♀ kityyy!!!!
● offline
» Karma: 857
» Vivo en Madrid y tengo 28 años
» Fecha: 01/04/2008 20:06
VESTIDO DE INVITADA!!!
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.773
hola chicas,queria saber si alguna de vosostras a copiado alguna vez algun vestido de fiesta de algun diseñador(si se lo ha hexo una modista claro) ,me enamorado de un vestido de pepe botella de la coleccion 2008,pero claro son carisimos!!!!

me gustaria q me dijerais si alguien lo ha hexo y como le quedo el vestido,ya que me da miedo arriesgarme.
gracias.
♀ mosconina
● offline
» Karma: 3.620
» Fecha: 28/04/2008 14:11:25
pues mira en mi casa casi siempre los hacemos de modista y bueno te sale algo mas barato pero poco, depende del modisto, es que lo caro es la tela y para copiarlo y que te quede igual tienes que coger buenas telas y ya te sale carillo, hay telas que ves en la foto que valen sobre 150 euros el metro, te ahorras en algun caso "la marca" que no es poco pero tampoco te ves xon el antes, todo tiene sus pegas, no se yo un vestido de fiesta de 800 o 900 euros no lo copiaria, pregunta por la tela y la modista y hazte unpresupuesto a ver que ahorras pero con ese precio poca cosa creo yo, una modista te cobra al menos de donde soy yo sobre 200-250 euros a parte tela, bueno sea lo que sea espero que te quede monisimo
♀ Evel
● offline
» Karma: 1.167
» Fecha: 24/04/2008 15:27:01
Izasberri aquí te pongo la foto que me pedias

♀ marope
● offline
» Karma: 2.259
» Fecha: 24/04/2008 11:56:07
Hola chicas,en el foro el otro dia se puso un post con los diseños de Sonia peña,tienes modelos muy bonitos,yo mi hermana se casa en julio y ya tenia un vestido pero cuando vi la pagina de esta diseñadora me encanto,y me costado un poco encortarlo llame a la empresa y todo pero ya lo he conseguido es un top verde con falda negra estampada para mi es una preciosidad y me ha costado 390euros yo no lo encuentro caro porque el otro que me he comprado me costo 300 y no tiene nada que ver en calidad(a veces por no pensar las cosas pagas 2 veces)esta diseñadora me gusto mucho y no es cara.Mirar la pagina haber si encontrais algo pulsa_aquí suerte en la busqueda.
♀ mche1
● offline
» Karma: 507
» Fecha: 24/04/2008 10:04:51
hola kityyy, yo si lo he hecho, lleve una foto a una modista y me lo hizo igual. Claro que con los arreglos a mi cuerpo serrano.
♀ kityyy!!!!
● offline
» Fecha: 22/04/2008 21:52:42
pues la verdad que te sale muy bien de precio.
yo el que me gusta es el modelo 522 y mire una modista y me costaba 650 euros,asi que no me lo voy hacer ya que la boda es de una aimga si fuera de mi hermana como en tu caso...
una pena porque me encanta!!!!!
♂ fashionvictim
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 22/04/2008 00:09:06
hola,
Yo he estado mirando vestidos de fiesta pepe botella en barcelona para la boda de mi hermana, la verdad son preciosos pero muy caros, me probé cuatro a cual má bonito y favorecedor pero oscilaban de los 1200 euros a los 1400.
Se me ocurrió buscar una modista para que me lo hiciera y creo que la he encontrado, le llevé una foto y me lo hace por 400 y me asegura que quedará igual. Ya os diré me lo hará en un mes. Si funciona está genial porque te ahorras un pastón y los vestidos son chulisimos. Ya os contaré, si alguien está interesada pasarme un mensaje y os cuento. Cruzad los dedos.
♀ Izasberri
● offline
» Karma: 5.004
» Fecha: 11/04/2008 17:11:57
Hola, primero saludaros a todas, esta es la primera vez que entro en este foro pq todavía no me ha hecho falta, pero ganas....todas!!!Felicidades a todas las que os casais en breve
Evel, puedes poner una foto?
♀ Evel
● offline
» Karma: 1.167
» Fecha: 04/04/2008 09:15:55
Hola, la verdad que tampoco tengo ni idea, pero yo para la boda de mi prima me compré un vestido que por cierto nunca más me he vuelto a poner, es muy bonito y sienta muy muy bien, color cobre, talla 36 y lo vendo muy barato, si alguna está interesada os mando fotos, es una ganga!
♀ kityyy!!!!
● offline
» Fecha: 02/04/2008 15:00:53
gracias ana84.mañana ire a la modista haber q me dice es pero q no me salga muy caro xq no me quiero gastar mucho!!!

os podiais animar a poner fotos de algun vestido q hayais llevao vosotras a alguna boda asi cojo ideas!!!!
♀ ana84
● offline
» Karma: 2.885
» Fecha: 01/04/2008 21:50:49
hola kityyy el vestido de mi madre para mi boda se lo esta haciendo una modista ( vaya una costurera ) y es copiado de una revista no se el modelo ni la casa del vestido, pero claro q si vas a una modista ella te lo hace incluso si quieres hacerle un cambio tambien te lo apaña, y por supuesto mucho mas barato, un saludo
♀ kityyy!!!!
● offline
» Fecha: 01/04/2008 21:05:34
muchas gracias x responder,si eso hare ire a algun modista.
haber si alguien mas me puede ayudar.
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 319.214
» Fecha: 01/04/2008 21:01:36
kitty , lo siento pero yo no lo he hecho nunca... pero siempre puedes ir a un modisto o modista con la foto del vestido y preguntar si se puede copiar ese vestido y si es muy arriesgado o no... ellos te darán su opinión como expertos y te pueden ayudar.
♀ kityyy!!!!
● offline
» Fecha: 01/04/2008 20:47:53