ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

MarietaHM

» Karma: 1.324

» Vivo en Salamanca y tengo 27 años

» Fecha: 19/09/2008 19:43

VESTIDO DE NOVIA 2009

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 778

HOLAA TODAS,BUENO PUES EL SABADO DIA 27 TENGO YA CONCRETADA LA CITA PARA IR A VER LOS VESTIDOS DE ROSA CLARA Y PRONOVIAS,YA TENGO LOS CATALOGOS EN CASA Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI SABEIS CUANTO VALE MAS O MENOS EL VESTIDO DE PRONOVIAS MODELO SAGITARIO DE MANUEL MOTA ES QUE ME HA ENCANTADO Y HASTA EL SABADO QUE VAYA POR HACERME UNA IDEA.GRACIAS.
Cambiar orden de respuestas

iyeyi

» Karma: 10.261

» Fecha: 20/09/2008 10:19:26
pues ni idea marietahm, pero si hay post puestos por aquí con precios de pronovias, intenta buscarlos a ver si viene ese modelo.

ninfilla

» Karma: 2.266

» Fecha: 21/09/2008 10:15:08

MARIETA, lo primero que disfrutes la prueba del vestido (los vestidos), qué ilu!!! yo tengo ya el mío desde hace meses, es que lo vi y supe que era el mío, me caso en julio de 2009 y me lo compré en mayo, jejeje, una locura?? pouedeser, pero aún no he visto uno que me guste a mí, preciosoos a mil, que lo sienta mío pocos. así que disfruta y déjate llevar por lo que sientas, vale???

el mío es de pronovias de la colección 2009, pero eiii, el sagitario (mi signo, jejeje) no lo he visto, voy a la página a verlo!!!!

cuéntanos, ehhhh!!!

por cierto, no sé si ya tan pronto, pero normalmente por internet circulan páginas donde te ponen los precios!!!!

un besitoooo

ninfilla

» Fecha: 21/09/2008 10:15:18

MARIETA, lo primero que disfrutes la prueba del vestido (los vestidos), qué ilu!!! yo tengo ya el mío desde hace meses, es que lo vi y supe que era el mío, me caso en julio de 2009 y me lo compré en mayo, jejeje, una locura?? pouedeser, pero aún no he visto uno que me guste a mí, preciosoos a mil, que lo sienta mío pocos. así que disfruta y déjate llevar por lo que sientas, vale???

el mío es de pronovias de la colección 2009, pero eiii, el sagitario (mi signo, jejeje) no lo he visto, voy a la página a verlo!!!!

cuéntanos, ehhhh!!!

por cierto, no sé si ya tan pronto, pero normalmente por internet circulan páginas donde te ponen los precios!!!!

un besitoooo

ninfilla

» Fecha: 21/09/2008 10:21:17

QUÉ PASADA DE VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaPRECIOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PRUÉBATELO, HAZTE FOTOS CON ÉL Y NOS LO ENSEÑAS,GuiñoGuiñoGuiño, JEJEJEJEJEJJEJ!!!!!!

BESITOOOSSSSSS

ME HA ENCANTADO

bea81

» Karma: 135

» Fecha: 21/09/2008 13:54:42
hola! en talavera los vestidos de manuel mota rondan los 2100 euros mas o menos, pero depende mucho de la tienda y la ciudad. El mio es de la nueva coleccion de martha blanc, míralos si quieres, son baratos y muy bonitos!Sonrisa

ninfilla

» Fecha: 21/09/2008 16:49:44

MARIETA, echando un vistazo por internet, pq estoy buscando ideas de cómo hacer invitaciones de boda, pues que te he encontrado el precio de tu vestido, preparada?????Sagitario: 4200 eurosSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresate paso de todas maneras la página donde viene el precio de casi todos los vestidos, aunq creo que por aquí anda un post que ya ha facilitado estos datos, pero ahí los tienes, vale???http://blog.webboda.es/pronovias-2009-model os-y-precios/

(NO SÉ CÓMO SE PONE "PULSA AQUÍ", ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR???, POR FIIIII)

un besazo y cuéntanos!!!!

MarietaHM

» Fecha: 21/09/2008 18:25:05
de pronovias es el que mas me ha gustado de lo que he visto en el catalogogo y ya me imaginaba que era el mas caro.ya os contare como queda de puesto.

MarietaHM

» Fecha: 21/09/2008 18:25:05
de pronovias es el que mas me ha gustado de lo que he visto en el catalogogo y ya me imaginaba que era el mas caro.ya os contare como queda de puesto.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones