♀ hutsuls
● offline
» Karma: 116.747
» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 36 años
» Fecha: 12/04/2007 20:28
Viaje de novios - sugerencias
Nº de respuestas: 80 - Nº de lecturas: 2.597
Hola! Me caso el 4 de agosto y mi viaje soñado es Australia pero como todavía no he conseguido hallar la fórmula de multiplicar el dinero sólo con tocarlo no tengo ni la mas remota ideas de donde ir de viaje de novios. Así que me he dicho, pues pon un post y que te den ideas. Y aquí estoy.
Por fa, contarme lo que hariais o habeis echo en vuestro viaje de novios, precio aprox., sitios, fotos etc etc... a ver si me ayudais a decidirme (mi mozo no ayuda, sólo dice lo que elijas estará bien... sin comentarios), ya que quedan menos de cuatro meses y no sé por donde empezar.
Gracias por anticipado...
♀ morenita120
● offline
» Karma: 13.004
» Fecha: 03/05/2007 16:37:56
Bueno, yo me caso el 15 de septiembre y hoy me han confirmado la reserva de nuestro VIAJE DE NOVIOS, ummmmm, que ganas tengo.
Nos vamos el 17-09-07 a Nueva York, y volvemos el 24-09-07 a Madrid, hacemos noche y el 25-09-07 salimos hacia Madeira hasta el 02-10-07 y todo por 4.100€ los dos, en pensión de alojamiento y desayuno.
¿que os parece????
♀ mirena
● offline
» Karma: 51.907
» Fecha: 03/05/2007 10:12:35
JAJAA HULT
yo hice casi ese viaje...........pero en avión en lugar de en coche¡¡ no de novios ¡¡
pero es mi viaje...........
new york.........orlando
es que disney yo......tenemos algo especial¡¡
de hecho en el 2011 voy a volver con mis hijos por que ES ANTIEESTRESSSSSSSS
aissssssss no puedo decir que es un viaje que recordaré siempre siempre¡¡
jaajaa si es que en el fondo soy una niñaaaaaaaaaaaaaaaaa
en new york me hospedé en un Novotel........muy muy céntrico en el mismo broadway y en orlando en el lago buena vista royal plaza creo que se llamaba el hotel........ me consta que el growsvenor resort está muy bien.......mi hermano en un par de ocasiones ha estado en él y el precio y l hotel están bien.......
aisssssss me puedes llevar en una maleta si vas?
♀ Fergu
● offline
» Karma: 95.519
» Fecha: 03/05/2007 10:11:49
lo siento hutsuls, no he salido de europa .
Al final no vais a thailandia, que pena.
Yo no es por meterte prisa pero no te casa el 4 de agosto, lo teneis que elegir enseguidita no, todavia hay tiempo pero no lo dejeis.
♀ damilla
● offline
» Karma: 39.443
» Fecha: 03/05/2007 10:10:41
Uffff yo creo que es mucha paliza, te has fijado en la de km que hay entre NY-MIA??????? Una amiga fue a orlando, alquiló un choche y bajó hasta Miami, pero desde NY????? uff yo cojería un avión
♀ hutsuls
● offline
» Fecha: 03/05/2007 10:02:10
Aquí estoy de nuevo... seguimos con el problema del viaje de novios. Ahora estamos pensado en un viaje a New York, alquilar allí un coche y bajar hasta Miami parando unos días en Orlando (Word Disney)... ¿que os parece? ¿Alguien a hecho algún viaje parecido?
♀ Fergu
● offline
» Fecha: 20/04/2007 15:10:31
a mi me parece bien, nosotros elegimos esa forma , la de ir en autobus, por que ya que ibamos queriamos ver mas cosas, y queriamos ver todo. Pero esa otra opcion tambien esta bien, y el precio es cierto todo depende del hotel que cojas.
Al final os vais a decidir por Thailandia, pues seguro que algun dia nos vemos alli, por que no creo que seamos mucho españoles de viaje de novios jajaja, en los foros de viaje yo solo he visto una pareja que hace los mismo dias que nosotros.
♀ hutsuls
● offline
» Fecha: 20/04/2007 14:37:25
Hola! ya estoy aquí. He estado mirando la mayoría de los viajes que decis.
A Canada hay uno super chulo pero no baja de 4.000 por persona así que voy a tener que dejarlo para otras bodas (las de oro o así)...
Thailandia me ha sorprendido porque no me parece excesivamente caro aunque me parece un poco paliza:
1er día España - Bangkok
2º día: Bangkok
3er y 4º día: Bangkok
5º día: Bangkok - Chiang Rai (en avión)
6º día: Chiang Rai - Chiang Mai
7º día: Chiang Mai - Mae Hong Son (en avión)
8º día: Mae Hong Son - Chiang Mai
9º día: Chiang Mai
10º Chiang Mai - Bangkok (Vuelo)
11º Bangkok - Bali (vuelo)
12º al 15º día: Bali
16º Bali - Bangkok - España (Vuelo)
17º Llegada a España
El rango de precios según los hoteles van desde 1.970 hasta 3.018 (con un 7% d descuento de la tarjeta de Halcón viajes). Incluye desayuno y pensión completa desde el 5º día hasta el 9º.
Que opinais????
♀ eliss
● offline
» Karma: 3.169
» Fecha: 19/04/2007 18:40:50
consejo gratuito de los de andar por casa...
hacer el viaje de vuestro sueño en este unico y maravillosoahora porque no será igual en ningún otro momento como en este,a la vueltalas patatas con huevos fritos saben mucho mejor...
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.227
» Fecha: 19/04/2007 18:17:27
Hola guapas!!
a mi en principio me gustaría algo tipo Tailandia-Balí, pero de aquí al año que viene ya veremos...jje
fergu, estaré atenta pa cuando vuelvas que pinta muy bien!! ya me contaras!!
Un besote
♀ mche
● offline
» Karma: 119.492
» Fecha: 19/04/2007 18:12:55
hey, cucurrucucu yo tambien me pirro por ir a Escocia, pero mi costillo dice que nanai................¿nos vamos juntas, jajajaja?
♀ mim
● offline
» Karma: 928
» Fecha: 19/04/2007 18:07:18
Hola wapas!!yo me caso en setiembre y hace una semana que tengo viaje.Me voy al sitio que siempre he soñado, Mexico!!os expliko un poko por si os interesa.Es a cancun,un hotel de 5 estrellas,todo incluido 9 dias y 7 noxes!!primero me salia x los dos 3.600 euros y yo no podia pagar esto y al final he encontrado una super oferta y me sale a 2.400 los dos!!!casi 200.000 de las antiguas pesetas de diferencia!!Si hay alguien que le interesa ya le dare mas informacion,aunque creo que la oferta solo esta hasta finales del mes de mayo no lo se seguro!!!
♀ ali26
● offline
» Karma: 3.503
» Fecha: 16/04/2007 12:17:22
hola chicas, me encantan estos foros de viajes.
Pues yo me caso en Junio y ya tengo viaje de novios, el viaje:
Noruega: 8 dias en media pension... 1700€/por persona
Lanzarote: 5 dias en todo incluido.... 700€/por persona (esto de Lanzarote no es seguro ya que estamos mirando tambien otros hoteles)
♀ cucurrucucu
● offline
» Karma: 33.872
» Fecha: 15/04/2007 22:00:58
Mi viaje soñado...
Escocia.
sin duda.
mmmmmmm
♀ Fergu
● offline
» Fecha: 15/04/2007 21:48:18
Buenas Hutsuls;
Pues nosotros lo cogimos en viajes ecuador,que ademasde tener buen precio, te sacas su tarjeta visa y puedes pagarlo en 6 meses sin intereses, si hay en tu ciudad esta agencia, pregunta vale, ya me diras.
Espero haberte ayudado en algo y ya nos contaras donde vais al final.
♀ amparo74
● offline
» Karma: 67.028
» Fecha: 15/04/2007 14:18:06
Yo estuve en Canadá. Me encanta ver paisajes y animales o sea que fué un viaje perfecto. Las cataratas del Niágara son una pasada!! También hice un crucero para ver ballenas y subí en hidroavión.. vaya experiencia!!
cualquier viaje que hagas, que sea diferente a lo habitual te va a encantar..
Pero eso sí, tenía mucha razón Beitita, un día aquí y otro allí, cansa un montón.. Mira bién eso, que hay viajes preparados que apenas dejan descansar.
Lo de que te preparen el viaje y los hoteles y que tú y tu marido alquiléis un coche es lo que más os va a gustar, es una pasada!!!
En Europa también hay sitios muy bonitos y no te gastas tanto, Paris por ejemplo está muy cerca y es, posiblemente la ciudad más bonita del mundo.
(el que vá, repite.. te lo digo yo.... jjejje)
bss y suerte!!!
♀ truity
● offline
» Karma: 257.087
» Fecha: 15/04/2007 14:03:04
Yo sin dudar te recomiendo unos cuantos!!
Italia, Punta cana, Mexico.
♀ nere
● offline
» Karma: 48.255
» Fecha: 14/04/2007 18:47:57
yo te recomiendo Egipto, es un viaje precioso, inolvidable y divertido
TAmbién te recomiendo Praga, Suiza, Italia, Holanda, los fiordos noruegos, Suecia
♀ bisbi
● offline
» Karma: 1.942
» Fecha: 13/04/2007 19:51:57
que envidia mk .. cuando vuelvas a poner fotitos y ponernos los dientes largos
♀ hutsuls
● offline
» Fecha: 13/04/2007 19:48:01
Muchas gracias otra vez!!! siento no poder entrar más en el foro pero llevo unos días de cabeza en el trabajo, así que voy a estudiar vuestras opciones y os digo algo.
Sobre el precio hemos pensado unos 5.000,00 € entre los dos, euro arriba euro abajo. Todo lo que decis me parece interesante así que Fergu por fa, darme datos de la agencia, ese precio me parece muy bueno!!!!
En todo el fin de semana no puede entrar otra vez, pero seguir dandome ideas. Os lo agradezco mucho de verdad!!!!!!
♀ mk
● offline
» Karma: 8.507
» Fecha: 13/04/2007 18:58:43
Seguramente ese sera mi viaje de este año!!!!
KenyaoTanzania y Zanzibar o Sheychelles!!!