ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

hutsuls

» Karma: 116.747

» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 36 años

» Fecha: 12/04/2007 20:28

Viaje de novios - sugerencias

Nº de respuestas: 80 - Nº de lecturas: 2.597

Hola! Me caso el 4 de agosto y mi viaje soñado es Australia pero como todavía no he conseguido hallar la fórmula de multiplicar el dinero sólo con tocarlo no tengo ni la mas remota ideas de donde ir de viaje de novios. Así que me he dicho, pues pon un post y que te den ideas. Y aquí estoy.

Por fa, contarme lo que hariais o habeis echo en vuestro viaje de novios, precio aprox., sitios, fotos etc etc... a ver si me ayudais a decidirme (mi mozo no ayuda, sólo dice lo que elijas estará bien... sin comentarios), ya que quedan menos de cuatro meses y no sé por donde empezar.

Gracias por anticipado...

Cambiar orden de respuestas

bisbi

» Karma: 1.942

» Fecha: 13/04/2007 18:40:11

Kenia y Kankibar

Vi este viaje en un agencia y me encantó....pero tiene que preguntar cuando es la epoca buena para ver animales en kenia..

maraya

» Karma: 975

» Fecha: 13/04/2007 18:34:50
Pues yo hice un viaje que me encantó hace ya seis años,fuimos a escocia y fué alucinante,paisajes impresionantes,leyendas de castillos que son alucinantes,crucero por el lago ness ..........algún dia volveremos para enseñarselo todo a nuestro hijo

Fergu

» Karma: 95.519

» Fecha: 13/04/2007 17:33:22
de todas formas si te parece bien thailandia igual conincidimos algun dia depende el recorrido qe hagas, por que nosotros por mi trabajo hemos retrasado el viaje hasta el 30 de julio.

Fergu

» Fecha: 13/04/2007 17:32:07
se me ha olvidado el seguimientos jajajaj que cabeza

Fergu

» Fecha: 13/04/2007 17:31:16

Pues yo tambien me caso, como algunas ya sabeis, el 14 de julio de este año, y nosotros nos vamos a thailandia, unos 17 dias mas o menos y haremos:

BANGKOK/RIO KWAI

RIO KWAI/AYUTHAYA

aYUTHAYA/LOPBURI/PITSANULOKE/SUKHOTHAI/TAK

TAK/CHIANG RAI

CHIANG RAI

CHIANG RAI/CHIANG MAI

CHIANG MAI

CHIANG MAI/PHUKET

PHUKET (playita unos 5 dias)

PHUKET/BANGKOK/ESPAÑA

FIN DEL VIAJE.

y sale por persona 2500 euros mas o menos

si te gusta me dices y te digo la agencia por que seguro que hay en tu ciudad de estas. no se por que se me a cambiado la letra.

Fergu

» Fecha: 13/04/2007 17:27:27
hay alk

monigg

» Karma: 94.555

» Fecha: 13/04/2007 16:27:19
Al ser viaje de novios no se que te parecera esta opcion, pero una amiga se fue a Panama solo con el viaje y una noche de hotel, despues estuvieron unos dias viendo cosas y al final alquilaron una casita a la orilla de la playa por 30 €7diarios, dice que la gente muy agradable, un pais nada explotado al turismo y muy bien de precios, si estas interesada me dices y le pido informacion...

dipa

» Karma: 106.645

» Fecha: 13/04/2007 15:36:17
Nosotros hemso ido con pullmantur y el crucero se llamaba Rondo Veneciano.

dipa

» Karma: 106.645

» Fecha: 13/04/2007 15:33:58

Yo te nimo ha que hagas un crucero ,ha sido una de las mejores experiencias d emi vida, cuando me case hace 10 años no pude hacerlo y fuimos a Santo Domingo ,y diez años despues he cumplido mi sueño,.

Yo no me he mareado para nada ,solo una noche note como que me faltaba el equilibrio,pues habia tormenta y el mar estaba muy movido ,pero nada mas,para que te hagas una idea a mi me ha salido por 2.900euors mas omenos, hemso estado una semana.te busco una foto del barco y te la pongo.

hutsuls

» Fecha: 13/04/2007 14:30:25

He estado mirando un poco las opciones que me dais. Lo del crucero y luego playa me tira, me tira... Pero le tengo un poco de respeto a los cruceros y no sé se me adaptaré o iré todo el rato mareada...

¿Sabeis de algún viaje que incluya El Gran Cañón del Colorado? Es un sitio que sé seguro que a mi mozo le encantará.

Sobre nuestros gustos... nos gusta mucho ver cosas, museos, naturaleza, casas, iglesias, etc. etc... no nos gusta estar mucho tiempo quietos, pero por otro lado los últimos días nos gustaría hacerlos de playita. Mi mozo dice que con el lío de la boda y el trabajo y así, después de la boda no vamos a tener ganas de nada sólo de descansar.

Para haceros una idea de lo que buscamos: todos los años nos vamos de vacaciones con unos amigos nuestros de Finlandia, éste año con lo de la boda, la semana después de la boda nos vamos todos juntos a hacer turismo gastronómico por la zona norte de España (nos casamos en Navarra) y despues pasaríamos dos semanas nosotros de luna de miel. Así que ... ¡a ver si se os ocurre algo para esas dos semanitas!!!!

hutsuls

» Fecha: 13/04/2007 11:00:35

Muchisimas gracias chicas! no he podido leer todas las respuestas (tengo mucho curro) pero al mediodía me pongo a ello y os cuento un poco.

Por cierto Beititia, a mi me gustaría también mucho Canada pero la zona este Vancouver, Victoria, etc etc...

Luego vuelvo, un beso

mk

» Karma: 8.507

» Fecha: 13/04/2007 10:31:22

Chicas yo no he ehcho viaje de novios, pero he visitado bastantes sitios, si quereis os puedo ayudar.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Beitita sobre el viaje. Un viaje en el que se puede aunar el ver cosas con la tranquilidad puede ser:

Egipto y el mar rojo

Tailandia y alguna playa o Tailandia y Bali

herbez

» Karma: 25.305

» Fecha: 13/04/2007 10:22:01

Atala,mi viaje de novios fue aPunta Cana y luego en crucero por el caribe (porque no pudimos ir a Tailandia/Bali que era la primera opción), me gustó mucho más el crucero, hay cada isla de película,pero donde más descansas es en el hotel, eso si coge uno bueno, porque hay diferencia, el nuestro era un complejo de hoteles enorme donde había de varias categorias y al ser el de 5* pues tenias acceso a todos los servicios del resto, en cambio los demás solo tenian acceso a las instalaciones de los de su categoria y menor. El nuestro tenía Spa por ejemplo y muchisimos restaurantes.

El crucero es una pasada, pero de descansar nada, porque todos los días de excursiones y luego piscina, merienda, arreglate, cena, espectáculos....

aigade

» Karma: 41.975

» Fecha: 13/04/2007 08:42:11
Mi amiga, que se caso en diciembre, se fue un mes a australia, eso si, hay que preparar mucha cartera, poruqe ya solo el viaje, salia el doble que el mio casi casi, asi que.... pero ha vuelto maravillada, vimos algunas fotos y son espectaculares.... pero yo tantas horas de viaje, ufff, a mi me frenaria mucho eso, y contando que mi sueño era este otro viaje claro!

aigade

» Karma: 41.975

» Fecha: 13/04/2007 08:38:18

Bueno, pues mi viaje, ya lo tengo cogido, me caso en septiembre, como ya sabeis la mayoria jajajaja el mismo dia que atalita!jajajajaja y nada, hemos hecho nuestro sueño:

Nueva York 6 dias

Washington - Filadelfia - 2 dias

Boston - 2 dias

Chi*** - 5 dias

Punta Cana - 6 dias

Total, 21 dias!!!! y nos sale a 3100 € por persona.

En las ciudades de EEUU, solo alojamiento, pero si me incluyen todas las excursiones de visitas a las ciudades, traslados desde hotel a aeropuerto, la excursion de dos dias a washington y filadelfia, que creo qeu vamos en monovolumen con guia en español, en boston, todo, nos llevan a las universidad, y nos enseñan todo todo, y luego evidentemente, en punta cana TI, en el hotel melia 5*.

Es carillo si, pero para mi, primordial hacer el viaje de mis sueños, asi que... lo que mas agusto gasto yo es en el viaje, que es lo que al final, vamosa disfrutar unica y exclusivamente los dos solicos!!!

Y ya no tengo vuelta atras!!! esta todos los billetes emitidos, hoteles confirmados, vamos.... que ya esta requetehecho! jajajaja

vanessa79

» Karma: 161

» Fecha: 13/04/2007 00:12:06
hola me presente hace unos dias pero no he tenido ocasion de charlar con vosotras mi opinion es que australia es impresionante mi chico es de alli exactamente al lado de melbourne pero el problema es q se dispara de precio yo hace seis años estuve en mexico el hotel en riviera maya y me encanto pero mi sueño es poder llevarle a australia ya que no va hace 18 años,sus padres son españoles(madrid)se marcharon a trbajar y el nacio alli y a los 15 años otra vez de vuelta para madrid. esper no haberos aburrido

atala

» Karma: 160.756

» Fecha: 12/04/2007 23:55:43

Hola Bei !! un crucero ??? jejeje, roberto no queria antes y dp de lo del hundimiento del crucero ese en grecia...... ya ni de coña,jejeje. si consigo lo del piso a argentina, si no..... a punta cana y NY o solo punta cana.

Ya te ire contando.

Besazos

kiwa

» Karma: 974.014

» Fecha: 12/04/2007 23:49:17
Yo estuve 9 días en Japón. Un lugar increible, todo, todo es diferente... absolutamente maravilloso...

atala

» Karma: 160.756

» Fecha: 12/04/2007 21:45:48
Hola guapa, pues estamos igual !!!! nosotros hemos estado viendo varias cosas, sobre todo el combinado NY y punta cana o ribera maya, nos sale en sept 4 y 4 noches por 1800 y 1900 respectivamente cada uno, es mucho, y argentina con cataratas de iguazu..... ese es mi sueño,pero sale por casi 3000 cada uno, asi que aun ni idea, si vendo el piso... a argentina,sino... lo mismo terminamos tumbados en punta cana 8 dias sin hacer nada !! jejeje

No esta el horno pa bollos!!

rth66

» Karma: 46.668

» Fecha: 12/04/2007 20:44:20

LA PATAGONIA ARGENTINA

CARIBE

CRUCERO PARA VER ROMA, GRECIA, ..........

VIAJE A NUEVA YORK Y RIVIERA MAYA
Una gran luna de miel
9 días / 7 noches. Precio: 1675 € tasas
VIAJE A NUEVA YORK Y PUNTA CANA
Nueva York y el Caribe Dominicano
9 días / 7 noches. Precio: 1.722 € tasas
VIAJE A NUEVA YORK Y POLINESIA
La gran manzana y las playas del paraíso
14 días / 12 noches. Precio: 3.130 € tasas
VIAJE A COSTA RICA Y NUEVA YORK
Biodiversidad y rascacielos
12 dias/ 14 noches. Precio: 2.519 € tasas
VIAJE A JAPON Y HAWAII
Tradiciónes y playas lejanas
15 días / 12 noches. Precio: 4.510 € tasas
VIAJE A INDIA & MAURICIO
Un viaje de descubrimiento
12 días / 10 noches. Precio: 2.365 € tasas
VIAJE A JAPON Y POLINESIA
Japón milenario, Papeete y Bora Bora.
13 días / 10 noches. Precio: 4.200 € tasas
VIAJE A CAPITALES DEL OESTE Y POLINESIA
La mejor mezcla: diversión y disfrute.
15 días / 13 noches. Precio: 4.680 € tasas
VIAJE A BOTSWANA Y MAURICIO
Africa elemental, la cuna del hombre.
14 días / 13 noches. Precio: 4.323 €# tasas
VIAJE A KERALA: Luna de Miel en Kerala
Una luna de miel muy especial...
16 días / 14 noches. Precio: 2.190 € tasas
VIAJE A AUSTRALIA Y BALI
Paisajes increibles y tradiciones milenarias
22 días / 19 noches. Precio: 4.450 € tasas
VIAJE A AUSTRALIA: Del Desierto a la Gran Barrera de Coral
Del rojo ardiente al azul infinito.
15 días / 12 noches. Precio: 3.970 € tasas
VIAJE A KENYA Y MAURICIO
Naturaleza perfecta.
14 días / 12 noches. Precio: 2.734 € tasas
VIAJE A KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR
Los mejores Parques y playas
15 días / 13 noches. Precio: 3.361 € tasas
VIAJE A MAURICIO: Luna de miel en Mauricio
Una isla de ensueño que es mucho más que unas playas perfectas
9 días / 7 noches. Precio: 1.562 € tasas
VIAJE A SEYCHELLES: Luna de miel en Seychelles
Conocer uno de los paraísos terrenales.
9 días / 7 noches. Precio: 1.494 € tasas
VIAJE A TANZANIA Y ZANZIBAR
Del Ngorongoro a Stone Town
12 días / 10 noches. Precio: 2.870 € tasas
VIAJE A MALDIVAS: Luna de miel en Maldivas
Maldivas, playas perfectas y mar infinito
9 días / 7 noches. Precio: 2.472 € tasas

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones