ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Clara

» Karma: 195

» Fecha: 11/04/2008 09:22

Una boda muy diferente

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 623

Unos prefieren celebrar su boda por todo lo alto, otros se declinan por la intimidad de los más allegados, pero, por muy diferente que sea la ceremonia nupcial, parece esencial que los dos novios se encuentren en el mismo lugar.

O eso era al menos lo que pensábamos antes de que una pareja de brasileños desvelaran al mundo cómo fue su boda. Él vive en China, ella en Francia, y, aunque los dos son brasileños, han decidido contraer matrimonio utilizando Internet y su webcam.

Sin duda, una singular forma de darse el ‘sí, quiero’. ¿Qué os parece la noticia?

Cambiar orden de respuestas

peluca

» Karma: 7.271

» Fecha: 11/04/2008 09:37:55

que fuerte!!!!!!!!!! yo seria incapaz.....ademas que esa distancia tan grande......no se yo si funcionaria.....de todas maneras jamas me casaria por internet es super frio......yo me hubiera escapado un fin de semana para hacerlo con el en persona....desde luego que hay gente pato!!

un besote!!!

roko

» Karma: 2.293

» Fecha: 11/04/2008 09:57:25
la verdad que es original, nosotros estuvimos pensandolo, ya que nos conocimos en un chat hace 8 años, llevamos5 de novios y nos casamos para el año que viene. pero al final despues decasi dos años viviendojuntos no queriamos volver a estar separados para celebrar la boda, pensamos que ya hemos tenido bastante con 3 años viendono poco por la distancia.Sonrisa

gininflis

» Karma: 26.819

» Fecha: 12/04/2008 01:55:35
activo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades