ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Clara

» Karma: 115

» Fecha: 06/05/2008 09:45

Vestidos de novia con color

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 649

Aunque el blanco sea el tono dominante en cuanto a los vestidos de novia se refiere, no son pocos los modelos que incorporan algún matiz cromático o, incluso, se revisten totalmente de color.

Además, ahora que estamos en plena ebullición de la estación más floral, no parece tan descabellado barajar la idea de un vestido llamativamente rojo o con algún adorno floral. Eso sí, si nos decantamos por una vestimenta colorida para el día de nuestra boda, lo mejor es evitar recargar demasiado el conjunto y elegir un modelo sencillo, ya que el color ya aportará su toque original.

Y vosotras, ¿elegiríais un vestido que no fuera blanco? ¿Alguna lo tiene? ¿Nos los enseñáis?

Cambiar orden de respuestas

oseatelojuro

» Karma: 7.717

» Fecha: 06/05/2008 09:56:52
un poquito de color...

cabma

» Karma: 8.101

» Fecha: 06/05/2008 16:28:39
yo me quiero casar de rojo o granate, pero aun no tengo el vestido

UF

» Karma: 583

» Fecha: 07/05/2008 22:14:07
LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTARÍA IR DE BLANCO PERO NO ENCUENTRO NADA POR AHI. QUÉ TENEIS?

mariflor

» Karma: 3.048

» Fecha: 08/05/2008 00:34:26
bueno yo no me case ni toda de blanco, ni toda de color, simplemente le puse algo de alegria y vistosidad un dia tan especial como es el de la boda. aqui os pongo fotos para que lo veas no se ve muy bien pero esque no tengo ninguna en la que salgo yo sola.besos

cabma

» Fecha: 08/05/2008 11:01:45

yo voy a buscar en tiendas de ropa de fiesta. Quiero un vestido de noche.

en la pagina de yolancris he visto unos muy bonitos pero no me acaban de convencer

pulsa_aquí

cabma

» Fecha: 09/05/2008 09:41:19
pues al final nada de rojo o granate. Ayer me compre mi vestido, y es color oro viejo, y llevo un bolero de gasa blanco, je je je es que lo vi y me enamoré.

Aine83

» Karma: 5.386

» Fecha: 09/05/2008 10:12:22
ole!!! yo kiero algo de color, pero es ke o te vas a un traje de fiesta por q de novias no he visto muchos bonitos. Los ke e visto bonitos valen un huevo y parte del otro jejejej
Ay os pongo unos cuantos q saque de internet:

Este me gusta, y la firma del diseñadora la tienen en una tienda de mi ciudad, haber si lo tienen y consigo probarmelo.

Y este me gusta un monton, lastima q no me guste tanta pomposidad en la falda Tristeza

Un besete a todas!!!

Me activo Guiño

Aine83

» Karma: 5.386

» Fecha: 09/05/2008 10:14:00
Siento la errata de "AY os pongo unos cuantos......" con H con H!!! Bostezando

UF

» Fecha: 12/05/2008 14:11:20

MUCHISÍSIMAS GRACIAS CADMA POR ESE ENLACE

CREO QUE HE ENCONTRADO MI VESTIDO

O AL MENOS YA ME VOY ENCAMINANDO

Martamh

» Karma: 3.923

» Fecha: 12/05/2008 16:53:51

Hola Clara, yo aún no puedo poner fotos del mio ( me lo hacen a medida ) y aún no le he hecho fotos, pero como quería un vestido con un toque de color tengo alguna foto que guarde cuando buscaba ideas...

Este me eencanta!

vera80

» Karma: 2.235

» Fecha: 12/05/2008 18:48:49
uf, cual te ha gustado??, el mio es de esta marca jijiGuiño. Me encantan los vestidos con un toque de color. Saludos

UF

» Fecha: 12/05/2008 19:33:22

EL QUE ME HA GUSTADO ES DE YOLANCRIS EL MODELO KIMBERLY

larla

» Karma: 1.030

» Fecha: 15/05/2008 12:06:16

Hola,yo me casr tbn con granate,pero si lo volviera a hacer mirar q bonito.

El mio era sencillito ,y no tengo ninguna foto en el pc,jo!!!!!Pero ese modelo me encanta!!!!Sonrisa

mare

» Karma: 48.935

» Fecha: 15/05/2008 13:36:50

Pues sin saberlo soy una mas a la que no la gustaba el blanco como traje de novia.

Y me costo sangre sudor y lagrimas convencer a mi familia,que al final terminaron por dejarme salirme con la mia.

Yo me case de rosa,un traje tradicional de novia pero en color rosa y en el año 1970,que por aquella epoca hera casi una herejia romper moldes.

El vestido me lo hizo mi tia,ella modista se encargaba de hacer los trajes a las novias del lugar en donde residia,se lo regalo tambien a las novias de mis dos hermanos,pero todos en blanco.

Juntas diseñamos el vestido,largo con un poco de cola,talle princesa y adornado con guipur.

Encontrar raso rosa no fue muy dificil,encontrar tul rosa para el tocado y velo largo si que fue mas laborioso,los guantes de seda rosa a medio brazo los conseguimos en una tienda que cerraba y lo tenia todo aprecio de saldo,que fuerte y los zapatos al final termine comprando los clasicos de salon en blanco que me fueron forrados con la tela del vestido por un zapatero.

Al final fui toda de rosa como yo queria,y mi sobrina que me llevo las arras la vistieron exactamente igual a mi.

Las fotos,son en blanco y negro excepto una de estudio (la clasica) que mas que en color esta coloreada y se ve un suave color rosado.

Al final todos decian que aunque rara estaba bién

cristinuka

» Karma: 17.295

» Fecha: 16/05/2008 00:42:35
yo me case en febrero y me case de gris plata

cristinuka

» Karma: 17.295

» Fecha: 16/05/2008 00:49:28
es de pronovias (inpirado en el modelo diamante de novia blanco)pero con color es el tropico, le hay de mas colores

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Estabais de acuerdo tu pareja y tú en casaros por la Iglesia?

No
 Sí (79 % - 41 votos)
 No (21 % - 11 votos)
Ver opiniones