ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

maytexu

» Karma: 6.647

» Vivo en Murcia y tengo 25 años

» Fecha: 08/08/2008 12:32

viaje de novios

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 295

buenos dias.

necesito consejo, vereis tengo dudas con el viaje de novios, no se cual escojer, vereis tengo 3 dudas: paises balticos, austria-viena-budapest y por ultimo argentina.

cual prefereis? donde os vais vosotros?

Cambiar orden de respuestas

R@KEL

» Karma: 28.190

» Fecha: 08/08/2008 13:43:22
YO me voy a PUnta Canaaaaaaaaaaa,,, relax, relax!!!!

ciboulette

» Karma: 722

» Fecha: 08/08/2008 14:33:22

Maytexu, yo me voy a Argentina!

Yo te diría que ante la duda sopeses el dinero que te quieres gastar y el tiempo de que dispones.

Mi viaje a Argentina es un proyecto de 21 días que incluye cataratas de Iguazú, Buenos Aires y Patagonia (tanto lado argentino como chileno). Y me parece un destino digno de una ocasión como es el viaje de bodas.

Por otro lado, las otras opciones que planteas también están muy bien, pero desde mi punto de vista, dado que son destinos europeos, me parecen más accesibles para hacerlos en otro momento... Pero claro, es sólo miopinión.

SUERTE con la elección y enhorabuena por el enlace Guiño

Salud!

meredith

» Karma: 18.365

» Fecha: 08/08/2008 21:55:53

hola, nosotros hemos elegido CHINA, llevamos pensando en este viaje desde el 2001, cuando sólo llevábamos un añito de novios y fijate dentro de dos meses cumpliremos nuestro sueño.

cualquiera de los 3 destinos que has pensado me llaman la atención, pero quizás por la razón que te ha dado ciboulette, iría a ARGENTINA.

qué opina tu novio?

campita

» Karma: 24.090

» Fecha: 10/08/2008 21:57:56
buenas, a mki me gusta Austria Viena y Budapest...... la verdad que me encanta conocer ciudades y como en mi caso no hay mucho dinerillo ese es el que mejor me vendria....

AnaGallardo

» Karma: 2.820

» Fecha: 11/08/2008 10:49:20
Hola Maytexu, yo me caso en octubre y he escogido para mi luna de miel Argentina!!!!!!!!!
Estoy enamoradísima de mi viaje y, como te ha dicho otra forera, los destinos europeos están más al alcance para cualquier momento.
Mi viaje dura 15 días: voy 5 dias a Buenos Aires, 7 días a la Patagonia (El Calafate con los glaciares y Ushuaia, el fin del mundo), y para concluir me voy 3 días a Iguazú a ver las cataratas. Estoy super ilusionada, porque Argentina dicen que es un país maravilloso, lo peor es el equipaje, jejeje...me tengo que llevar todo tipo de ropa!!!!!!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones