ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

vaneyandy

» Karma: 6.106

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 05/06/2008 13:49

vestidos para niñas (DAMITAS DE HONOR)

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 3.260

chicas sabeis alguna pagina q se puedan ver vestidos para niñas damitas,esq yo llevo a mis4sobrinas y claro por supuesto quieron que vayatodas iguale y nose como decirle a las madres q quieron que vayan,las niñas tienen5,6,7y8años,teneis alguna idea espero q m ayudeis.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

ESME99

» Karma: 945

» Fecha: 05/06/2008 15:29:17

HOLA VANEYANDY

PUES MIRA TE CUENTO ESTE SABADO QUE VIENE EL DIA 14/06/2008 ME CASO Y COMO TU DICES LLEVO 4 DAMAS DE HONOR, YO SOY DE GRANADA Y ME HE RECORRIDO TODA GRANADA PARA BUSCAR TRAJES PARA ELLA EL PROBLEMA ES QUE MIS DAMAS TIENEN 9, 11,11 Y 13 SON MIS PRIMAS HERMANAS Y COMO YA SON MEDIO MUJERCITAS PUES NO HABIA NADA PARA ELLAS, ME GUSTABA ALGUNO LE DECIA 4 Y ME DECIAN QUE SOLO LLEVABAN 1 0 2 DE CASA FORMAS ASI QUE DESPUES DE MIRAR MUCHO MUCHO EL TRAJE LO HE DISEÑADO YO Y FUI A QUE SE LO HICIERA UNA MODISTA LA VERDAD QUE TE SALE MUCHO MAS CARO PERO ES QUE SI NO HAY PUES NO HAY.

TE CUENTO COMO SON LOS TRAJE PUES MIRA ES UN VESTIDO POR DEBAJO DE LA RODILLA HACIENDO PLIEGUES, LA PARTE DE ARRIBA LLEBA UN TIRANTE ANCHO Y VA COJIDO AL CUELLOS EL VESTIDO ES DE SEDA SALVAJE EN COLOR BEIG Y LE HE METIDO UN TOQUE DE COLOR VERDE MUY BONITO PARA EL CINTURON EL CINTURON VAN HACIENDO PLIEGUES HORIZONTALES POR DETRAS PUES LE DIJE A LA MODISTA QUE LE DEJARA UN CINTURON BASTANTE LARGO PARA PODERLE HACER UN BUEN LAZO Y ADEMAS LA PARTE TRASERA PEGANDO A LA ESPALDA VA TODO RISADO, ES UN VESTIDO MUY SENCILLO PERO ESTAN MUY BONITAS Y A ELLAS LE GUSTA MUCHO MUCHO ASI QUE ESO ES LO IMPORTANTE QUE ELLAS VAYAN COMODAS Y QUE LE GUSTEN .

NO TE PUEDE ENSEÑAR FOTOS PORQUE AUN NO TENGO NINGUNA PERO ALGUN DIA OS LA ENSEÑARE JEJEJEJE

UN SALUDO

vaneyandy

» Fecha: 05/06/2008 15:46:33
gracias esme,tienes q estar de los nervios nooooooooooo?q poquito t queda,bueno ya nos contara,respeto a los vestidos tiene q estar muy bonitos,yo no tengo ni idea d costura,pero m lo imagino como d haber quedao,el beig con el verde es buena cobinacion,asin q espero q pongas fotito para verlos ok?Sonrisa

Bliss

» Karma: 3.004

» Fecha: 05/06/2008 21:56:40
Me activo pq me interesa mucho!
Yo llevaré 2 niñas de 3 años y un niño de 3 también y me gustaría coger ideas para sus trajecitos, algo sencillo pero de ceremonia.
Venga chicas, que seguro que alguna de vosotras que ya se haya casado tiene fotos de sus pajes, ponerlas porfa!!!

essevilla

» Karma: 3.842

» Fecha: 06/06/2008 08:32:52

A lo mejor este post te puede ayudar pulsa_aquí

julio23

» Karma: 74.103

» Fecha: 06/06/2008 11:47:39
en el corte ingles hay una marca que tiene cosas muy chulas, se llama tizzas y esta muy bien de precio. No suelen pasar los 100€.Guiño

vaneyandy

» Fecha: 06/06/2008 16:03:16
gracias essevilla,he pillao algunos trajes,los he imprimido pa enseñarselo a las madres haber q les parece.y a ti julio 23 gracias por la informacion ire a verlos tb pa ver si nos gusta algo,d todas maneras creo q los hara mi cuñada q cose pa la calle asin creo q saldra algo mas barato,pero haber si m pillo alguno q m guste para copiarlo

mariflori

» Karma: 100.835

» Fecha: 08/06/2008 20:11:42
Vaneyandy, me han dicho que en el Pisa hay una tienda que tienen vestidos para los niños monísimos y muy bien de precio. Puedes ir a echar un vistazo para ver si te gusta alguno, aunque no sé decirte ni cómo se llama, qué desastre soy! anda que te he ayudao mucho...

vaneyandy

» Fecha: 09/06/2008 00:16:52
hola mariflori gracias,si t enteras del nombre m dices y sino pues haber si yo m puedo enterar,gracias de todas maneras

mariflori

» Karma: 100.835

» Fecha: 09/06/2008 10:01:58
Le preguntaré a mi hermana que creo que ella si sabe cómo se llama

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades