ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Clara

» Karma: 220

» Fecha: 07/08/2008 09:33

Vestidos con estampado

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 584

A pesar de que el blanco, el marfil o los colores achampanados son los tonos más habituales para los vestidos de novia, siempre hay modelos que incorporan algo de color y que pueden resultar algo más atrevidos.

Aunque menos habituales, igualmente, podemos encontrar como muchas marcas de vestidos de novia tienen en sus catálogos algún vestido estampado. Las flores son los motivos más habituales, pero hoy os quería enseñar un modelo que me ha llamado mucho la atención.

Se trata de un diseño de Raimon Bundó en la que aparece retratada la famosa Venus de Botticelli. Sin duda, un vestido que es toda una obra de arte. ¿Qué os parece? ¿Alguna lleváis algún vestido con estampado?

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 377.092

» Fecha: 07/08/2008 10:13:42

Uis..pues a mi no me gusta..Con un toque de color sí, lo veo original, pero no éste tipo de estampados..Pero bueno, tiene que haber para todos los gustos, no? jeje

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 07/08/2008 10:21:22
A mi tmp me gusta en!!!!!! jajajaja,,, Pero weno,,, toy de acuerdo con irenilla,,, tiene q haber para todos los gustos

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 07/08/2008 10:39:54
a mi es que no me gustan nada los estasmpados en general. Pero me parece buena idea.

aurorabg

» Karma: 33.837

» Fecha: 07/08/2008 16:03:28
yo fui a una boda hace tres semanas y el vestido de la novia parecia una cortina de ducha, vaya fiaco no le gusto a nadie.
era color crema chillon ( vaya anrillo) con flores morados por todas partes, un canteo.
no le hice ni una foto, cachisss asi lo hubierais visto.
y la pobre para colmo se le quedo enganchado el moño en la entrada de su casa cuando salia y ya no habia tiempo de arraglarlo, iba con un moño en todo lo alto de la cabeza pero en el lado izquierdo y despeinado.
que pena

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones