vale esta me la se¡¡ jeje, si que tienes la colecicon two y si que es mas barato, los de la coleccion uno por decirlo asi el mas barato mas o menos ronda lo 2500, mas o menos ehh, y los de las two pues el mas caro rondaba los 2000 casi todos eran bastante menos 1500, 1700 vamos precios como pronovias por opnerte un ejemplo.
Ahora te digo alguna pega que tienen, no te hacen cambios en los modelos de la coleccion two, vamos no puedes reformar el vestido, y la segunda es que a mi en la tienda me dijeron es que no lo hacen a medida, que tampoco pasa nada porque asi es como trabaj pronovias por ejemplo, ellos te piden una talla, pues la 38 que ees la que mas se aproxima a ti siempre por encima y luego ya te meten de ancho de largo de lo que sea.
En la coleccion uno te los hacen a medida en exclusiva para ti, el primer dia te miden y te lo encargan, eso si luego te lo arreglan de todos modas en tienda, no se es una pijada pero para que lo sepas.
Ya por ultimo que se me ocurra es que no se parecen en nada a los de la uno, no digo que sean ni mas guapos ni mas feos ojo que a mi me encantaban varios, pero si te das cuenta la coleccion uno es toda con un estilo de corte del vestido muy tipico de RC pues la dos no, son otros cortes, suelen llevar mas pedrerias mas tules, son mas estilo a los de otras tiendas.
L o que si te recomeindo es que le digas claro cual es tu presupuesto porque si no te pasa como a mo que cuando me quise dar cuenta tenia puesto el vestido mas maravilloso del mundo por 4000 euros, claro esta no me lo compre pero parece que fastidia cambiar el vestido que mas te gusta prque es caro.
Suerte