en la página web donde me he comprado mi vestido hay un apartado con fotos para ropa de niño. No hay muchas, pero te puede ayudar. A mi me gusta el vestido rojo con volantes, pero claro, mi boda es en abril y ese color pega ´más para esa fecha. Espero que encuentres algo que te guste!!
mira la página, ve bajando hasta que encuentres los trajes de los niños.
Yo te puedo poner a mis sobrinas como fueron pero son mas pequeñitas, les quito la cara vale , espero que te se han de ayuda, ellas estaban emocionadas, sobre todo la mayor por que iba vestida de princesa jajaj y no veas como bailaba con su falda en la misa.
los otros dos nilños que se ven al fondo son los sobris de mi marido, ahora mios tambien jajaja y ellos llevaban las arras, que eran nuestros bastones de monte, algo diferente y muyrelacionado con nuestras vidas.
HOLA yo me he casado hace un mes y mis niños de las arras son los primos de mi ahora marido
son peques todaviala nena tiene 2 años y el nene 3 imaginate pobrecitos estuvieron ensallando con su madre en casa como llevar las arras y los anillos y les salio perfecto ja ja ja
te pongo una fotito para que veas como iban de ricos
Yo llevé a la sobrina de mi marido que tenía 9 años y opté por algo que no fuera el típico vestido pomposo de arras. Le compré un vestido en El Corte Inglés (además en oportunidades) y le hice con mis manitas un delantal de organza de seda a juego con el tono de mi vestido.
Ayyyyyyyyyyyy que monada los niños Estherycurrito!! que ricos por favor!!!
Fergu que princesitas seguro que preciosas tambien, se lo pasarian pipa con esa falda desde luego jajajaja con lo que mola eso cuando eres peque.
Mariamg que guapaaaaaaaaas!! Preciosos los dos vestidos....hilas fino tu eh? tienes buen gusto (y no sales con la cara esa que dijiste un día jajjajaja, lo digo por que creo recordar que un día comentaste lo majo que fue el fotografo de tu boda.)
Trinadelimón me gusta a mi eso de buscar cosillas voy a ver si encuentro algún vestido mas de ese estilovale?
Por cierto, chicas que os casáis, tengo que poneros unas fotos del cojín que llevaba el niño para los anillos y la cesta de la niña. Es una idea para hacer algo bonito sin gastarse dinero.
Os pongo un anticipo: el cojín del niño, con sus lacitos azules y todo para sujetar los anillos, es una funda de caja de clinex que compé en El Corte Inglés. En total de las 3 cosas me gasté 9 € y me pedían en las tiendas de novias por todo más de 40.
Una cosa es tirar la casa por la ventana cuando te casas y otra es tirar el dinero porque sí.
Nooo! No cortó la cara, la cara la he cortado yo al escanear la foto porque parece que me acabo de fumar un porro y estoy empezando a flipar, je, je. Y como esa, la mayoría.
Mariang espero con impaciencia esas fotillos del cojín de los anillos , yo también me niego a gastarme el dinero en cosas absurdas ... Es que dices la palabra boda y a los de las tiendas se les dibuja el símbolo del dolar en los ojos !!!
El otro día estaba mirando zapatos para la boda y en una zapatería conocida , vi unos zapatos que me iban genial con el vestido , lo malo es que tenían demasiado tacón , estaban con los zapatos de fiesta y costaban 60 euros , luego había una "zona para novias" me acerqué y los mismos zapatos , idénticos costaban 110 eurazos !!!!!! Pasaba lo mismo con varios modelos y me pareció alucinante ...
Así que ahora no pienso decir que busco zapatos de novia , además tengo casi decidido que serán dorados , por lo que buscaré zapatos de fiesta y ya está ...
Esta noche me comprometo a ponerlo trinadelimón. La verdad es que con los zapatos, también tuve una suerte loca. Un día paseando por la zona de zapatería en Carrefour mientras hacía la compra, vi unos zapatos beige del mismo tono del vestido y de pulsera. ¡¡29,90 €!! No me lo podía creer. Yo no sé lo que es mirar zapatos para mi vestido, pero tengo amigas que se han llegado a gastar hasta 120 €.
Mi consejo también es que no vayáis únicamente a zapaterías donde sabéis quevenden zapatos para novia. Lo normal es que abusen y, la verdad, se pasan un montón.
¿200 € parole? ¡Madre mía! Yo no sé si es que cuando me casé no me gasté esas salvajadas porque no tenía un duro o qué, pero es que me parece horroroso. Con razón las bodas son un negocio. A mí me costó el vestido creo que 49 € o no mucho más y la tela del delantal 20. Las florecitas que lleva en la cintura del delantal son las que tenía el propio vestido.
Otro consejito que os doy es que no dejéis de echar un ojo a los centros de oportunidades de El Corte Inglés y que si tenéis tiempo y ganas, las que queráisganchos del pelo o peinetasmirado en tiendas que no sean las de novia, porque allí os van a meter unos sablazos impresionantes.
Vueno, ya no digo más que me vais a tachar de listilla, que estova de niñas de arras.
juas O_O es que yo me he fijado solo en el precio de la chaqueta de abajo jajajja y he visto 38 eur me parece....nonono yo no me gastaría eso tampoco, pero bueno trina si te sirve para sacar ideas de trajes....
GRACIAS GUAPAS yo estoy enamorada de los primos de mi chico son para comerselosssssss
lo mejor de todo es esta foto mirar como me lleva la cola el enano ja ja ja
trinadelimon
la verdad que parainvierno como que no pegan mucho ja jaa pero te dire que yo el otro dia le compre a la enana un vestido de invierno con el mismo estampado que lleva el ni ño en el fajin y ella en la cabeza con una chaquetita que estaba mosima , tambien hay abriguitos muy monos para niños , con un abriguito y un vestido de los que yo te digo arregado