UNA DUDA SOBRE LA MADRINA
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 211
Hola a todas,
Bueno, pues después de los 9 años y pico que llevamos juntos, hemos decidido casarnos y a mi suegra siempre le ha hecho ilusión lo de que nos casaramos por la iglesia que a ella le hace ilusión ponerse mantilla y en una boda civil, pues no lo veía. En fin, que la cosa entre una cosa y otra, nos casamos por la iglesia.
Ella estaba superilusionada con la idea de la mantilla, pero cuando ha ido a ver trajes de madrina, le preguntan:
FECHA
MAÑANA O TARDE
LA NOVIA LLEVA VELO O MANTILLA
Y claro, esta ultima pregunta le resultó rara y dijo que no, que la novia no lleva nada (el velo no le pega y la mantilla menos, a parte que a mi no me gusta) y lo que le han comentado es que si la novia no lleva nada, no pega que la madrina se la ponga mantilla POR QUE ME QUITA PROTAGONISMO!!!!!!!!!!
Yo no lo veo así, y la pobre tiene un sofocón tremendo. Ya le he dicho que como la protagonista soy yo y a mi me da igual que se la ponga, pero ya está con eso en la cabeza y no hay forma..... Sabeis si es cierto???? le he dicho que lo iba a preguntar en el foro y que como me digan otra cosa, que la mantilla se la pone, que no me bajo del coche hasta que no la vea con la mantilla, jejejejejeje.
Se lo he dicho, que no me importa (y lo digo de corazón) y que ya tendré mi momento de protagonismo a la hora del baile que me hagan bailar el baile de la taza (soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón......).
Que sabeis vosotras de "este protocolo"??????
•