ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

wonnik

» Karma: 77.748

» Vivo en Álava y tengo 26 años

» Fecha: 01/04/2008 13:49

Una boda divertida y diferente

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 638

Hola chicas!!!!

Estoy leyendo vuestros posts y estoy apuntandome un monton de ideas para mi proxima boda, mi idea es hacer algo diferente, original, empezando por las invitaciones que ya tengo mas o menos la idea de lo que quiero.

Otro momento para sorprender considero que es la apertura del baile, me encantaria hacer algo diferente, en youtube he visto un monton de videos en los que empiezan bailando algo lento.... y de repente se korta la músika y empieza a sonar algo kañero... me parece una idea divertidisima para k todo el mundo lo pase bien y no olviden nuestro primer baile como kasados, yo tuve una boda en octubre y la verdad eske ni me akuerdo de la kancion k bailaron los novios y no kiero k eso pase en mi boda, k os parece?

Cambiar orden de respuestas

wonnik

» Fecha: 01/04/2008 13:53:46

A ver si consigo poneros una fotiko de la idea k tengo pensada para las invitaciones xq toy con el portatil y lo de cortar y pegar sin el ratón no lo llevo nada bien....

la idea es hace una hoja de calendario en las k te aperece el planing del dia x ejempl:

8:00 levantarse y arreglarse (la ocasion lo merece)

11:30 Boda civil en el ayuntamiento

12:00 Fotos y copas x el centro de la ciudad

13:15 Cocktail de Bienvenida en el Hotel.....

14:00 Banquete nunpcial

17:00 Baile y mucho cachondeo (hasta que el cuerpo aguante)

algo asi... pero haciendo el diseño de una hoja de agenda

k os parece?

noeh

» Karma: 24.798

» Fecha: 01/04/2008 15:31:11

wonnik!!! la idea de la invitación me parece muy chulaaaa!!!!vi alguna invitación como dices como si fuera una hoja de agenda y remarcado el día...el texto me gusta mucho!!!!

Yo lo del baile me parece buena idea pero no nos vamos atrever, ajajajjajaaj!!!!para mí es un suplicio lo del baile , todo el mundo mirando con caras de tontos, buahhhhh!!!!!!no sé ni que canción poner!!!me da corte!!!!Risa

blithe

» Karma: 20.697

» Fecha: 01/04/2008 15:59:53

hola wonnik, guapa, enhorabuena por tu boda, cuando la celebráis???

la idea de la invi es super original, y lo del baile es una chulada, mi novio siempre dice q cuando nos casemos quiere hacer eso, empezar con una lenta (yo había pensado con algo de Marlango, q me encanta), y a mitad cortar y poner algo con mucho ritmo, Michael Jackson o algo de funky!!!

Ya tienes alguna cosilla más?? q tal tu pisito?

te mando un beso muy muy gordote!!

irenilla

» Karma: 343.850

» Fecha: 01/04/2008 17:10:20
la idea del baile me encanta!! yo también lo he visto por internet..pero a mi novio le daria mucho corte..jeje yo sí que me atrevo! Risa

wonnik

» Fecha: 01/04/2008 20:47:49

Pues nos casamos el 12 de septiembre de 2009, todavía keda mucho asike estamos en la fase de ir cogiendo ideas, a mi lo del baile me da muchiiisiiimo corte y como creo k me voy a sentir muy ridicula bailando algo lento sin saber bailar kasi prefiero desmadrarnos y hacer un poko el loko jajajajaj

He visto videos k empiezan con una lenta y luego hacen un pupurri de canciones kañeras y la verda k hace muchisima gracia.

El piso ya esta entero montadito, a ver cuando traemos el ordenador grande y puedo ir pasando las fotos para k veais xq con la kk del portatil no me empano

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 37 votos)
Ver opiniones