ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

raquel29feb

» Karma: 401

» Vivo en Cantabria y tengo 28 años

» Fecha: 27/09/2008 11:42

Ultima semana

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 258

Pues por fin llegó la ultima semana, el sabado dia 4 cambiaré de estado civil, ya me da igual que haga bueno o malo, pues aqui el tiempo es lo que veamos, (Cantabria), asi que no me voy a llevar un mal rato por ello, solo espero poder disfrutar al máximo ese día, ya que lo recordaré toda la vida.

Queria desearos a las que os caseis ese día como yo y las próximas semanas y meses mucha felicidad y que pasemos un gran día con los nuestros.

Un beso y un abrazo a todas

Gracias por estar ahí, que aunque no haya participado en muchos foros, me habeis servido de gran ayuda, seguiré entrando por aqui para ver esa ilusión tan especial que tienen las nuevas casaderas.

Hasta pronto

Cambiar orden de respuestas

veracrist

» Karma: 11.218

» Fecha: 27/09/2008 12:34:25

HOLA RAKEL....

DE TODO CORAZON TE DESEO QUE PASES UN DIA INOLVIDABLE...HACES BIEN EN NO PREOCUPARTE DEL EXTERIOR ...LO IMPORTANTE ES EL INTERIOR.....Y ESO TE LO VAN A DEMOSTRAR TODAS LAS PERSONAS QUE HACIENDO BUEN TIEMPO O MAL TIEMPO VAN A ACOMPAÑARTE.... TODAS NOSOTRAS LO HAREMOS DESDE AQUI.......DESDE NUESTRA PEQUEÑA VENTANA AL INTERIOR DEL CORAZON DE TODAS VOSOTRAS........

YA SABES.....ESPERAREMOS CON IMPACIENCIA TODO LO QUE TU NOS QUIERAS CONTAR.....Y ES MAS....SI AUN TIENES GANAS O TIEMPO NOS PUEDES PONER ALGUNA FOTITO DE TUS COSITAS....YO CREO QUE NO HE VISTO NADA.....Y ASI TE RELAJASSSSSS......

POR SI NO VOLVEMOS A HABLAR.....LO DICHO......TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA VOSOTROS DOSSSSSSS.

AH...!!! SE QUE ESTAS PUESTA EN EL POST DE FECHAS DE BODA......PERO NOS FALTA TU HORA DE BODA...Y SI ES POR IGLESIA O CIVIL...SI QUIERES QUE LO PONGAMOS CLARO......

TODOS LOS DATOS ESTARÁN PUESTOS HASTA EL AÑO 2010 POR LOMENOS...VA A SER BONITO VER LA LISTA COMO CRECE Y COMO SE VA AÑADIENDO EN EL LATERAL ............."CASADA"

UN BESAZO ENORME.

R@KEL

» Karma: 28.190

» Fecha: 27/09/2008 13:21:50
Tocaya, te deseo lo mejor y q seas muuuuuuuuuuuuuuuy feliz. Un besazo

meredith

» Karma: 18.365

» Fecha: 27/09/2008 13:38:21

hola!

también me caso la próxima semana

me acordaré de vosotras para no ponerme nerviosa.

raquel, a qué hora te casas? mucha suerte

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 27/09/2008 15:19:25

una semana...guauuuu

eso ya esta ahi!!

Espero que todo te salga bien incluido eltiemnpo.

un besazo raquel.

y a ti meredith que no te pongas nerviosa que todo os va ir de maravilla.

un abrazo a las dos

raquel29feb

» Fecha: 27/09/2008 17:10:14
Hola, pues me caso por la iglesia, a las 12:30. Ponedlo ponedlo. Gracias

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 29/09/2008 11:41:34

ayyyyyyyyyyyy es verdad, que nos casamos YAYAYA ja jaja yo estoy nerviosa pero porque me da mucho corte ser el centro de atención...

besitos a todas

almu24

» Karma: 17.698

» Fecha: 29/09/2008 11:49:34

rakelll enhorabuenaaa ya solo una semanitaaaa que biennnnnn que seaisss muy feliz ese diaaa y muchaa suerteeee y que como estas nerviosaa?

meridith tu tb te casas el sabado este???

R@KEL

» Karma: 28.190

» Fecha: 29/09/2008 12:07:41

Shikaaaaaaaaaaaaaaaas,,, ya tais en el altar en!!!!!!!!

cabma,,,, yo creo q me pasara lo mismo q a ti, pero weno,,,, a disfrutar al maximo en!!!!!!

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 29/09/2008 16:17:34
hola raquel te deseo q sea un dia genial q disfrute mucho cada segundo y lo paseis mu bien un bs.Yo m caso dentro de 3 semanas y ya empiezan los nervios jejejej.CABMA a mi m pasa igual q a ti lo q mas m me tiene ralla es ser el centro d las miradas jajajaj pero es asi lo mismo luego no es tanto m pasa tb xk la mayoria de la gente no la conozco.Sonrisa

meredith

» Karma: 18.365

» Fecha: 29/09/2008 21:55:08
sííííí me caso este sábado. mañana o pasado voy a recoger el vestido en cuanto me llamen.

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 29/09/2008 22:27:53
la pregunta del mes ,estas mu nerviosa? TU TRANKILA Q TO SALE BIEN Y VAS MU WAPA CUENTANOS DESPUES UN BS suerte!!!!

raquel29feb

» Fecha: 30/09/2008 12:50:52

Pues yo no estoy muy nerviosa, estuve más nerviosa hace 2 semanas, pero tambien como estoy trabajando lo llevo mejor, trabajo hasta el viernes.

Yo tambien llevo mal lo de ser el centro de atención, es lo q más cosa me da, pero mira, no voy a pensar en la gente cuando esté en misa, como si estuviesesmos mi novio, mi padre, mi suegra, el cura y yo. Porque si pienso la de gente que me esta viendo no atino a decir nada.

Bueno pues nada, que ya llegaaaaaa

Un besazo a todas y prometo cuando vuelva de viaje y me asiente en el piso, y tenga el ordenador poneros fotitos y contaros todo todo todo.

QUE SEAMOS TOD(@)S MUY FELICES Y PASEMOS EL MEJOR DIA DE NUESTRA VIDA

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 30/09/2008 13:31:59

Enhorabuena raquel y que lo disfrutes mucho y seáis muy muy felices!!!!!

Esperamos crónica!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones