ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mara1978

» Karma: 1.062

» Vivo en Asturias y tengo 30 años

» Fecha: 03/07/2008 14:28

vestido para una novia pechugona

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 554

Chicas! me caso el 6 de diciembre de este año (lo hemos decidido el viernes pasado) y me he puesto como una loca a mirar vestidos... la verdad es que los hay preciosos pero vistos en las modelos ¡claro! yo soy delgadita de caderas (una 36) pero muy pechugona (la 100), y mi cintura no destaca para nada con las caderas (67 cm). Bueno, el caso es que cuando se lo he dicho a mis amigas me dicen lo que dicen todas las amigas, que estás estupenda y tal, pero yo llevo toda mi vida con complejo de pechugona y nunca me gusto con vestido porque me veo monísima de cintura para abajo y una vaca lechera de cintura para arriba... ¿qué tipo de vestido me quedaría bien? a ver si me podeis ayudar porque quería ir con algo de idea a la tienda y tampoco me sobra mucho tiempo, ¿no?

Gracias!!

Cambiar orden de respuestas

meredith

» Karma: 18.365

» Fecha: 03/07/2008 14:49:56

para esto no sirvo, no sé que tipo de corte hace menos pecho, pero tú estás segura que tu novio prefiere que lo disimules? no digo que lo enseñes en plan ordinario, pero si destacas por tu pecho, sácale partido, no?

en cuanto al tiempo que tienes, no te preocupes, vas bien. te quedan 5 meses. quizás lo tengas que preparar algo más rápido que otras, pero hay tiempo.

FELICIDADES!!!!

dinos, será una boda sencilla?

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Fecha: 03/07/2008 15:27:52
Te recomiendo escotes en V disimulan mas el pecho.

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 03/07/2008 18:34:14

yo tengo entendido que los escotes en V hacen mas pecho y menos hombros y que los cuadrados o barco hacen menos pecho y más hombros. En todo caso mi consejo es que te pongas a probarte camisetas para ver con cual te sientes mejor, y cual es tu escote.

Y ánimo, nada de complejos, el dia que vayas a probarte ponte muuuy guapa y relajate, de mal humor te da la sensacion de que todo te sienta mal, ve poco a poco probandote y no te agobies que seguro que vas a dar con la tecla al final

petren

» Karma: 277

» Fecha: 03/07/2008 18:49:37
Hola, te pongo el vestido que he elegido. Yo también tengo mucho pecho, y poca cintura, asi que a lo mejor te puede servir.

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Fecha: 03/07/2008 19:47:57

Yo también tengo bastante pecho ( la pena es que tamnbién tengo bastante cintura ... ) y además me casé en invierno ,así que a ver si te sirve de inspiración ...

Así le quedaba a la modelo y así me quedaba a mí ...

La foto no es muy buena , pero es para que puedas ver el escote ... Yo llevo una talla 100 .

A mi las novias "despechugadas" no me van mucho y menos en Diciembre .

Cualquier duda de bodas "invernales" me preguntas ... Ah , y tienes tiempo de sobra , yo lo organicé en tres meses ...

mara1978

» Fecha: 04/07/2008 09:11:35

Ay!!! petren y trinadelimon... ¡son preciosos vuestros vestidos! y la verdad es que tengo camisetas de uno y otro escote y sí que es verdad que hacen menos. Me estoy empezando a tranquilizar un poco.

Bueno, y si tú me dices que lo organizaste en tres meses... pues genial porque me decía el otro día una amiga que hacerlo con menos de un año de antelación era una locura...

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Fecha: 04/07/2008 09:53:44

Cabma, yo lo decia por que gasto la misma talla que Mara y el escote en V queda perfecto, da mas asimetria al cuerpo.

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 04/07/2008 09:58:43

no, yo solo decia lo que tengo oido, porque yo soy al revés, poco pecho y mucho culo ja ja ja asi que solo puedo aconsejar de oido. De todos modos supongo que dependerá también del resto del vestido ¿no?

la verdad es que yo creo que el escote en V es muy elegante.

CAROL82

» Karma: 3.938

» Fecha: 04/07/2008 10:01:30
hola chicas!1 pues yo tambien soy muy pechugona (100) y lo que mejor me sienta es el escote en V, en algunos sitios comentan que el escote palabra de honor nos quedaria bien a las pechugonas, pero yo no lo veo.

mara1978

» Fecha: 04/07/2008 10:09:54

ufff, pues yo con el palabra de honor no me veo nada bien. Sujetárseme se me sujeta a la perfección pero no voy agusto (supongo que también será por lo de llevar el suje sin tirantes

CAROL82

» Karma: 3.938

» Fecha: 04/07/2008 10:35:05
A mi tampoco me gusta llevar el suje sin tirantes, por eso yo tampoco lo veo, y los que son tipo barco tambien creo que nos quedaria bien, yo lo que pasa es que tambien tengo los brazos un poco gorditos, pero con mangas no megustan mucho los vestidos, que creeis que me pudiera quedar bien?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones