ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

hutsuls

» Karma: 114.307

» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 35 años

» Fecha: 12/04/2007 20:28

Viaje de novios - sugerencias

Nº de respuestas: 80 - Nº de lecturas: 2.167

Hola! Me caso el 4 de agosto y mi viaje soñado es Australia pero como todavía no he conseguido hallar la fórmula de multiplicar el dinero sólo con tocarlo no tengo ni la mas remota ideas de donde ir de viaje de novios. Así que me he dicho, pues pon un post y que te den ideas. Y aquí estoy.

Por fa, contarme lo que hariais o habeis echo en vuestro viaje de novios, precio aprox., sitios, fotos etc etc... a ver si me ayudais a decidirme (mi mozo no ayuda, sólo dice lo que elijas estará bien... sin comentarios), ya que quedan menos de cuatro meses y no sé por donde empezar.

Gracias por anticipado...

Cambiar orden de respuestas

maica

» Karma: 1.261

» Fecha: 22/04/2008 17:14:07

Hola chicas!!!!!

¿hay alguien que haya viajado a Suiza en circuito??? Muchas gracias

aurorabg

» Karma: 22.470

» Fecha: 15/01/2008 11:00:49

buenos dias:

os voy a dar mi conclusion de mi viaje.

yo estube hace dos años en paris y en roma, y la verdad que vaya tela, en paris nos toco un hotel en las afueras que parecia un puticlub y olia fatal, y encima fue carisimo, el viaje a roma horrible porque se estropeo el tren en el que ibamos y de 6 horas paso a se 12 y roma..............

que maraillla es divino el trato de la gente, el hotel, todo, vamos mi marido y yo estamos planeando un viajecito para el año que vienen y volvemos a roma y al mismo hotel y no es ni caro 600€ los dos en un hotel de 3 estrellas y con media pesion.

espero haberos ayudado. un saludo

meki

» Karma: 193

» Fecha: 14/01/2008 19:45:37

hola a todas. yo estoy a punto de contratar un crucero por el mediterraneo, venecia y las islas griegas... creo que es el mismo que el de dipa. Por cierto dipa, que tal? vale la pena? cuentame algo si no te importa. gracias chicas

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

mukali

» Karma: 6.698

» Fecha: 14/01/2008 19:37:32
Que suerte Sweety baby haber estado en tantos lugares...........

por cierto alguien q haya ido a thailandia y pueda o quiera aconsejarme?????

Sweety baby

» Karma: 7.180

» Fecha: 14/01/2008 13:37:17

Yo cuando me case vivia en Londres, y nos fuimos de viaje a Venecia, Florencia y una escapadita a Pisa, despues una semanita en España para relajarnos del lio de la boda.Venecia me gusto pero me canse de subir y bajar puentes, y esescesivamente caro, a demas nos pillo huelga de vaporettos y te la ves entera en 1 dia, a Florencia llegamos en semana santa y me gusto tambien mucho se come mejor que en Venecia, en Pisa estubimos solo 1 dia y solo tiene para ver el complejo de los monumentos y puestecitos de souvenirs, no pudimos subir a la torre.

El año pasado nos fuimos con unos amigos de 2ª luna de miel a un viaje de esos de 3 dias en Praga, 1 y medio en Viena y 3 en Budapest, y me encanto Praga, me parecia un sitio con un algo especial el casco antiguo es muy bonito, y algun dia volvere pero solo alli, Viena me parecio una ciudad ostentosa, demasiado grande, y Budapest no me llego a enamorar.

Este año hemos ido a Cuba, nos movimos con nacionales y me encanto, perohay que mirar tras la ruina para ver lo preciosa que fue en su momento, el paisaje es precioso, no recomiendo Varadero si quieres algo mas que playa y sol. El año que viene volveremos a la Habana pero iremos a oriente, a visitar la zona de Trinidad y Santiago de Cuba.

De adolescente estube en Miami y New Orleans, la segunda me gusto mas que la 1ª, con sus casas coloniales como las de lo que el viento se llevo, zonas de pantanos con cocodrilos, su barrio frances, quizas algun dia volviese a New Orleans en carnavales, pero Miami no me gusto. Hice el viaje de una ciudad a otra en carretera y puedo decir que es lo mas monotono de la historia, solo ves carretera, la ida en coche fueron unas cuantas horas menos pero las de vuelta en bus fueron 23, las distancias son largas y solo hay autovia, no como aqui que cada poco ves pueblecitos.

mukali

» Karma: 6.698

» Fecha: 12/01/2008 12:50:32
HOLA FERGU!!!

nosotros tambien nos vamos a thailandia, nos sale por 4100 aprox los dos. Estmos encantados y superilusionados. La pena es q nuestras fechas no coinciden, nosotros empezamos el 22 de julio y estamos en tailandia 15 diitas.

un saludo.

luzmi

» Karma: 46.029

» Fecha: 04/09/2007 12:08:48
ya os contare toooo con pelos y detalles!! ya tengo ganicas de irme uisss que bien!!!!!!!!

nere

» Karma: 40.854

» Fecha: 04/09/2007 11:17:01
quieres un viaje no caro? a Egipto, un país maravilloso, un viaje fantástico y divertidisimo, yo me lo pasé pipa.....te lo recomiendo

irenilla

» Karma: 344.224

» Fecha: 04/09/2007 11:11:17

Uiss..que bien luzmi, que poquito te queda!! jeje Fergu ha estado hace poco en tailandia... Yo creo que me iré a Bali también, pero el año que viene..jeje Así que cuando vuelvas nos cuentas..

luzmi

» Fecha: 04/09/2007 10:54:41

luzmi

» Fecha: 04/09/2007 10:52:20

buenas guapisimas!!!!

yo me caso en escasos 11 días!!!!!

y me voy d viajecillo de novios a tailandia y bali... que ganicas tengo, ya os contare todo todo.

si alguien q haya ido me da alguna sugerencia.... estaria super bien, xq con tantas cosas bonitas seguro que se nos pasan muchas cosas interesantes de ver y eso que vamos con circuito, pero en bali estamos por libre...

besines

damilla

» Karma: 38.084

» Fecha: 07/05/2007 09:03:47

BEiiiiiiiiiiiiiiiii!!! VAMONOS YAAAAAAAA!!!! jajajajaY of course que aNY tambien me apunto!! jeje

Es verdad, he leido que si hay luna llena no se aprecia bien, y sería una pena!!! Buenoooooo ahora no hay luna no?? jajajaj.

Y a mi tambien me gusta mucho mas Aruba, pero claro, ya era asustar mucho!!! jajaja. Ainssssss ya me veo alli tumbada a la sombra de un divi-divi tree!!! jejejeje

angelamh

» Karma: 23.783

» Fecha: 05/05/2007 16:29:59
Hutsuls, el viaje a Escocia te encantara estoy super segurisima, mi hermano y mi cuñada fueron hace dos años y vinieron fascinados también como nosotros lo hicieron en Agosto, el tiempo es inestable quiero decir que suele estar nublado chispea algún que otro dia pero es un tiempo en el que puedes aprovechar mejor ir a los sitios por eso mismo por el tiempo, porque frio no hace, entonces no sudas y no te cansas por el calor, es alucinante, no dejes pasar más tiempo y en el momento que puedas vete Escocia es una flipada, si fuera por mi marido este agosto volveriamos a ir, pero hay muchos sitios que nos quedan para viajar y si repetimos no llegamos a todos......es una pena pero las vacaciones solo son una vez al año, luego puentes y todo eso pero muy pocos dias y no molan nosotros los viajes que hacemos son de un minimo de 13 dias y asi con todo........como siempre nos quedamos muy cortos de ver y conocer los sitios pero o vamos o no vamos, por lo menos lo intentamos en la cantidad de dias, un abrazo y ya nos contaras.

aigade

» Karma: 41.939

» Fecha: 05/05/2007 12:31:58

aqui llevo un rato leyendo el post!! hultsus.. no te decides?? jajaja no he leido todo, asi que no se las preferencias que tienes... sin duda, yo haria un viaje que alguna vez hayais soñado, no se... quizas os da igual un sitio que otro, si es asi, haria uno, que sea dificil de hacer en otra ocasion, creo que el viaje de novios debe ser algo especial... por lo menos yo pienso asi, la verdad, que cualquiera de las opciones que te ha dado bei son geniales!!! alguno no para mis gustos, por ejemplo egipto, a mi no me llama la atencion, pero dicen que es una pasada... la riviera maya, a mi me llama mucho, pero no en plan solo playa.... puerto rico tiene que ser la leche tambien, y a mauricio fue mi cuñada, es agente de viajes, con lo cual fue de curro, y volvio enamorada, dice que es precioso, a ver que decidis al final, yo la verdad, no me he comido mucho la olla, porque ya sabiamos que queriamos de fijo, asi que ha sido simplemente organizar un poco los dias y listo!!! una sugerencia, no se si es cierta del todo, pero... yo he cogido ya el viaje, me dijo mi cuñada, que los vuelos si coges con tiempo, tienes opcion de tarifas mas reducidas, asi que no lo dejes pasar mucho!!! ah por cierto, en australia estuve este enero mi amiga, se caso en diciembre, solo por eso, porque como alla tocaba verano, y su sueño era ese, volvieron tambien alucinados, hicieron ruta por australia, y luego semanica en bali, y la verdad, que recomiendan 100%, ero eso si, en verano alla es invierno, con lo cual, sera peor opcion. ayssss que ganas de volar yaaaaaa

dipa

» Karma: 100.626

» Fecha: 05/05/2007 12:07:32
Damilla el crucero que tu dices, me encantaria hacerlo,peo primero hare uno por el mediterraneo, despues vendra el del caribe.

damilla

» Fecha: 05/05/2007 11:10:20
Jo beiiiiiiii yo tambien quiero bañarme en la biobay.... sniff sniff

damilla

» Fecha: 05/05/2007 11:08:39

Puessssss para complicar aún mas la cosa.. allá voy!! jeje

Yo te propongo tambien otro viaje: (pero se va mas el presupuesto jeje) Nueva York - Crucero Antillas y Granadinas (Pullmantur). Me encanta este crucero!!!! yo quierooooooo irrrrrrrrr. Creo que es una manera de ver el caribe típico de verdad, el recorrido que hace es:Isla Margarita - Mayreau - Barbados - St. Vincent y Granadinas - Aruba - Curacao - Margarita. ¡im-presionante! El crucero te puede salir por unos 1.300 € cada uno, y por 300-400 € más puedes hacer una extension de 7 noches en Isla margarita en TI.

Ainssssss creo que al final me voy a casar yo tambien!!! jajajajaja

hutsuls

» Fecha: 04/05/2007 18:54:02

Dipa, todavía no tengo precios pero cuando sepa algo te lo digo

Beitita, ADJUDICADA!!!! je, je... es que te vendes muy bien!!!!!que envidia5 idiomas, yo hablo dos, ahora estoy empezando con el finlandes y creo que voy a tener que darme por vencida...

Por cierto, con lo que me dices ya he terminado de liarme... jo que estres!!! pero voy a comprobarlos todos, toditos, todos. Muchas gracias corazón.

dipa

» Karma: 100.626

» Fecha: 04/05/2007 15:31:31

Hutsulus,cuanto te sale el viaje a Orlando?.

ahora en el puente mayo hemos estado en disney Paris y queremos ir a ver el d eorlando,por que nos ha encantado un monton , y queremos saber mas o menos por cuanto puede salir,.

hutsuls

» Fecha: 04/05/2007 14:38:16

Damilla que no me pareciste borde!!!!!! lo que pasa es que sé que tanto Beitita y como tú soy unas viajeras empedernidas y sabeis mucho sobre ésto, así que sé que tengo que haceros caso, pero no quisiera renunciar a nada... estoy buscando alternativas no te creas ¿eh?... os agradezco muchísimo los avisos de alerta sobre la paliza. Un viaje "paliza" puede estropear unas grandes vacaciones en eso estoy totalmente de acuerdo con vosotras.

Siento mucho ser tan pelma pero no quisiera equivocarme y por eso estoy aquí dando la "vara".

Por cierto Beitita, no estas invadiendo mi post, me encanta ver otras opciones y cuando hablais de otros viajes me dais ideas no creas..

Angelamh, Escocia es uno de mis viajes pendientes pero me da cosa ir en agosto por si acaso nos sale mal tiempo.

Paswa, gracias también a ti aunque... Me gustaría ir más lejos que a una casa rural!!!!. Llevamos 17 años juntos, así que ya nos hemos disfrutado mucho, je. je...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 40 votos)
Ver opiniones