ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Clara

» Karma: 195

» Fecha: 06/05/2008 09:45

Vestidos de novia con color

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 3.418

Aunque el blanco sea el tono dominante en cuanto a los vestidos de novia se refiere, no son pocos los modelos que incorporan algún matiz cromático o, incluso, se revisten totalmente de color.

Además, ahora que estamos en plena ebullición de la estación más floral, no parece tan descabellado barajar la idea de un vestido llamativamente rojo o con algún adorno floral. Eso sí, si nos decantamos por una vestimenta colorida para el día de nuestra boda, lo mejor es evitar recargar demasiado el conjunto y elegir un modelo sencillo, ya que el color ya aportará su toque original.

Y vosotras, ¿elegiríais un vestido que no fuera blanco? ¿Alguna lo tiene? ¿Nos los enseñáis?

Cambiar orden de respuestas

Aine83

» Karma: 10.301

» Fecha: 09/05/2008 10:12:22
ole!!! yo kiero algo de color, pero es ke o te vas a un traje de fiesta por q de novias no he visto muchos bonitos. Los ke e visto bonitos valen un huevo y parte del otro jejejej
Ay os pongo unos cuantos q saque de internet:

Este me gusta, y la firma del diseñadora la tienen en una tienda de mi ciudad, haber si lo tienen y consigo probarmelo.

Y este me gusta un monton, lastima q no me guste tanta pomposidad en la falda Tristeza

Un besete a todas!!!

Me activo Guiño

cabma

» Karma: 10.564

» Fecha: 09/05/2008 09:41:19
pues al final nada de rojo o granate. Ayer me compre mi vestido, y es color oro viejo, y llevo un bolero de gasa blanco, je je je es que lo vi y me enamoré.

cabma

» Fecha: 08/05/2008 11:01:45

yo voy a buscar en tiendas de ropa de fiesta. Quiero un vestido de noche.

en la pagina de yolancris he visto unos muy bonitos pero no me acaban de convencer

pulsa_aquí

mariflor

» Karma: 4.764

» Fecha: 08/05/2008 00:34:26
bueno yo no me case ni toda de blanco, ni toda de color, simplemente le puse algo de alegria y vistosidad un dia tan especial como es el de la boda. aqui os pongo fotos para que lo veas no se ve muy bien pero esque no tengo ninguna en la que salgo yo sola.besos

UF

» Karma: 7.547

» Fecha: 07/05/2008 22:14:07
LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTARÍA IR DE BLANCO PERO NO ENCUENTRO NADA POR AHI. QUÉ TENEIS?

cabma

» Fecha: 06/05/2008 16:28:39
yo me quiero casar de rojo o granate, pero aun no tengo el vestido

oseatelojuro

» Karma: 13.766

» Fecha: 06/05/2008 09:56:52
un poquito de color...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 40 votos)
Ver opiniones