Buenos dias chicas, he conocido a una diseñadora andaluza llamada Sonia Peña que me ha dejado encandilada, que maravilla de vestidos por dios!!! a cual mas bonito. Yo me he comprado uno de su coleccion pero al ver ahora todos estos empiezo a dudar jeje.
La cuestion es que me gustaria que pusieramos aqui todos sus vestidos, vereis que lindos, yo pongo algunas fotos que he encontrado (a parte de las de su pagina) pulsa_aquí y ya de paso a ver si alguien encuentra el mio que yo no he sido capaz jaja (que torpe) ahi van unos pocos:
Jooooooooooo el mio no me deja subir la foto.
No son de los mas bonitos pero bueno, ire poniendo mas y a ver si vosotras os animais, vuelvo a navegar en busca de mi vestido jeje, porque todavia tengo que encontrar complementos.
A ver chicas, las fotos no las veis porque las quite hace ya tiempo, el post es viejecillo ya, la pagina para que veais alguno de sus vestidos es pulsa_aquí
Espero que los podais ver porque realmente merecen la pena, son preciosos, a ver si puedo subir una foto del ultimo que yo me compre.
Por cierto silvia_pau, el sabado tuve una boda y una chica llevaba tu mismo vestido jeje, pero estaba bastante gordita, a ti te queda mejor jeje.
Es lo que tiene, que los vestidos de sonia peña gustan a todas, hace poco en una a la que asistio una amiga me dijo que habia nada mas y nada menos que 3 chicas con el mismo vestido de sonia peña jaja, ademas es que son muy llamativos, pues dos identicas y otra con el mismo pero en otro color, a mi me da algo... ji ji.
He intentado ir al enlace que has puesto y no me deja, tambien lo he intentado introduciendo directamente la pagina y tampoco me lleva a una pagina azul que pone lo siguiente:
Hola! Estaba buscando vestidos de Sonia Peña y he visto este foro.
No me deja ver las fotos que ya habéis colgado... Yo tengo el sábado una foto y hace ya unos tres meses o más que me compré el vestido de esta firma, me encanta. Supongo que será de la temporada pasada porque no lo veo por internet, he estado viendo los que aparecen ahora y son preciosos! Cómo puedo ver las fotos que habéis subido? Si consigo de alguna forma, subo el mío.