Yo cuando me case vivia en Londres, y nos fuimos de viaje a Venecia, Florencia y una escapadita a Pisa, despues una semanita en España para relajarnos del lio de la boda.Venecia me gusto pero me canse de subir y bajar puentes, y esescesivamente caro, a demas nos pillo huelga de vaporettos y te la ves entera en 1 dia, a Florencia llegamos en semana santa y me gusto tambien mucho se come mejor que en Venecia, en Pisa estubimos solo 1 dia y solo tiene para ver el complejo de los monumentos y puestecitos de souvenirs, no pudimos subir a la torre.
El año pasado nos fuimos con unos amigos de 2ª luna de miel a un viaje de esos de 3 dias en Praga, 1 y medio en Viena y 3 en Budapest, y me encanto Praga, me parecia un sitio con un algo especial el casco antiguo es muy bonito, y algun dia volvere pero solo alli, Viena me parecio una ciudad ostentosa, demasiado grande, y Budapest no me llego a enamorar.
Este año hemos ido a Cuba, nos movimos con nacionales y me encanto, perohay que mirar tras la ruina para ver lo preciosa que fue en su momento, el paisaje es precioso, no recomiendo Varadero si quieres algo mas que playa y sol. El año que viene volveremos a la Habana pero iremos a oriente, a visitar la zona de Trinidad y Santiago de Cuba.
De adolescente estube en Miami y New Orleans, la segunda me gusto mas que la 1ª, con sus casas coloniales como las de lo que el viento se llevo, zonas de pantanos con cocodrilos, su barrio frances, quizas algun dia volviese a New Orleans en carnavales, pero Miami no me gusto. Hice el viaje de una ciudad a otra en carretera y puedo decir que es lo mas monotono de la historia, solo ves carretera, la ida en coche fueron unas cuantas horas menos pero las de vuelta en bus fueron 23, las distancias son largas y solo hay autovia, no como aqui que cada poco ves pueblecitos.