ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

BUFY

» Karma: 329

» Vivo en Granada y tengo 25 años

» Fecha: 28/07/2008 18:12

VIAJE DE NOVIOS A PUNTA CANA

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 487

HOLA CHICAS:

ME CASO EN OCTUBRE Y NO TENEMOS TODAVIA EL VIAJE,PERO NOS GUSTARIA IR A PUNTA CANA Y NO SABEMOS COMO ESTARA POR ALLI EL TIEMPO CON LOS HURACANES.

ME PODEIS ACONSEJAR.UN BESO.Guiño

Cambiar orden de respuestas

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 28/07/2008 19:05:47
octubre es buen mes. No hace mucho calor y no suele haber huracanes.

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 29/07/2008 08:35:54
Hola bufi!!!!!!!!;,, Nosotros tmb queremos ir a Punta Cana,,, pero nosotros nos casamos en mayo asiq,,,no coincidiremos, jeje. La verdad q nose como esta x alli el tiempo en ese mes.

vanesuki

» Karma: 1.891

» Fecha: 29/07/2008 09:10:12

yo tambien me caso en octubre el dia 18 y me quiero ir a punta cana, pero me da yuyu tantas horas de vuelo.

¿sabes a que hotel vas? yo he estado mirando el bahia principe y otro que no ke acuerdo como se llama, ¿ cuanto de sale a ti el viaje?

strega

» Karma: 85.753

» Fecha: 29/07/2008 12:15:27

Hola chicas, vengo del foro de decoración y me he colao para contestaros.

Yo acabo de llegar hace nada de Punta Cana, fuimos del 1 al 9 de Julio, y la verdad es que fueron las mejores vacaciones de mi vida (hasta ahora jeje) y bien aprovechadas.

Yo tengo entendido que la epoca de huracanes es de mayo a agosto o algo así, no estoy segura, pero nosotros no tuvimos ningun problema. Lo único, que un par de días nos estuvo nublado (aun así echaros igual la crema solar protectora porque quema aunque esté nublado). Nosotros estuvimos en el hotel Grand Paradise, hubo mucha gente que se quejó que si no les hacían las camas, que si el aire no les iba bien... a nosotros todo genial. Las habitaciones muy limpias, nos hacían la habitación por la mañana, la gente muy amable, teníamos aire acondicionado y ventilador, ducha con agua caliente y fria siempre (que tb se quejaba alguna gente que no tenían agua caliente, nosotros siempre, con mucha presión), el complejo precioso, con muchas piscinas, restaurantes... (ibamos en todo incluido).

Un día hicimos la excursión a la Isla Saona, pero no la normal, la Caribe Jet, que te llevan en un yate, te dan de comer langosta (y a parte la comida variada), te enseñan a bailar, copitas todo el día... muy bonita, y la isla Saona de lo más paradisíaca, con sus aguas transparentes, que se ven las estrellas de mar en el fondo... precioso!

Otro día hicimos la excursión a Samaná, está tb muy bonita, te llevan en avioneta, una especie de safari, tb en catamarán, visitamos las cataratas del limón, preciosas, donde se hizo la peli de Parque Jurásico... el río no se como se llamaba donde tb se hizo Rambo... lo peor... que te llevan en caballo por unos caminos que dan un pelín de miedillo, y para mi que nunca había montado, pues luego estuve 3 días con agujetas jajajaja, pero tb fue muy bien aprovechada.

No se, si teneis alguna preguntilla aquí estoy.

strega

» Fecha: 29/07/2008 12:16:09
Ah, por cierto, yo no fui de viaje de novios eh? que estoy solterilla, fuimos mi chico y yo de vacaciones.

vanesuki

» Karma: 1.891

» Fecha: 29/07/2008 14:17:51
hola strega veo que te lo has pasado bomba, yo te quiero preguntar por el vuelo ¿que tal? es que es lo que me hecha para atras, me da yuyu. y la comida ¿que tal? es cierto que hay gente que le da diarreas.

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 29/07/2008 14:29:10
Yo tmp, me he montado en un avion, y lo hare si dios kiere en mayo para ir a Punta Cana. Q tmb me da un poco de yuyu en!!. Pero Todo el mundo q viene, me dice q repetiria sin duda alguna. jejeje.
Q way tiaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, cuentas las cosas y toy deseando tar alliiiiiiiiiiiii,, jeje. A mi tmb me han dixo, ( mi hermana) q a algunas personas le da diarrea, por el agua, y algunas comidas. ( pero weno,,, agua, creo q sera lo q menos beba, jajaja). En fin,,, nose,,, Tmb me han dixo q me lleve medicamentos, como aspirinas, y pa las diarreas, protector para el sol bastante alto,,, mmmmmmm,,,, y q solo vaya a excursiones q lo programe el hotel, q siempre hay gnte por la playa diciendote: te llevo a tal lao,,,( y q eso es peligroso, xq puedes ir perfectamente tu sola con el tio, y si pasa algo,,,,) En fin,,,, q eso tiene q ser maravilloso, y alli estare en Mayo, si Dios kiereeeeeeeeeeeeee,,, ( q esperemos q kiera, jajaja)

Iglego

» Karma: 8.000

» Fecha: 29/07/2008 14:44:37
pues la verdad yo no se cuando es la epoca de huracanes pero una amiga de mi hermana se casó en octubre fue a la rivera amaya y le cogió un huracan que dice que no se le olvidará el viaje de novios por como lo pasaron.... ellos tenian contratado un crucero por el caribe y todo y no lo pudieron hacer asi que os recomiendo que os informeis bien antes de contratar nada.

BUFY

» Karma: 329

» Fecha: 29/07/2008 23:14:04

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

TODAVIA NO SABEMOS A QUE HOTEL IREMOS PORQUE NO LO HEMOS RESERVADO.ESTAMOS VIENDO QUE ESTAN BAJANDO LOS PRECIOS ASI QUE NOS ESPERAREMOS UN POCO MAS.Y RESPESTO AL VIAJE QUE ES MUY LARGO PUES NOS LLEVAREMOS CRUFIGRAMAS PA ENTRE TENERNOS.

UN BESO.Risa

paris13

» Karma: 6.934

» Fecha: 30/07/2008 12:35:22
HOla xicas!!yo me caso en junio del año q viene y también quiero informarme viene por el tema de los huracanes, ya q queremos ir también a punta cana y si podemos al hotel baia principe, mis padren fueron y me han dicho q es genial, así q si no es q me dicen q ese mes es muy peligroso, pienso ir alli si no pasa nada!!!
si os enterais de q meses son los mas peligrosos ya decis.

Por el tema del avión no creo q hayan muchos problemas, como dice bufy nos llevaremos cositas para entretenernos, no??

13/06/09

strega

» Fecha: 02/08/2008 11:55:42

El vuelo, ufff, creo que lo peor, pero bueno, lo compensa las vacaciones jeje.

Yo hice Coruña-Madrid (una horita), luego a esperar en la T1 de Madrid 6 horas (fue lo peor, dando vueltas sin parar, con un calor que te mueres.... comimos... en fin, matamos las horas como pudimos) y luego unas 8 horas y pico hasta punta cana. Para ir para allá se me hicieron más cortas, iba en ventanilla y todavía dormí un ratillo. Nos dieron dos comidas en el avion (que estaban regular...) y luego al llegar allí, nada más abrir las puertas del avion, notas que te viene un calor húmedo que dices: ya estamos en punta cana, se nota en el aire jeje. Pero te vas acostumbrando a ese clima.

Al volver igual pero en el avion Punta Cana-Madrid hubo muchas turbulencias, y yo taba acojonaíca perdía, porque no viajé mucho en avión, falta de experiencia jeje, pero no pasó nada, pero en ese momento pensé de todo, así como una hora con turbulencias, no se me daba pasado el tiempo, se me hizo bastante. Luego otra vez la espera en Madrid, esta vez 7 horas, matador, pero mira si venía cansada que me quedé dormida en un asiento de la T4 jejeje, luego comer, y pasar las horas paseando por el aeropuerto. Luego otra horita Madrid Coruña, y fin del viaje.

A las que no teneis que hacer espera se os hará mucho mejor el camino, pq nosotros nos perdimos mucho tiempo entre aeropuertos y aviones.

Luego, yo llevé: aspirinas, termalgín, frenadol, antidiarreicos (Forta Sec), protector de estomago (Almax), tiritas... allí tb hay, pero te cobran una pasta por unas aspirinas, asique mejor llevarlo de aquí, eso sí, hay que llevarlo en la maleta, si llevas medicamento en el bolso tienes que llevar receta médica que lo acredite. A mi aun así por si acaso me hizo el medico un papel de que me autorizaba a llevar todo lo que me dio.

Luego llevamos un flis flis para los mosquitos..., after bite (que a mi me picaban todos jeje)

strega

» Fecha: 02/08/2008 12:02:09

Que mas cositas, si podeis llevar un boli porque hay quecubrir algunas cosillas y allí andan escasos jeje. Luego, allí se puede pagar en pesos, dolares o euros. Si pagais en euros os van a intentar timar. Igual algo que vale 20 dólares, pues os cobran 20 euros (siendo que al cambio serían igual 15 o 16 euros, o menos). Nosotros llevamos dólares, porque en pesos no teníamos ni idea. Ellos prefieren pesos porque les deben de ganar más. Tb se puede pagar con algunas tarjetas, nosotros las excursiones las pagamos con tarjeta, pero da más miedo por si te cobran de más que luego puede haber problemas pa que te lo devuelvan. Las excursiones las cogimos en el hotel, pero tambien si haceis más de una regateadlas, que nosotros no regateamos y luego nos enteramos que a gente que hicieron dos, le regalaron una tercera excursión. A nosotros nada!!!!!!

Cuando vayais de compras regateadlo todo, ofrecerles la mitad de lo que os piden.

A mi por un album, unas figuritas y unos pendientes me pedían 75 dolares y me lo traje por 30! los puritos y cosas típicas compradlas donde os digan que es bueno, porque os intentan meter gato por liebre, igual que bisutería y demás...

strega

» Fecha: 02/08/2008 12:09:00

Lo de la diarrea, yo estuve un par de días con diarrea, pero tampoco fatal, no tuve que quedarme en la habitación ni nada, me tomé un par de fortasec y me pasó rapido. Esto es por el cambio calor-agua-comida-salsas-alcohol (sobre todo esto ultimo jejeje).

Para mí la comida estaba buena, muy abundante, muy rica y muy variada (pastas, arroces, carnes, pescados, ensaladas, postres, pizzas... de todo, diferentes muchas cosas, pero muy buenas) Esto no es lo que da diarrea, pero si acabas de comer, con un calor que te mueres, te metes en la piscina con un coctel con vitamina (jeje asi llaman ellos al Ron, vitamina R)... pues son cambios bruscos.

El agua, ni se os ocurra beberla del grifo, siempre embotellada.

Yo estaba todo el día con cokteles en la mano jajajaja, al principio con alcohol (que le echan poquito, no te emborrachas por beber unos cokteles jeje), luego ya los pedía sin alcohol que taban más ricos jeje.

Protector para el sol yo llevé factor 30 (pero aconsejan más alto). Echaba igual de cada hora, y no me quemé, solo los pies jeje, acordaos de echarle crema a los pies, que tb se queman jajaja, las orejas jajajaja. Mi novio echaba una vez por la mñana y otra por la tarde y vino como un camarón jajaja, pobrecito!!

Los hoteles dicen que estan muy bien el bahia principe y los barceló, nosotros es que fuimos en un pack de oferta que te dan a elegir dos hoteles de menos categoría, pero para mi fue más que suficiente.

No me lío más, si quereis más cosillas preguntad eh? Besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones