago? porque la bosa de chuches no quiero...

NO TENEMOS LAS ALIANZAS !!! como lo oyes, que no nos decidimos, madre mía esta boda es un desastre, pero se que todo a última hora estará listo, sabes lo que es hacerlo todo SOLOS???? y los dos trabajando como locos, que Jose dice que le tengo abandonado con tanto jaleo y sin pasar ni un ratito tranquilos y juntos.

Mmmm qué mas te cuento...ah si que el ramo es de peonias mira parecido al segundo ramo que aparece en este link:

pulsa_aquí

Los zapatos son unas sandalias preciosas de Lodi, he tratado de buscarlo en internet y no lo he encontrado, son de pulsera al tobillo con todo el pie al aire y los dedos tapados, sobre las tiras que tapan los dedos hay una flor. Si es que ni tiempo tengo para hcer fotos a las cosas y colgarlas.

Esta tarde mi amiga que es la que me va a peinar me hará más pruebas, tengo el pelo muy liso y con flequillo, lo llevo largo y lo quiero llevar muy natural, tú como lo llevarás?

Clara

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2008 11:37:58

¡Hola Revoltosa!

Si estás utilizando algún anticonceptivo hormonal puedes comentarlo con tu ginecólogo ya que, modificando su uso, puedes retrasar o adelantar el periodo. Eso sí, no lo hagas tu sola porque te podrías llevar algún susto inesperado.

Y por cierto. ¡Enhorabuena por tu boda!

Saludos.

pucelita

» Karma: 9.615

» Fecha: 05/06/2008 12:07:33
Chica pues es una pena, porque con la pildora tienes la posibilidad de no tener la regla en todo el mes.

Revoltosa

» Fecha: 05/06/2008 12:29:42

JA,JA,JA,JA!!!! Niñagata, estamos igual!!!! si me llegas a decir que lo tienes todo me mueroooo!!!! ja.ja.ja.!!!!

Mis zapatos tambien son de Lodi!!! Que casualidad!!! Pero son cerraditos, solo abiertos un poquito por delante (para que respire el dedo gordo, ja,ja,ja,ja!!!) y muy sencillos, porque ya es bastante llamativo el vestido!!!! Es el Caiman de Manuel Mota para Pronovias... cual es el tuyo???? Yo tengo la última prueba el viernes de la semana que viene... La del maquillaje el día antes de la boda y la del peinado... buff!!! Todavía no he quedado con el peluquero!!!!

Mis alianzas son estas...

Pero sin el brillantito... muy sencillas tambien, porque mi novio dijo que si no no se la iba a poner... estos hombres!!!!

De peinado quiero algo parecido a esto

Yo tadavía no he pensado en lo de los niños, porque no se seguro los que llevaré pero tampoco quiero darles sólo las tipicas chuches, me gustaría algun regalo... un yo-yo, un cochecito, una muñeca... pero todo depende del número, hay que ajustar el presupuesto!!!!!

Revoltosa

» Fecha: 05/06/2008 12:43:05

Ya se que es muy fácil controlar la regla con la pildora, pero a falta de un mes... ya no me da tiempo, no voy a empezar ahora...

Ademas hay mucha gente a la que le va bien y algunas a las que no... yo conozco gente que engordó o le salió mucho vello en la cara.... pero en concreto una prima mía estuvo 8 años tomándola y cuando se casó e intentó tener hijos no pudo... el ginecólogo le dijo que era a causa de la pildora, que no era lo normal, pero que ocurría a veces... alteramos el funcionamiento de nuestro cuerpo y cuando queremos que vuelva a la normalidad ya no se puede... quizá soy un poco hipocondriaca, pero me dan miedo...

Mtcg1982

» Karma: 704

» Fecha: 05/06/2008 13:07:11
Yo con la pildora no se, pero el parche me lo puse el mes antes de mi boda.... y me lo controló, y a dia de hoy me lo sigo poniendo... y efectos secundarios nada

niñagata

» Fecha: 05/06/2008 13:08:25

Siii, ten cuidado con ese tema, mira mi amiga Maite que se casó hace dos años no se que hizo para retrasarse la regla y no veas la que organizó, no es bueno está claro, pero es que a ella le salieron cándidas!!! imagínate donde. Así que la pobre sale con unas ojeritas en las fotos del viaje de novios...se fueron a isla margarita, pero no disfrutaron nada.

Mi maquillaje ya está controlado, me maquilla m amiga, pero tengo que comprarme un iluminador y la base del maquillaje lo compraré un poco más adelante porque en poco abren la piscina de la comunidad y quiero plantarme varias tardes al sol, a coger un poquito de color, que estoy cérea.

Qué das de regalitos? yo he hecho unas bolsitas con unas jaboneras un jabon, flores secas que huelen de maravilla y un frasquito de esencia de jazmín. Con su correspondiente etiquetita de "gracias por acompañarnos"

Ahhh no me he comprado las medias!! qué me aconsejas?

Respecto a mi vestido, no es de firma conocida, me lo han hecho en unos talleres de Londres, no ha sido caro y me encanta !!! es palabra de honor con la falda abullonada, haciendo como aguas, no tiene cola y la caída es asimétrica...un poco complicado de imaginar, pero ya pondré fotos.

El banquete es en Aranjuez, en una terraza preciosa, adornada con velitas y mucha vegetación. :D, me encanta el sitio!

pucelita

» Karma: 9.615

» Fecha: 05/06/2008 17:41:19
jajajaj chicas pero estáis hablando de píldoras del año que de la polca o de alto nivel hormonal, hoy en día hay una píldora que es de muy bajo nivel hormonal y ni coges peso ( eso es un mito hoy en dá )ni nada, incluso eliminas líquidos, YASMIN, es una maravilla. También está MELIANE, que también es muy baja hormonalmente. Pero si estás a falta de un mes, es perfecto para que la tomes YA YA YA, y te libres de la regla el día de la boda, tomando la caja de MES, luego el mes siguiente la vuelves a tomar, que son 3 semanas y dejas que la regla baje. Que no quieres toda la vida estar con ella pues la dejas y ya está, no pasa absolutamente nada. Lo único que el primer mes tienes que tener cuidadín en las relaciones sexuales SOLO POR SI ACASO te quedas o usar condon. Creo que deberías acudir a un ginecólogo para que te informe porque creo que tienes ideas erróneas acerca de este método anticonceptivo y no te puedse fiar de lo que OYES por ahi. Hay muchos métodos efectivos.

oseatelojuro

» Karma: 15.590

» Fecha: 05/06/2008 21:56:40
hola guapa, decirte qeu mira, a mi me vino la regla justo el día antes de la boda, y la verdad, ni me enteré, a la mañana antes de ponerme el vestido me planté un tampax y no me lo cambié hasta las 5 de la tarde, que aproveché en el hotel para retocarme un poco el maquillaje para el baile, y la verdad, con la emoción del día ni te enteras de la regla, así que no te preocupes tanto de verdad, un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones