ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Fiby

» Karma: 16.353

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 07/05/2008 10:49

Velo si o no?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 339

A ver yo en principio no quiero velo.... ya habeis visto mi vestido y le quiero hacer una chaquetilla porque en invierno ya me diras... mido 1.55 y quiero el pelo suelto con ondas y recogido con un clip o algo asi....

Creeis que si lo llevo sin velo no seré una novia... es que sino me veo muy recargada.... y por otro lado no me quedan bien los recogidos por mis orejillas.... que les tengo una mania...

Cambiar orden de respuestas

Fiby

» Fecha: 08/05/2008 10:29:18
Pues si Marta tienes toda la razón..... ahora supongo que no hay tanto protocolo no? y no me gustaría ir a disgusto por llevar velo o no...

Martamh

» Karma: 4.581

» Fecha: 08/05/2008 08:04:40

Hola Fiby, como te entiendo... a mi también me parecen preciosos los velos, las mantillas, pero es que no me veo... yo lo que voy a hacer es cuando esté en una prueba del vestido, que me pongan varios, si me veo bien vale, si me veo rara, paso de velos, no es cuestión de ir pensando que no te gusta como vas pudiendo evitarlo, no?

Un beso

Fiby

» Fecha: 07/05/2008 16:01:51

Es que el velo me gusta pero yo no me veo... y claro dice mi madre ves todas llevan velo y parecen novias novia.... (no me lo dice a malas pero me pone dudas, ella lo comenta por las famosas) pero es que yo soy estilo eva longoria, de bajita eh! porque lo del moreno de piel na de na...

Por cierto yo soy como ella y su marido como mi futuro jajaja.(de altura jejej).

Y el vestido de ella no me gusto nada, con la de dinero que tiene y siempre va guapisima, ese vestido no me gusto....

Gracias chicas por los animos y contestar....

Bliss

» Karma: 2.977

» Fecha: 07/05/2008 13:23:08

Hola Fiby guapa,

he visto tu vestido en algún post y vamos, aunque no lleves velo no importa para nada, claro que pareceras toda una novia auténtica, porque además vas de blanco que es lo que caracteriza; es más , yo me imagino el conjunto con tu vestido, la chaquetilla y algun tocado en el pelo estiloso, con alguna plumita, un pasador bonito o algo así, y me parece que queda genial, creo que ese estilo va mejor sin velo, que lo va a hacer más clásico y el vestido es bastante modernito.

Un besazo

noeh

» Karma: 25.016

» Fecha: 07/05/2008 13:14:08
CARIIII, aunque no lleves velo vas a ser una peazo de novia guapsisisisisimaaa!!!!!de todas maneras, con el pelo suelto y con algún recogido por la coronilla tambien puedes poner el velito, uno de tul super sencillo, el mío es así no teine nada, bueno, con decirte k me ha costao 70 euros en Pronovias te lo digo todo, yo me haré un semi pero con pelos a la cara, porque en mi caso no me veo tampoco todo para atrás ni me quedaría bien tampoco, pero si no llevas velo porqeu no te gusta vas a ser una novia igual de wapa, eso era antes....ahora novias somos todas vayamos como vayamos!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (27 % - 3 votos)