ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

CAROL82

» Karma: 3.938

» Vivo en Alicante y tengo 26 años

» Fecha: 09/07/2008 17:01

vestido para rellenitas

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 2.342

Hola chicas, me podiais decir (y poner fotito) de vestidos de novia para chicas rellenitas y que creais que me puede quedar bien, tengo una 46 y los brazos y caderas gorditos.

Que me aconsejais?

Gracias de antemano.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

CAROL82

» Fecha: 09/07/2008 17:02:13
perdon, se ha duplicado.

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 09/07/2008 17:16:29
yo soy mas o menos asi y llevo un palabra de honor y un bolero muy vaporoso, pero no tengo foto.

MarietaHM

» Karma: 1.324

» Fecha: 09/07/2008 17:17:04
hola Carol 82, a mi me pasa algo parecido,yo tengo una 46 de cadera pero de arriba soy muy estrecha,no tengo mucho pecho.me caso el 1 de agosto de 2009 y todavia no he empezado a mirar vestidos solo por hacerme una idea por internet asi que no se que tipo me sentara bien,haber si por aqui nos dan ideas.un saludo

CAROL82

» Fecha: 09/07/2008 17:19:16

Gracias chicas, yo hasta 2010 no me caso, pero me gusta mirar por internet a ver si veo algo que me gusta, de momento me ha gustado el modelo higuera de pronovias, pero no se si me quedaria bien al ser ancha ce cadera.

besos

MarietaHM

» Fecha: 09/07/2008 17:21:45
si a mi ese tambien me ha gustado mucho ese modelo ya te contare si me lo pruebo.haber que tal queda

CAROL82

» Fecha: 09/07/2008 17:23:54
Me han comentado que lo que mejor quedaria seria un vestido de dos piezas, pero es que a mi ese estili no me gusta

CAROL82

» Fecha: 09/07/2008 17:35:54
Consejos de moda para elegir el vestido de novia ideal

El día de la boda es uno de los momentos más importantes en la vida de toda mujer y la elección del vestido para ese acontecimiento se ha convertido en una suerte de ritual en el que todas las féminas se sumergen varios meses antes de la fecha del casamiento.

Como sabemos que no es una tarea fácil hoy les daremos a conocer los detalles claves que tienen que tener en cuenta para encontrar el atuendo ideal y lucir como reinas en el altar.

Los secretos para lucir el vestido de novia ideal:

La femineidad curvilínea

Las mujeres que tienen buenas curvas deben destacarlas usando telas livianas que caigan bien en un modelo entallado que resalte los pechos, afine la cintura y destaque la cadera. Les quedan bellísimos los trajes con buen escote o espaldas pronunciadas.

Para aumentar los pechos

Las mujeres con poco pecho para dar una sensación de voluptuosidad deben optar por los trajes con apliques o drapeados en el escote, tampoco deben olvidar que un buen brasier con relleno ayuda mucho en esta faena, por lo cual lo mejor es elegir algún modelo de vestido que pueda lucirse con sostén sin que este se vea.

Para disimular los pechos grandes

Una novia elegante tiene que combinar a la perfección la sensualidad y el estilo, en el caso de las damas con mucho busto que deseen disimular este importante atributo deberán lucir modelos con escotes no muy pronunciados y sin apliques, enfatizando éstos en la parte de la falda para centrar la atención en esta zona.

Novias bajitas

Las mujeres de baja estatura se ven espléndidas con trajes de novia sencillos que destaquen sus curvas como el estilo sirena y no tienen que usar cola ni velo largo porque esto las haría parecer más bajas.

Novias altas

Las damas altas tienen la ventaja de poder lucir gran variedad de modelos, con apliques, de faldas amplias y largas, con escotes y espaldas pronunciadas, etc. Según el modelo elegido se adecua el largo de la cola y el velo.

Estilizar la figura

El traje de novia ideal debe mostrar lo que nos gusta y disimular lo que no, a las mujeres con cintura chica pero grandes caderas les sientan muy bien los modelos entallados arriba y amplios debajo con la finalidad de resaltar los pechos y lograr la famosa forma de guitarra que es tan femenina.

En general las mujeres se ponen a dieta antes de la boda pero a veces quedan esos molestos rollitos que nunca parecen querer irse, para disimularlos lo mejor es optar por los modelos de corte imperio, más justos en el pecho y sueltos abajo.

Las novias rellenitas quedarán hermosísimas con vestidos sencillos con muy pocos apliques diseñados con telas livianas que tengan una buena caída sin marcar demasiado el cuerpo como puede verse en la foto de arriba.

Que os parece? Lo he encontrado en una pagina en internet

MarietaHM

» Fecha: 09/07/2008 17:39:34
No a mi ese estilo no me gusta nada de nada, aunque la forma me quede bien asi no me lo voy a comprar.yo tengo pensado perder algun kilo de aqui a entonces.en septiembre he quedado con una tienda de rosa clara haber que me enseñan, y ahora en agosto cuando me coja vacaciones ire a pronovias haber que me aconsejan

CAROL82

» Fecha: 09/07/2008 17:44:27

A mi tampoco me gusta nada ese estilo, yo tambien he empezado ya a hacer dieta y de momento he perdido 7 kilos asique de aqui al 2010, espero haberme quitado por los menos 15kg. y asi poder ponerme el vestido que me guste.

El macarena de la sposa tambien me gusta mucho.

MarietaHM

» Fecha: 09/07/2008 17:52:37
de que coleccion es de la esposa"macarena"por que no lo veo ni el 2008 ni el 2009.gracias

CAROL82

» Fecha: 09/07/2008 17:56:09

Es de la coleccion 2008, uno con escote hatler, y mucho volante en la falda del vestido.

Si quieres hablamos en el post repetido, por que este se ha movido y se ve raro.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo