Hola os queria presentar una tienda de internet fantastica, si quereis comprar un vestidos de novia o de noche y no os quereis gastar much" />
ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

lunahe

» Karma: 54

» Vivo en Toledo y tengo 35 años

» Fecha: 31/07/2008 17:40

vestidos de novia y de noche

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 443

span class="postbody">Hola os queria presentar una tienda de internet fantastica, si quereis comprar un vestidos de novia o de noche y no os quereis gastar mucho. tienen un monton de modelos a cual mas bonito, son muy formales y te llega a casa muy rapido. tu te tomas las medidas se las dices y ellos te mandan el vestido hecho a medida, por lo que no tienes que preocuparte de si te servira, porque te lo hacen con tus medidas exactas. su web es Isadora moda y decoracion estos son algunos que yo he comprado para el dia de mi boda que fue el mes pasado. por los precios que tienen me compre el de novia, el de la despedida, uno para el banquete y otro para la discoteca. la verdad que tire la casa por la ventana, pero esq por el precio que me cobraban en una tienda de novias por el vestido de boda en esta me compre 4 vestidos y no me gaste ni la mitad. es un chollo. espero que os sirva de ayuda. un saludo.

[img=http://img295.imageshack.us/img295/9098/vestido14sm3.th.jpg] [/img]

Cambiar orden de respuestas

rezuca27a

» Karma: 90

» Fecha: 31/07/2008 19:07:34

XA FAVOR Y TE HAS PODIDO POR ESO SON HORROROSOS. YO LLEVO TAMBIEN DOS VESTIDOS DE NOVIA UNO PARA LA IGLESIA Y LA CENA QUE SON COMO DOS Y OTRO DIFERENTE SON 3 EN REALIDAD Y SON DE ROSA CLARA Y ADEMAS NO SON NADA DE CAROS

almu24

» Karma: 17.698

» Fecha: 31/07/2008 21:14:18

puess la verdad que es buena idea lunahe ehhh los vestidos son bonitos el rojo como es que no se ve bienn el rojo que te lo pusiste para la disco?

lunahe

» Karma: 54

» Fecha: 31/07/2008 22:12:03
no, el rojo lo pedi de color blanco, porque en esta tienda puedes pedir el color que quieras del vestido que te guste. La tienda es fantastica es de mi mejor amiga.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones