creo que el objetivo de un foro es que las que participan en el aporten ideas, se ayuden, colaboracion y eso no??? no creo que hayas echo publicidad, te has ofrecido para ayudar a quien lo necesite, eres una participante de un foro que se presta a ayudar a quien lo necesite, eso no esta mal, todo lo contrario.
Hola melissa yo en tu caso tambien me sentiria indignada, ya que tu únicaintenciónes ayudar y aportar ideas.
Yo al menos lo veo así..... porque digo yo.... si tu realmente te estuvieras promocionando en el foro, no hubieras puesto los ejemplos que estan, ya que podrían ser copiados y eso lo perderías tu, no se si me explico.
En cambio tu como sólo piensas en ayudar, no te importa poner los diseños que has hecho para dar ideas, y si de paso queremos que tu nos lo haga pues mejor para ti, pero en ningún momento nos incitas a que te compremosni nada, sólo nos sugiere, al igual que otras nos sugieren cualquier otra página paracomprar los detalles que se dan en las bodas, donde encontrar un traje o unos complementos....
Yo creo queen tu situación a parte de la indignación haria oidos sordos a tal comentario fuera de lugar y tendría en cuenta de que esta chica no necesitara ninguna, porque por mi parte no la tendría.
Además no te preocupues, tus diseños son chulísimos, y te animo a que pongas más, porque de aquí a un año probablementeme ponga en contacto contigo para que me hagas las mías a ver que pasa.
Hola Melissa, no te preocupes por estas cosas, en los foros hay gente que está siempre a la defensiva, yo cuando leí tu post, no me pareció publicidad para nada, es una ayuda más, es como cuando comentamos que en una tienda nos han tratado bien, o hemos encontrado algo... Es solamente contar lo que hemos encontrado y compartirlo con las demas por si les interesa, y en este caso lo haces tu, y que? no veo diferencia, con la cantidad de cosas que aportas!
no te preocupes guapa! vaya mal rato, creo que la gente juzga antes de tiempo, yo leí tu post de las invitaciones y para nada me pareció mal, es más, me diste una muy buena idea. Espero que nos sigas dando nuevas aportaciones. Saludos, chao
Yo como todas las que participamos en este foro, te digo que no te preocupes se supone que en estos foros lo que uno quiere es ayudar y que le ayuden ya sea aportando ideas, resolviendo dudas u ofreciendo lo que haga falta. La diferencia es que hay gente muy susceptible y a veces el criterio de una parece que arrastra a las demás. Me he leido todas las respuestas que te dieron en el foro y la verdad nadie te queríajuzgar y con sus respuestas lo han hecho sin más dilación, tu no te preocupes que aquí se respetan tus aportaciones e ideas en el campo que sea.
Un beso guapa y sigue diciendo lo piensas y lo que te parezca, que para eso estamos en un país libre......
madre mia!! melisa. . la qe se a liado !No?' qe fuerte.. me lo e leido toodo.. yo tambien estaba en ese foro!! pero porqe aqi aun no estaba el de novias..!! y la verdad.. esqe este lo controolo mucho mas,, y no se.. lo qe tu dices somos ya una gran familia.:!! pues nada melissa.. ya sabes no se puede ir a intentar acer un bien.. porqe mira lo qe pasa!! no te preocupes!! un besito
tu tranquila q aquí a todas nos viene muy bien cada cosa q aportas. En deco ya he visto algún post tuyo de vinilos y le puede venir muy bien a muchas gente. No creo q sea una simple publicidad, das muchas ideas muy buenas y originales así q si en otros foros no eres bien recibida en este eres indispensable. Gracias por estar aquí
trankila wapa, a mi me parece bien k komentes lo de las invitaciones xq puede haber gente a la ke le interese, nunka está demás aportar cosas, asike ni kaso
melissaaaaaaa, wapetonaaaa!!!ay k mal trago te hicieron pasar!!!!jajjajajajajaja!!! hija, con todas las ideas que tú das, y si te ofreces para hacer cosinas pues se agradece, hay gente k no le interese y otra a la que sí, en fin.....aquí te queremos muchooo!!!!!!!y allí en cuanto te conozcan seguro que también, malentendidos hay y habrá siempre!!!!wapa!!!mas que wapa!!!
vi tu post de las invitaciones y para nada creo que sea hacer publicidad!!!!! quedate tranquila y no te ralles, pasa de la gente, aquí estamos para ayudarnos (en mi caso ayudaros porque llevo ya casi 4 años casada jjejejee)
Tranquila melissa lo del precio es como todo, vas a una tienda y te ponen un precio lo aceptas o no eso es cosa de cada uno.
No las vas a regalar no? Te doy una idea pon precio con sobre y sin sobre.... y le dices el tamaño por si lo pueden ir a mirar a algun estanco...
Lo importante es que tu dices como, cuando y cuanto... y la otra parte acepta o no..... jolin no es tan complicadoooooo. Es que hay gente que respeta poquisimo... de verdad.....
hola meli!!!! tu no te preocupes.....como dice fiby en este foro se te respeta y quiere.......aqui estamos para ayudarnos y darnos ideas,,,,y si tu sabes hacer invitaciones, me parece muy bien que lo propongas aqui..........para nada les hagas caso a las otras del otro foro......
Jo Fiby! muchisimas gracias! La verdad que tenía un come-come que no veas! Mira, en este foro estoy como en mi casa, y yo tambien os quiero mucho a todas, parece que nos conocieramos de siempre!
Me ayuda mucho tu respuesta, muchisimas gracias!
Y a lo de las invitaciones sin ningun problema!, estaré encantada de acértelas, y la cantidad puedes pedir la que quieras, como si quieres una.
Lo que pasa que mira, lo del precio lo estoy preparando porque quiero mirar varias cosas, como por ejemplo si incluirlas con sobre o sin el, y todas esas cosas.
Hola melissa llevo tiempo viendote por aquí, y me parece que has aportado ideas a muchas personas(no hablo de las invitaciones hablo de muchas otras cosas en general), yo creo que es buena idea... porque a veces las imprentas se forran y tienes que pedir un minimo de invitaciones y tu a lo mejor nos las puedes hacer mejor de precio y la cantidad que queramos....
En fin aunque fuera una especie de publicidad tampoco me parece mal.... que pasa.... el que quiera que te pida sus invitaciones y negocie contigo por tu messenger y el que no pues nada....
Es que no lo entiendo de verdad.... no hagas caso porque en facilisimo se te quiere mucho(por lo menos a mi me caes bien y no pienso que lo hayas echo en plan negocio) quizas para sacarte un dinerillo extra y practicar de lo tuyo pero más bien lo veo que has actuado de buena fe....
Es más ahora que estamos en el tema...... yo cuando vi tu post vi el cielo abierto....
Porque de momento una amiga me las va intentar hacer... pero si no puede o no le va bien, te lo comentare a ti (si quieres) porque se que no me vas a pedir un minimo como en las imprentas... yo tengo 70 invitados y serian unas 50 invitaciones y claro ya sabes que si compras en cualquier sitio te piden un minimo.... y no lo veo bien...
En fin, por mi parte no te ralles que no lo veo mal.... y ojala hubiera personas que se ofrecieran para hacer algo a buen precio y que las dos partes esten contentas.... Por mi adelante.. y aunque en este foro o en otro no te dejasen y yo necesite las invitaciones me pondre en contacto. Hay pero que cabreo tengo.....