ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

hutsuls

» Karma: 116.747

» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 36 años

» Fecha: 12/04/2007 20:28

Viaje de novios - sugerencias

Nº de respuestas: 80 - Nº de lecturas: 2.599

Hola! Me caso el 4 de agosto y mi viaje soñado es Australia pero como todavía no he conseguido hallar la fórmula de multiplicar el dinero sólo con tocarlo no tengo ni la mas remota ideas de donde ir de viaje de novios. Así que me he dicho, pues pon un post y que te den ideas. Y aquí estoy.

Por fa, contarme lo que hariais o habeis echo en vuestro viaje de novios, precio aprox., sitios, fotos etc etc... a ver si me ayudais a decidirme (mi mozo no ayuda, sólo dice lo que elijas estará bien... sin comentarios), ya que quedan menos de cuatro meses y no sé por donde empezar.

Gracias por anticipado...

Cambiar orden de respuestas

damilla

» Karma: 39.448

» Fecha: 04/05/2007 14:07:02

jeje ahora leo mi post y que borde no?? jeje.

Yo creo que sí es mucha paliza 20 horas de tiron son 2 días... y realmente ver no vas a ver nada mas que carreteras, porque si vas parando ya tardas muchíiiisimo mas. Si quisieras gastar los 15 dias en recorrer desde NY hasta MIA guay, pero solo como viaje?? ufff. Pero vamos, que es una opinion y para gustos los colores!!!

q envidia de viaje por cier!!!

Paswa

» Karma: 30.453

» Fecha: 04/05/2007 12:25:11

Buenas!

Lo primero enhorabuena a todas las que os casais.

En segundo lugar cuidado con los cambios de estaciones, tanto en Australia como en el Caribe, es invierno, en el Caribe, cuidado con los huracanes y las lluvias.

Mi recomendación es que te quedes en casita disfrutando el uno del otro y poco más, como mucho un viajecito cortito a una casita rural y punto.

Si lo que quiereis es ir a Australia, ahorrar y dentro de x años os vais y celebrais vuestra feliz unión y ya está, jeje.

Un beso gordo

ESther

angelamh

» Karma: 24.897

» Fecha: 03/05/2007 22:54:06
Pues yo de viaje de novios estuve en Londres y Escocia (16 dias), Escocia es una pasada, y Londres una maravilla,el año pasado hicimos 20 años de casados y quisimos celebrarlo y nos llevamos a nuestro hijo de 13 años para que viera la primera salida que sus papis hicieron al extranjero estuvimos en Londres y Liverpool (13 dias) y fuimos a muchos de los mismos sitios en los que estuvimos de recien casados muy alucinante, muchos recuerdos, mi hijo disfruto un montón y nosotros junto a él, encima pudimos ir a ver un partido de futbol en es estadio de Anfiels Road viendo el Liverpool-Macabi fue un gran espectaculo y la canción que cantancomo himno antes de comenzar a jugar al futbol es "You´ll never walk alone" fue una pasadaespectacular, que ambientetazo, (fue una gran sorpresa para mi hijo, era un sueño para él verse alli) y el viaje resulto ser todo un exito, los tres juntos, una delicia que me hizo recordar mi primer viajefuera de españa, pero esta vez con nuestro tesoro que es sin duda nuestro hijo.

Trupes

» Karma: 57.559

» Fecha: 03/05/2007 19:56:07
Hola Beitita! Jajajaja.. Pues sí.. como he dicho antes le dió por mirar viajes.. y lo encontró para Junio.. creo que para el 4 o algo así.. ahora no lo recuerdo bien. Pero vamos que siempre busca para temporadas bajas en los distintos lugares.. así se encuentran chollos.. si no tienes problemas para pillarte vacaciones.. cuando en un sitio es temporada alta.. en el otro es baja.. y así puedes viajar donde quieras a muy buen precio. Nosotros el año pasado estuvimos en Marzo en París.. y el viaje nos costó 300€ los dos.. y la estancia sin dietas 250€ por 5 días.. luego lo que te puedes gastar allí.. eso si.. nos desplazabamos en el metro.. que es precioso! Y los taxis por un viaje de 5 minutos te arrancan 90€ jeje. Lo vimos casi todo.. porque aquello es grandisimo.. hay tantas cosas.. pero nos dejamos muchas cosas para poder volver otra vez jeje. El viaje en total valió la pena.. el coste fue minimo con lo que habíamos visto en agencias.. eso si.. se dió un tute buscando ofertas!
Besitos!

hutsuls

» Fecha: 03/05/2007 19:40:25

Anda que pobre, encima que le tengo buscando, encima no le contesto rápido.

Te cuento un poco más: precio máximo sobre 5.000 € los dos (cuanto más baje mejor, je. je...) Preferencias: nos encanta visitar cosas, museos, monumentos, sitios históricos, plazas, calles etc etc... pero queremos terminar los últimos días en playita, de relax total.

Por ejemplo, el viaje a New York que habíamos pensado, era unos tres o cuatro días en New York, alquilar un coche y bajar poco a poco hasta Orlando (parando en Sabanah, Charleston, etc etc), parar otros dos o tres días en Disney y luego bajar hasta Miami Beach a estar los últimos días en playa.

Perooooo, ya te digo que mi mozo va y viene cuando le da... así que puede venir de repente y decir que mejor una semana a la playa tripa arriba y tripa abajo... así que me está volviendo loca buscando ochenta mil opciones...

Trupes

» Fecha: 03/05/2007 19:24:19
Ahora ya tiene claro que invierno no quieres jeje.. así que los viajes que había visto a Melbourne descartados. 15 días.. y parece ser que los desplazamientos no os molestan.. verdad? A mi es que no me gustan mucho los viajes totalmente organizados.. me gusta improvisar un poco.. pero vamos que eso va a gustos.. por eso quería saber más sobre lo que querías para ese viaje.
Hasta que precio puede ir buscando? Dame un tope. Si quereis un todo incluido? Si quereis no depender tanto del hotel? No se.. a mi no para de preguntarme como si estuviera hablando contigo por telefono jajajajajajaja Y ya le he dicho que ésto es un foro.. que se espere.. Tu tranqui y cuando puedas me dices algo.. que yo si se lo que es un foro jeje.
Besitos!

hutsuls

» Fecha: 03/05/2007 19:16:41

Trupes, que pobre... tu no él ¿eh? me parece que está en su salsa.

Te cuento, en principio queremos 15 días, aunque de ser necesario podríamos ir alguno más. Australia si es invierno creo que descartado... bastante largo es el invierno aquí para ir ahora a pasar frio en vacaciones...

Otra opción es ir a New York, alquilar un coche y bajar hasta Miami (aunque Beitita, Damilla y alguna otra me dicen que es una paliza)...

Aunque si te digo la verdad, nos sirve cualquier sitio... Eso sí, tengo que advertirte que mi mozo es un poco veleta, hoy me dice que le da igual cualquier sitio y mañaname puede aparecer con un viaje al quinto pino que alguien le ha recomendado... Si me dijo para ir a Llanes de luna de miel!!!!!!!!!!

Trupes

» Fecha: 03/05/2007 19:03:08
Ahora me tendrá todo el día pegada a éste post preguntandote cosas.. jajajajaja Ayssss.. Me pregunta que cuantos días querías más o menos. Y zonas por donde buscar.. ahora está mirando Australia.. porque era lo primero que preguntaste. Y claro.. que si Sydney o Melbourne.. jajajajajaja Nos va a volver locas.. sobre todo a ti.. Quien me mandará a mi.. ayssssss

irenilla

» Karma: 377.245

» Fecha: 03/05/2007 18:57:06

jeje ¿de verdad no funciona? ¿lo has hecho bien? jeje

Ainss...la quedada.... Pues casi seguro te puedo decir que no y supongo que imaginarás que por ganas no será, pero bueno, tampoco quiero decir nada en claro por si áca...

Trupes

» Fecha: 03/05/2007 18:53:09
Hutsulus! Que ya tengo a mi chico mirandote viajes jajajajaja Y me ha dicho que en Australia en agosto es invierno jajajajaja.. Madre mia.. he despertado al monstruo! Bueno.. tu dame sitios y yo te digo.. aunque éste ya le oígo teclear.. así que ya debe estar mirandote sitios.. jeje
Besitos!

hutsuls

» Fecha: 03/05/2007 18:52:25
Trupes cualquier idea es buena... 1.600 € a las Seychelles??????? que busque, que busque, pero que avise!!!, je. je....

hutsuls

» Fecha: 03/05/2007 18:50:57

Irenilla, he seguido tus instrucciones y me he mareado por que me he hiperventilado... no funciona!!!!!!!!

Me alegra "verte" por aquí, hacia tiempo que no coincidíamos... ¿Te animas a la macroquedada del día 9?

Trupes

» Fecha: 03/05/2007 18:50:21
Hola Hutsulus! Yo de viajes no me entero mucho.. pero a mi chico le encanta curiosear y soñar con un viaje a cualquier sitio.. busca como un loco por la red y encuentra cada chollo que alucino. Ahora le ha entrado la manía de irse a las Seychelles.. y va contando a todo el mundo que el año que viene nos vamos jajajaja Ha encontrado un super viaje a un mega precio.. si no recuerdo mal salía el viaje en avión 630€ desde París por persona.. y luego la estancia de 7 noches a 460€ los dos en habitación doble. Así que sobre 1650€ dos personas en las Islas Seychelles.. con las tasas de avión incluidas. Solo faltan las dietas.
Bueno.. yo te pongo un ejemplo.. y para decirte que si quieres un buen "buscador" de viajes me avises que le pongo las pilas.. que a él le encanta navegar para ver viajes.
Un besito y suerte!!!

irenilla

» Fecha: 03/05/2007 18:48:21
que no, que no.... 1,2,3....respira....jeje venga, otra vez, 1,2,3 ........respira profundamente! jeje

hutsuls

» Fecha: 03/05/2007 18:37:36
Ya me ha pillado que es distinto!!!! sólo tres meses y todo por hacer... que estresssssssss

irenilla

» Fecha: 03/05/2007 17:55:27
uisss, os leo y me entran unas ganas de planificar mi viaje de novios!! Con lo que me queda!! jaja Ana, ves espabilando que te va a pillar el toro!! jeje Un beso, preciosa!!

hutsuls

» Fecha: 03/05/2007 17:19:00
Pues tampoco es mucho ¿no?... seguiré dandole vueltas al asunto... muchísimas gracias Beitita, en temas "viajeros" siempre estas ahí echando una mano.

hutsuls

» Fecha: 03/05/2007 17:09:17

Beitita, je. je... no creas que por lo que me dijiste sigo dándole vueltas al asunto... Lo de los vuelos ya he visto que hay posibilidad de hacer lo que dices tu... jo... ¿tanta paliza te parece? Es que coger un avión para ir de un sitio a otro sube mucho ¿no?...

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 03/05/2007 17:03:46

Ayss leo este post y se me ponen los dientes largos, pues yo no se que decirte, pq lo mas lejos que he ido a sido a Menorca 4 dias.. jajajaj parecia una niña con zapatos nuevos, como nunca he ido a ningun sitio, pues me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pero buenooooooooooooooooooo ya veremos para cuando me case donde me voy...

hutsuls

» Fecha: 03/05/2007 16:48:53

Morenita, al final a Madeira ¿eh? yo creo que será un viaje precioso... y no me parece caro...

Mirena, todavía no nos hemos decidido pero me gusta ese viaje. Si se hiciera todo seguido serían 20 horas de coche, pero en 15 días.... tampoco es tanto ¿no?... (Si al final vamos te haré un hueco, yo también tengo algo especial con Disney, je. je...)

Fergu, Tailandia está prácticamente descartado porque a mi mozo no le hace mucha gracias esos países... con las ganas que tengo de irrrrrr...

Damilla, como le decía a Mirena son unas 20 horas de coche si se hace todo seguido... ¿de verdad te parece una paliza?... jo... tengo que estudiarlo más...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones