ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

wonnik

» Karma: 80.333

» Vivo en Álava y tengo 26 años

» Fecha: 23/04/2008 14:18

two by rosa clara, k tal estan de precio??

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.490

he visto k rosa clará tiene la colección two by rosa clará ke es algo mas asequible, sabeis x k precios andan los vestidos?

gracias

Cambiar orden de respuestas

pucelita

» Karma: 9.615

» Fecha: 23/09/2008 12:12:43

A mí me encanta el modelo LOVELY, alguien sabe cuánto cuesta?

mosconina

» Karma: 3.620

» Fecha: 23/09/2008 09:31:39
hola chcias, mira B_B, como dije me compre el vestido de RC de la coleccion 1, y les pregunte por modificar un vestido de la 2 y me dijeron que no lo hacen, eso no quiere decir que hagan ciertos arreglillos, la diferencia es que en la 1 te hacen de todo, es como si pudieses hacer uno distinto a todo lo del catalogo, no te ponen limite en los cmabios y en la dos si, y ademas a medida solo hacen lo s de la 1, los otros te traen la talle y te lo arreglan, al final viene a ser lo mismo pero no lo es, de hecho me parecio raro porque es la politica contraria a pronovias, en pronovias te hacen cualquier cambio en los vestidos de su coleccion pero en los de MM y otros diseñadores te hacen arreglos pero no cambios.

naro

» Karma: 7.899

» Fecha: 22/09/2008 14:53:35

YO ya os digo q le noté pasote en la calidd del vestido.

Y luego fui a Pronovias De Manuel Mota, asi q imaginaros la comparación!

kurkina

» Karma: 3.018

» Fecha: 22/09/2008 12:35:50

os cuento mi experiencia, yo me probe 10 modelos de la primera coleccion y 2 de la segunda. los de la primera una pasada, da igual los metros de tela que tengan, no pesan nada son muy ligeros. los de la segunada coleccion no tienen nada que ver ni en calidad, ni en diseño, ni en el tacto. pesan una barbaridad pero el precio tambien es distinto.

yo al final me compre uno de la primera.

B-B

» Karma: 747

» Fecha: 22/09/2008 11:34:52
hola masconina te he de decir que si que modifican los modelos de two by rosa clara pq mi prima se lo ha comprado de alli y si q le han modificado la manga q era lo unico q le disgustaba xro ellas estaban abiertas a modificar lo q quisiera, no se igual aqui lo hacen asi y tb se lo han pedido a medida

naro

» Fecha: 22/09/2008 08:56:42

Sabeís si existe diferencias en la calidd del tejido entre la linea 1 y Two de Rosa Clara?

Es q el otro dia me enseñaron un modelo de Two de R:Clara y em dijo q era ORganza pero a mi al ojo la tela me parecio cutrecilla....

mariflori

» Karma: 107.775

» Fecha: 16/06/2008 19:56:46

El mío era de la colección two. Me costó 1800 euros sólo el vestido; yo no llevaba velo y el cancán lo quise de encaje y fueron 120 euros más.

Cuando entras en la tienda te plantan el catálogo donde sí tienes los precios de los vestidos, así que cuando te lo pruebas ya sabes más o menos por dónde anda la multa.

naro

» Fecha: 16/06/2008 17:44:07

MUCHAS GRACIAS!

Y q tal es PRONOVIAS?

Mejor, peor? Q yo ni idea!

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Fecha: 16/06/2008 16:58:26
Los vestidos de Rosa Clara no bajan de los 2.000 eurillos, suelen ser vestidos de lineas sencillas lo bonito se encuentran en los tejidos con las que confeccionanlos vestidos.

naro

» Fecha: 16/06/2008 16:17:59

Me gustaria saber por q precio rondan los vestidos de ROSA CLARA.

De

mosconina

» Fecha: 24/04/2008 09:24:02

ya fiby eso depende de la dependienta que te toque, a mi me trataron muy bien, de hecho yo me compre alli el vestido, a mi lo que no me gusto mucho es que yo le dige que queria de la coleccion two por el precio y bueno si tenia alguno de la colecicon uno que fuera mas o menos de precio pues que tambien me lo sacara, pero cuando me di cuenta me puso el de 4000 y va me hizo sentir un poco mal, aunque tenia tan lcaro que no me iba a gastar eso pero..dios el dia 7 voy a la prueba y no sabeis las gans que tengo de volver a ponerme mi vestidin..

wonnik

» Karma: 80.333

» Fecha: 23/04/2008 21:29:57
fiby, en la pag de rosa clara, pulsa_aquí tienes 2 tipos de colecciones, la normal de rosa clara k es un poko karilla y luego tienes la colección two by rosa clara k por lo k komenta mosconina esta mucho mejor de precio. hay modelos muy chulos, porque a mi los del corte rosa clara no me gustan mucho la verda

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 23/04/2008 16:33:55

Cual es esa coleccion? sale en internet?me gustaria ver algo....

Mosconina yo cuando entre en la tienda le dije de 1500 para abajo.... y no me saco ninguno mas caro ..... se portaron muy bien....

mosconina

» Fecha: 23/04/2008 15:01:37

vale esta me la se¡¡ jeje, si que tienes la colecicon two y si que es mas barato, los de la coleccion uno por decirlo asi el mas barato mas o menos ronda lo 2500, mas o menos ehh, y los de las two pues el mas caro rondaba los 2000 casi todos eran bastante menos 1500, 1700 vamos precios como pronovias por opnerte un ejemplo.

Ahora te digo alguna pega que tienen, no te hacen cambios en los modelos de la coleccion two, vamos no puedes reformar el vestido, y la segunda es que a mi en la tienda me dijeron es que no lo hacen a medida, que tampoco pasa nada porque asi es como trabaj pronovias por ejemplo, ellos te piden una talla, pues la 38 que ees la que mas se aproxima a ti siempre por encima y luego ya te meten de ancho de largo de lo que sea.

En la coleccion uno te los hacen a medida en exclusiva para ti, el primer dia te miden y te lo encargan, eso si luego te lo arreglan de todos modas en tienda, no se es una pijada pero para que lo sepas.

Ya por ultimo que se me ocurra es que no se parecen en nada a los de la uno, no digo que sean ni mas guapos ni mas feos ojo que a mi me encantaban varios, pero si te das cuenta la coleccion uno es toda con un estilo de corte del vestido muy tipico de RC pues la dos no, son otros cortes, suelen llevar mas pedrerias mas tules, son mas estilo a los de otras tiendas.

L o que si te recomeindo es que le digas claro cual es tu presupuesto porque si no te pasa como a mo que cuando me quise dar cuenta tenia puesto el vestido mas maravilloso del mundo por 4000 euros, claro esta no me lo compre pero parece que fastidia cambiar el vestido que mas te gusta prque es caro.

Suerte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones