ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mari_mont

» Karma: 4.754

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 10/10/2008 15:25

UNA DUDA SOBRE LA MADRINA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 211

Hola a todas,

Bueno, pues después de los 9 años y pico que llevamos juntos, hemos decidido casarnos y a mi suegra siempre le ha hecho ilusión lo de que nos casaramos por la iglesia que a ella le hace ilusión ponerse mantilla y en una boda civil, pues no lo veía. En fin, que la cosa entre una cosa y otra, nos casamos por la iglesia.

Ella estaba superilusionada con la idea de la mantilla, pero cuando ha ido a ver trajes de madrina, le preguntan:

FECHA

MAÑANA O TARDE

LA NOVIA LLEVA VELO O MANTILLA

Y claro, esta ultima pregunta le resultó rara y dijo que no, que la novia no lleva nada (el velo no le pega y la mantilla menos, a parte que a mi no me gusta) y lo que le han comentado es que si la novia no lleva nada, no pega que la madrina se la ponga mantilla POR QUE ME QUITA PROTAGONISMO!!!!!!!!!!

Yo no lo veo así, y la pobre tiene un sofocón tremendo. Ya le he dicho que como la protagonista soy yo y a mi me da igual que se la ponga, pero ya está con eso en la cabeza y no hay forma..... Sabeis si es cierto???? le he dicho que lo iba a preguntar en el foro y que como me digan otra cosa, que la mantilla se la pone, que no me bajo del coche hasta que no la vea con la mantilla, jejejejejeje.

Se lo he dicho, que no me importa (y lo digo de corazón) y que ya tendré mi momento de protagonismo a la hora del baile que me hagan bailar el baile de la taza (soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón......).

Que sabeis vosotras de "este protocolo"??????

Cambiar orden de respuestas

lucyferla

» Karma: 624

» Fecha: 10/10/2008 16:22:15
pasa del protocolo si a ti no te importa y ella siempre ha tenido esa ilusion porque no se lo va a poner por el protocolo? y a quien le importa el protocolo ese es tu dia y el protocolo lo haces tu como quieras jejej anda y que disfrute tu suegra si siempre ha tenido esa ilusion. mi hermana se casa en abril y yo voy de negro y segun el protocolo no se puede pero a ella le da igual y es la que me ha animado algunas criticaran pero donde no se critica por muy perfecto que los lleven todo algo criticaran y mira asi tengo a la gente hablando de mi to la boda jejejejeje Guiño

aurorabg

» Karma: 33.837

» Fecha: 10/10/2008 16:29:31
mi primo se caso y la novia no llevaba nada y la madrina llevaba su mantilla negra y que uieres que te diga no le quito ningun protagosismo cada una iba guapa, pero nunca se olvida quien es la novia.

mi suegra tambien queria llevar mantilla y menos mal que no lo hizo, pero esque a mi suegra le quedaba fatal, fatal.
porque esta tremndamente..... bueno te puedes imaginar.
su hija se cachondeo de ella diciendo que era una mesa camilla y asi que conbencio de no ponersela.

pero vamos a lo que iba.
no eres tu la que te casas, pos que ella aga lo que tu quieres y en este caso es que se la ponga.
dile que te hace ilusion y veras como se la pone

mari_mont

» Karma: 4.754

» Fecha: 10/10/2008 18:18:24

Eso es lo que opino yo, que aunque se siga "un protocolo" tenemos que hacer lo que nos apetezca.

Yo no creo que le quede mal la mantilla, así que espero que se la ponga, jejejeje, por protagonismo no creo que la gente se fije, pero la pobre tiene ese miedo de que hablen que me tiene un poco frita, por que de los nervios que le entran no disfruta. La voy a tener a base de valerianas, jejejejejeje.

Ya os contaré. Muchas gracias!!! Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones