Aunque el blanco sea el tono dominante en cuanto a los vestidos de novia se refiere, no son pocos los modelos que incorporan algún matiz cromático o, incluso, se revisten totalmente de color.
Además, ahora que estamos en plena ebullición de la estación más floral, no parece tan descabellado barajar la idea de un vestido llamativamente rojo o con algún adorno floral. Eso sí, si nos decantamos por una vestimenta colorida para el día de nuestra boda, lo mejor es evitar recargar demasiado el conjunto y elegir un modelo sencillo, ya que el color ya aportará su toque original.
Y vosotras, ¿elegiríais un vestido que no fuera blanco? ¿Alguna lo tiene? ¿Nos los enseñáis?
Hola morenitadegrana,mira,voy a llevar una mantilla pequeñita por encima de los hombros,para la iglesia porque no me veia con ninguna torerita y nada de eso,y la verdad es que queda bastante bien y leda un toque original,si en la proxima prueba me acuerdo me hare alguna foto y os la p0ondre,para ver que os parece.En el pelo llevo un recogido muy informal,con dos florecillas blancas en un lado.No se,es sencillito pero creo que quedara bien.besitos
yo tampoco me casaria de color, y los fajines y eso tampoco me va mucho pero mi madre se caso de lila y de corto y es la novia mas impresionane que he visto, lo hizo por xxx amis abuelos y porque ese es su color preferido, yo conozco a mucha gente que se ha casado de color al parecer en los 80 (muy al principio) aqui se llevaba digo en asturias, las madres de casi todas mis amigas asi fueron aunque la mayoria eran trajes de novia blancos con lazos y chaquetas en rosa, tambien se de una novia que iba de azul pero era un traje de fiesta pero iba muy guapa
Hola, desde Argentina les muestro un par de fotos de mi vestido. Me gusta, como se habrán dado cuenta, la onda campestre. Asi que elegí el color crema, no es blanco, y una faja debajo del busto en color salmón que combinaba con los colores de la invitación, decoración que hicimospara el salóny de los souvenirs.
Mi prima que se casó el mismo año eligió el mismo color para el vestido y el detalle de color en verde. Muy lindo también.
Pues sin saberlo soy una mas a la que no la gustaba el blanco como traje de novia.
Y me costo sangre sudor y lagrimas convencer a mi familia,que al final terminaron por dejarme salirme con la mia.
Yo me case de rosa,un traje tradicional de novia pero en color rosa y en el año 1970,que por aquella epoca hera casi una herejia romper moldes.
El vestido me lo hizo mi tia,ella modista se encargaba de hacer los trajes a las novias del lugar en donde residia,se lo regalo tambien a las novias de mis dos hermanos,pero todos en blanco.
Juntas diseñamos el vestido,largo con un poco de cola,talle princesa y adornado con guipur.
Encontrar raso rosa no fue muy dificil,encontrar tul rosa para el tocado y velo largo si que fue mas laborioso,los guantes de seda rosa a medio brazo los conseguimos en una tienda que cerraba y lo tenia todo aprecio de saldo,que fuerte y los zapatos al final termine comprando los clasicos de salon en blanco que me fueron forrados con la tela del vestido por un zapatero.
Al final fui toda de rosa como yo queria,y mi sobrina que me llevo las arras la vistieron exactamente igual a mi.
Las fotos,son en blanco y negro excepto una de estudio (la clasica) que mas que en color esta coloreada y se ve un suave color rosado.
Hola Clara, yo aún no puedo poner fotos del mio ( me lo hacen a medida ) y aún no le he hecho fotos, pero como quería un vestido con un toque de color tengo alguna foto que guarde cuando buscaba ideas...