ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 17/10/2007 21:04

Vestidos niñas arras

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 51.861

Ya estoy aquí de nuevo con el temita de la boda , es que cada día me surgen dudas nuevas y recurro a vosotras , que sabéis de todo ...

Como ya sabréis me caso el 22 de Diciembre .

Llevaremos 2 niñas de unos 8 años , una llevará las arras y la otra los anillos .

Después de darle vueltas a como vestirlas está casi decidido que será en un tercipelo gris perla y los hará una modista ...

Sabéis de páginas dónde podamos ver fotitos para inspirarnos ?

Gracias una vez más !!!

Cambiar orden de respuestas

estherycurrito

» Karma: 181.859

» Fecha: 18/10/2007 14:52:44

jooorrr no habia leido lo de los precios de los zapatos y demas

A mi me costaron 70ey ya me parecieron un pastonson de piel enbeige se abrochan en el tovillo y con un tacon de 5cmmuy sencillitos

Como vayais a la seccion de novia lo vais a flipar porque se suben un monton yo me los compre en una zapateria de mi barrio normal los tenian como de novia pero aun asi no son 120 euros

A ver si se ven los zapatos aqui

y con los complementos pasa lo mismo si te vas a una tienda de novias los precios se disparan para que te hagas una idea yo llevaba unas peinetas plateadas que me compre en una merceria de mi barrio venden un monton de cosas y me costaron cada una 35 euros pues las mismas en una tienda de novias 90 ALUCINAAAAA

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 18/10/2007 15:02:31

esos también los he visto yo pero en terciopelo con esas mangas no lo veo....si fuera manguita de camisa y pichi de terciopelo si.

Las niñas vale pero los niños vestidos asi parecen que han llorado para ponerselo.

mariamg

» Karma: 72.299

» Fecha: 18/10/2007 15:11:11
Yo a los niños tampoco les veo así vestidos. Pero bueno, es que yo reconozco que soy un poco rarita.

trinadelimon

» Fecha: 18/10/2007 17:04:36

Muchas gracias guapetonas !!!

Parole , cásate !

mariamg

» Fecha: 19/10/2007 00:59:09

Lo prometido es deuda trinadelimon. Este es el cojín que llevó el niño con los anillos. Le acoplé los lacitos azules para que no se cayeran las alianzas y la perlita. Le puse por debajo para que pudiera meter los dedos y sujetarlo mejor. ¿Qué podría ser esto originariamente?

Esta es la cestita que llevó la niña con las arras.

mariamg

» Fecha: 19/10/2007 01:08:27

¿Ves el frunce que hay debajo con la goma? Me vino al pelo para ajustarla a la cesta. Esto es lo que ponen en las cajas de clinex. Le cosí la abertura del medio y utilicé los lazos azules para meterlos entre la puntilla y así sujetarlo a la cesta.

El cojín, no recuerdo muy bien lo que era, pero creo que lo del papel higiénico. Saqué un cacho de una almohada vieja para hacer el relleno.

La cesta la compré en Cadena 100 por 1 € y una amiga que iba a manualidades me la pintó.

Me costó todo alrededor de unos 9 €. Cuando estás tieso de dinero como nosotros, hay que buscar soluciones baratas. Así todo, reconozco que me encanta hacer las cosas yo misma.

parole

» Fecha: 19/10/2007 10:51:30

Que bonitoooooo mariamg! y vaya valor sentimental habiendolo hecho tu misma.

Trina que me lo estoy pensando eh? si me animas asi..........jajajja la verdad es que en cuanto se me quite el nubarrón estede encima me pongo manos a la obra creo yo eh? :)

Un beso y que lo sigas disfrutando

trinadelimon

» Fecha: 19/10/2007 16:49:20

Mil gracias , mariamg ... Te ha quedó genial !!! Y dices que es la parte de arriba de una caja para guardar los pañuelos ?

Lo compraste en El Corte Inglés ? Y eso por que sección está ? Es que nunca me ha dado por comprar cosas de esas ... Tengo que idear algo que me quede mono y me salga bien de precio ...

Parole , cásate ! ( insisto )

alvarado

» Karma: 20.989

» Fecha: 19/10/2007 17:29:47

huhugirl

» Karma: 53.885

» Fecha: 19/10/2007 17:49:35

te pongo foto del vestido de la niña de mi prima, que acompañó a su tia el pasado julio. Iba preciosa!!!!, igual que el hermano, que llevaba un pequeño chaqué

mamarrana

» Karma: 9.545

» Fecha: 20/10/2007 02:59:25

En el diseño y preparación de una boda clásica, una de las cosas importantes es decidir el "color" de la ceremonia.

Se supone que la novia irá de blanco y el novio de oscuro, pero hay que decidir el tono predominante de las flores, los vestidos de las damas, si las hay, de los niños acompañantes, de las cintas y adornos de los cojines, cestas, adornos... y hasta de esos pequeños regalos que se hacen en el convite.

Una boda puede ser rosa, azul, salmón, beige, gris, verde, lila... y eso da la pauta del tono en el que deben vestir los niños portadores de arras y anillos.

Lo del vestidito de pana o terciopelo gris es una buena idea, pero convendríaadornarlo con un toquecito rosa, que le va muy bien al gris, para darle un aire más animado. En ese caso, las cintas, flores y el resto de los colores de la boda pordrian ir en rosa pálido.

huhugirl

» Fecha: 20/10/2007 11:03:51
mamarrana tiene razón. en mi boda yo iré de blanco (o beig), con mi ramo de rosas rojas. Los niños irán de rojo con un fajín en beig y mi novio ha visto un traje que le ha encantado. Es oscuro pero la corbata es burdeos, por lo que todos iremos muy combinados

trinadelimon

» Fecha: 20/10/2007 12:14:11

Nosotros también queremos jugar un poco con los colores , hemos elegido el gris perla ya que es un color neutro , que nos parece muy fino , además al ser pleno invierno no veo a las niñas en tonos claritos . La idea es que los vestidos lleven detalles , como los cuellecitos , el lazo , etc ... en los tonos de mi vestido .

Mi cuñada y madrina va en tonos azules , por lo que es probable que la corbata de mi padre y padrino sea también en azul .

En un principio mi chico iba a llevar la corbata roja , y yo había pensado que mi ramo fueran unas rosas rojas de tallo largo , pero al final se la ha cogido en naranja y ahora ando un poco perdida con mi ramo .

parole

» Fecha: 20/10/2007 13:10:13

Y un ramo de tulipanes y calas blancas yla cinta o el lazo naranja?

mariamg

» Fecha: 22/10/2007 00:11:36

Lo de la cesta es una funda de clinex. Estaba hecha, lo único que hice fue cerrar la abertura y poner el lacito para sujetarla a la cesta.

Lo otro era eso que usan algunas abuelas para guardar el papel higienico. Estaba todo hecho. Lo encontré un día dando una vuelta por El Corte Inglés, de casualidad en la sección de donde las toallas y cosas de baño.

Si vas a llevar a los niños de gris, no te quedaría mal algún lazo en fucsia.

parole

» Fecha: 22/10/2007 00:22:13

Hola chicas!

Trina te he buscado unos ramos de novia que te pueden ir...( de paso cotilleo por si me entra el gusanillo para mi jaja )

trinadelimon

» Fecha: 22/10/2007 00:30:55

Mariang , a ver si esta semana tengo que pasarme por El Corte Inglés a mirar unas cosillas , echaré un vistazo a ver si encuentro algo que me sirva para los anillos y las arras .

Parole , cada vez te veo más animada ... Muchas gracias por los ramos , preciosos , de hecho el segundo ya lo tenía yo guardado en mi carpetita de boda !

Esta semana tengo que hacer mil cosas !!!

mariamg

» Fecha: 22/10/2007 00:53:17
Elige un ramo de novia único combinado con flores naturales y abalarios.

alvarado

» Karma: 20.989

» Fecha: 22/10/2007 17:21:28

les pudes poner al vestido una gran lazo del tono de tu ramo

o un tul doble en el que le pongas petalos secos de los tela del todo de tu ramo

huhugirl

» Fecha: 22/10/2007 17:41:33

alvarado, me encanta este vestido que has puesto para las niñas!!!! ya lo he guardado en el ordenador porque es precioso!!! la niña que me acompaña irá de rojo, así que el vestido sería en rojo y el doblez y la parte de detrás y de abajo en beig

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones