Me quiero hacer un semirrecogido, pues el moñote que me haga tenía pensado hacerlo alto y que el velo enganchara justo por debajo, alguien tiene también esta idea??se podrá??
Claro que se puede! jeje La clave está en que le digas a la peluquera que vas a llevar velo y como lo quieres, ellas ya saben más o menos dónde debe ir para que quede mejor con el peinado..
eso no te lo dicen en la tienda?yo creia que depende del escote del vestido y del vestido que lleves te pegará el velo de una manera u de otra o no te pega velo, no? ufff que monton de cosas, menosmal que me queda un año aun!jajaja ami la verdad me gusta el velo bajo como tu dices con el moño encima, pero yo creo que depende del vestido eh.
guesi en la tienda not e sueln decir nada al respecto eso va segun tugusto, yo por ejemplo he optado opr un velo de tul con cola pero poco cuerpo pk me gusta mas a pesar de que ahora se llevan amantillados, ademas mi vestido no pega muco con algo asi pero vamos a mi en la tienda no me dijeron nada, ya te veras tu
hola noeh guapa...ya esoty dando guerra por aki...!!!
si el recogido es alto el velo se debe de llevar por debajo,pero en cambio si es en casacada como el mio o bajo,queda mejor por arriba....o por lo menos a mi me gusta mas.