ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 17/10/2007 21:04

Vestidos niñas arras

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 51.844

Ya estoy aquí de nuevo con el temita de la boda , es que cada día me surgen dudas nuevas y recurro a vosotras , que sabéis de todo ...

Como ya sabréis me caso el 22 de Diciembre .

Llevaremos 2 niñas de unos 8 años , una llevará las arras y la otra los anillos .

Después de darle vueltas a como vestirlas está casi decidido que será en un tercipelo gris perla y los hará una modista ...

Sabéis de páginas dónde podamos ver fotitos para inspirarnos ?

Gracias una vez más !!!

Cambiar orden de respuestas

martita12

» Karma: 0

» Fecha: 12/04/2008 15:58:32
Te mando direcciones:

pulsa_aquí o .com, muy poquito pero es ideal
pulsa_aquí a medida
-www.vitivic.es

trinadelimon

» Fecha: 23/10/2007 22:37:49

Muchas gracias a todas por vuestros consejos !

Hoy hemos comprado la tela para hacer los vestidos , finalmente serán en un gris perla muy clarito . Llevarán algunos detalles con un guipur ( no tengo ni idea de si se escribe así ) en color crudo que era del vestido de novia de mi madre !

Los va a hacer una tía de mi padre , que a su vez es abuela de una de las niñas !

Espero poder enseñaros pronto las fotitos !

huhugirl

» Karma: 53.885

» Fecha: 23/10/2007 17:36:18

gracias guapa, el vestido que lleva la chinita también es precioso!! me lo guardo también...ahora voy a mirar el enlace que has puesto

GRACIAS!!!

alvarado

» Karma: 20.989

» Fecha: 23/10/2007 16:27:03

hurugils mas granate

alvarado

» Fecha: 23/10/2007 16:22:32

trinadelimo ... tambien puedes hacerle un abrigo de tul como este

algunos detales enel vestido
os pongo el enlace hay cosas interesanes
pulsa_aquý

alvarado

» Fecha: 23/10/2007 16:09:42

aqui tines diferentes modelos

pulsa_aquý

alvarado

» Fecha: 23/10/2007 16:06:34

huhugirl...... en granete....otros modelos

huhugirl

» Fecha: 22/10/2007 17:41:33

alvarado, me encanta este vestido que has puesto para las niñas!!!! ya lo he guardado en el ordenador porque es precioso!!! la niña que me acompaña irá de rojo, así que el vestido sería en rojo y el doblez y la parte de detrás y de abajo en beig

alvarado

» Fecha: 22/10/2007 17:21:28

les pudes poner al vestido una gran lazo del tono de tu ramo

o un tul doble en el que le pongas petalos secos de los tela del todo de tu ramo

mariamg

» Karma: 72.299

» Fecha: 22/10/2007 00:53:17
Elige un ramo de novia único combinado con flores naturales y abalarios.

trinadelimon

» Fecha: 22/10/2007 00:30:55

Mariang , a ver si esta semana tengo que pasarme por El Corte Inglés a mirar unas cosillas , echaré un vistazo a ver si encuentro algo que me sirva para los anillos y las arras .

Parole , cada vez te veo más animada ... Muchas gracias por los ramos , preciosos , de hecho el segundo ya lo tenía yo guardado en mi carpetita de boda !

Esta semana tengo que hacer mil cosas !!!

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 22/10/2007 00:22:13

Hola chicas!

Trina te he buscado unos ramos de novia que te pueden ir...( de paso cotilleo por si me entra el gusanillo para mi jaja )

mariamg

» Karma: 72.299

» Fecha: 22/10/2007 00:11:36

Lo de la cesta es una funda de clinex. Estaba hecha, lo único que hice fue cerrar la abertura y poner el lacito para sujetarla a la cesta.

Lo otro era eso que usan algunas abuelas para guardar el papel higienico. Estaba todo hecho. Lo encontré un día dando una vuelta por El Corte Inglés, de casualidad en la sección de donde las toallas y cosas de baño.

Si vas a llevar a los niños de gris, no te quedaría mal algún lazo en fucsia.

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 20/10/2007 13:10:13

Y un ramo de tulipanes y calas blancas yla cinta o el lazo naranja?

trinadelimon

» Fecha: 20/10/2007 12:14:11

Nosotros también queremos jugar un poco con los colores , hemos elegido el gris perla ya que es un color neutro , que nos parece muy fino , además al ser pleno invierno no veo a las niñas en tonos claritos . La idea es que los vestidos lleven detalles , como los cuellecitos , el lazo , etc ... en los tonos de mi vestido .

Mi cuñada y madrina va en tonos azules , por lo que es probable que la corbata de mi padre y padrino sea también en azul .

En un principio mi chico iba a llevar la corbata roja , y yo había pensado que mi ramo fueran unas rosas rojas de tallo largo , pero al final se la ha cogido en naranja y ahora ando un poco perdida con mi ramo .

huhugirl

» Fecha: 20/10/2007 11:03:51
mamarrana tiene razón. en mi boda yo iré de blanco (o beig), con mi ramo de rosas rojas. Los niños irán de rojo con un fajín en beig y mi novio ha visto un traje que le ha encantado. Es oscuro pero la corbata es burdeos, por lo que todos iremos muy combinados

mamarrana

» Karma: 9.545

» Fecha: 20/10/2007 02:59:25

En el diseño y preparación de una boda clásica, una de las cosas importantes es decidir el "color" de la ceremonia.

Se supone que la novia irá de blanco y el novio de oscuro, pero hay que decidir el tono predominante de las flores, los vestidos de las damas, si las hay, de los niños acompañantes, de las cintas y adornos de los cojines, cestas, adornos... y hasta de esos pequeños regalos que se hacen en el convite.

Una boda puede ser rosa, azul, salmón, beige, gris, verde, lila... y eso da la pauta del tono en el que deben vestir los niños portadores de arras y anillos.

Lo del vestidito de pana o terciopelo gris es una buena idea, pero convendríaadornarlo con un toquecito rosa, que le va muy bien al gris, para darle un aire más animado. En ese caso, las cintas, flores y el resto de los colores de la boda pordrian ir en rosa pálido.

huhugirl

» Fecha: 19/10/2007 17:49:35

te pongo foto del vestido de la niña de mi prima, que acompañó a su tia el pasado julio. Iba preciosa!!!!, igual que el hermano, que llevaba un pequeño chaqué

alvarado

» Fecha: 19/10/2007 17:29:47

trinadelimon

» Fecha: 19/10/2007 16:49:20

Mil gracias , mariamg ... Te ha quedó genial !!! Y dices que es la parte de arriba de una caja para guardar los pañuelos ?

Lo compraste en El Corte Inglés ? Y eso por que sección está ? Es que nunca me ha dado por comprar cosas de esas ... Tengo que idear algo que me quede mono y me salga bien de precio ...

Parole , cásate ! ( insisto )

1 - 2 - 3
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo