♀ yuguandpiti
● offline
» Karma: 4.455
» Vivo en Cádiz y tengo 24 años
» Fecha: 08/04/2008 11:04
vestido para disimular carne...jejeje
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.396
pues eso me podriais aconsejar sobre algun vestido quie disimule "mixelines" en estos dias voy a ponerme a dieta pero claro siempre queda algo pro ay que se intenta disimular....algun consejillo o algo me vendria de escandalo...
♀ jarchi
● offline
» Karma: 9.219
» Fecha: 14/04/2008 11:36:02
a mi me paso lo que ha tribeca, me probe vestidos voluminosos y vestidos un poco ceñidos...y con los voluminosos madre mia!!!! parecia un pastel de tarta jajajajaja o mejor..una mesa camilla fatal fatal asi ke eso, y los ceñidos pos hombre evidentemente no eran mi talla y se notaban las lorcillas pero claro eso con mi talla no se notaria...pero bueno eso ya es depende de tus gustos y de lo que mejor te kede o tu te veas.
♀ tribeca
● offline
» Karma: 3.121
» Fecha: 11/04/2008 21:14:56
Hola!! Yuguandpiti yo te recomiendo lo contrario.
En todos los sitios en los que he estado probandome vestidos me aconsejaron lo mismo, vestido, nada de dos piezas, porque los cortes a la cintura achatan, hacen más baja, mientras que los vestidos enteros hacen la figura más alargada, y es cierto, porque yo me probé uno de dos piezas por probar, aunque no era la idea q tenía. También me aconsejaron que no fueran muy voluminosos, tampoco ceñidísimos, claro, pero que el volumen salga a partir de la cadera o más abajo y no de la cintura. De todas formas todo es vértelo puesto, porque los cuerpos no son todos iguales, y a lo mejor a ti te queda bien algo que a mí me queda pa matarme.
Suerte!!
♀ mmar
● offline
» Karma: 2.521
» Fecha: 11/04/2008 21:11:18
El corte imperio nos favorece muchisimo. Entra el Rosa Clara y mira el modelo malaga, es el mio.
Mira este trocito de un articulo sobre vestidos de novia:
CORTE IMPERIO:
La falda empieza abajo del busto en vez de hacerlo a la altura de la cintura.
Este corte favorece a la mayoría de los cuerpos. Es especialmente útil para las novias que tienen un vientre voluminoso o que no se sienten cómodas con vestidos entallados que marcan aquellas partes del cuerpo que prefieren disimular.
"El corte imperio también te ayuda en el caso de que tengas piernas cortas, ya que da la impresión de que tus piernas son largas", asegura la diseñadora De la Fuente
♀ mamen812
● offline
» Karma: 24.016
» Fecha: 11/04/2008 14:26:35

te doy el mismo consejo que wonnik, porque a mi me dijeron lo mismo cuando me compre el mio, que pa ls rellenitas favorecia mas falda y corpiño porque el corpiño disimula, y asi que le hice caso.
♀ wonnik
● offline
» Karma: 80.333
» Fecha: 11/04/2008 14:12:49
yuguandpiti, un consejo, los vestidos de 2 piezas disimulan mucho mejor, los que son corpiño y falda :-)
♀ wonnik
● offline
» Karma: 80.333
» Fecha: 11/04/2008 14:11:35
El modelo diamante es precioso, de todas formas tengo entendido k depende de k modelos sientan mejor a una mujer con chicha ke a una delgada, a chicas k konozco k se han kasado en la tienda siempre les han dicho k poko antes de la bpoda sientan mejor 2 kilos mas k 2 kilos menos, xq k el traje no kede bien entallado al cuerpo no sienta bien
♀ yuguandpiti
● offline
» Karma: 4.455
» Fecha: 10/04/2008 12:43:21
gracias a las dos,,mirare a ver el modelo q mas dixo cristinuka....
♀ cristinuka
● offline
» Karma: 20.901
» Fecha: 10/04/2008 12:26:06
el modelo diamante de pronovias disimula bastante el michelin.
bss
♀ jarchi
● offline
» Karma: 9.219
» Fecha: 08/04/2008 11:25:40
yuguandpiti yo tb tengo ese problema y lo que me dijeron en la tienda donde he cogido el vestido es ke me compré un corsé o un body de los que recogen bien...asi ke nada...yo voy a optar por comprarme un body para recoger enterita.jejejejeje espero ke te haya ayudado.